Metallica están preparando un libro sobre la creación de Master of Puppets.

Publicado por el 14 diciembre, 2015

metallicabackLa noticia saltó a la luz hace varios días, aquí la tenéis ya disponible en nuestro medio. Al parecer METALLICA se encuentran trabajando junto al escritor Matt Taylor en un libro sobre la creación de un clásico inconfundible. El disco “Master of Puppets” que salió a la venta en 1986. Han pasado años desde su salida, pero todavía sigue siendo uno de los más escuchados y aclamados.

El libro llevará por título “Metallica; Back to the Front” y verá la luz en otoño de 2016, e incluirá diferentes anécdotas de estudio, de la gira, detalles de la grabación del disco, y comentarios de la banda, del productor Fleming Rasmussen y del encargado de la mezcla Michael Wagener. Además de incluir, interesantes andanzas con otras bandas que giraron con METALLICA, como ANTHRAX, además del agente y los promotores o managers de aquel entonces, se habla de los miembros de FAITH NO MORE, o el líder de otra agrupación, Brian Tatler de DIAMOND HEAD.

Al comienzo de la noticia, tenéis la portada del libro.


jameshetfieldEn otro orden de cosas y dejando a un lado la noticia del libro, el líder de la banda James Heatfield, habló sobre los proyectos de Rob Trujillo o la línea de artículos que Hammett tiene sobre películas de terror, si influía, o no, en METALLICA.

“Siempre he pensado que si alguien hace algo fuera de METALLICA, diluye su poder. Siempre he pensado así sobre dicho tema. Me parece bien que lo hagan, sin embargo si lo hiciéramos Lars o yo, no sería correcto, ya que somos los fundadores de la banda.”

“Para mí y para Lars, tanto él como yo, siempre hemos creído que METALLICA también se puede considerar nuestro proyecto paralelo. Esto no viene a decir que ahora vaya a probar otras cosas, como narrador de documentales o de dibujos animados. Este tipo de cosas me darían vida, pero no me apartaría de METALLICA.”

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    14 diciembre, 2015 at 10:55

    Otra excusa más para prolongar la edición del supuesto disco de estudio.

  2. Metalhead

    14 diciembre, 2015 at 17:16

    Esta vez tengo que estar de acuerdo. Metallica hace tiempo ya que llevan perdidos en asuntos que nada tienen que ver con la composición y trabajo musical. Tanto tiempo malgastado en el marketing empresarial, merchandising y tonterías varias les está haciendo un flaco favor a su creatividad como músicos. Hetfield no se que está contando, porque ya hace años que todos los miembros de la misma se dedican a otras cosas que nada tienen que ver con crear música para la banda.

  3. Alex Angelripper

    14 diciembre, 2015 at 17:58

    que bueno! sin dudas voy a comprar ese libro… me hace falta para limpiarme el cxxx!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>