Metallica estrenan tema y videoclip / Megadeth lanza nuevo vídeo / Iced Earth presentan guitarrista.

Publicado por el 26 septiembre, 2016

Llega Moth to Flame, un nuevo tema de Metallica de su disco Hardwired.

Nota curiosa que no deja de llamarnos la atención, parece como si se tuviera que detener el mundo cuando METALLICA saca un nuevo disco, o un nuevo tema. La sensación de abandono a la que nos ha tenido sumida la banda durante tantos años, se restablece con facilidad cuando los estadounidenses sacan nuevo material después de años sin dar señales de vida. Así lo constatan los hechos, y la gente que al fin de cuentas es la que manda, y la que tiene el poder de decidir si esta nueva obra, merece o no merece la pena.

metallicamothHe aquí un adelanto del tan esperado regreso discográfico de James Hetfield y compañía. El tema titulado “Moth Into Flame” es el segundo adelanto en forma de videoclip que la banda pone a disposición de su público tras el ‘bien’ recibido “Hardwired”. Podéis disfrutarlo a continuación, y contadnos, si os apetece, que os ha parecido.

Detalles del disco aquí.


Megadeth lanza videoclip y anuncia nuevo proyecto.

Los thrashers MEGADETH acaban de estrenar un nuevo vídeo para el tema “Conquer Or Die”, que podéis visualizar a continuación. Pero antes, anunciar que el líder de la banda Dave Mustaine confirmó en una entrevista reciente a un medio extranjero, que se encuentra trabajando en un proyecto nuevo.

“Hemos tenido una locura de oportunidad para un proyecto en el que estoy trabajando. Tenemos un montón de canciones para él en las que estoy trabajando. No puedo dar más detalles pero en cuento pueda, lo hare.”


Iced Earth reclutan un nuevo guitarrista, Jake Dreyer.

La banda de Power/Thrash Metal ICED EARTH procedente de Tampa, Florida, acaba de informar sobre la reciente incorporación al seno de la formación de un nuevo guitarra Jake Dreyer, tras la marcha de su último miembro Troy Seele. El último disco del grupo “Plagues of Babylon” salío en 2014, y este nuevo disco del que no han trascendido más datos, podría estar listo el próximo año.

Aquí tenéis el comunicado de la banda, y una nueva foto donde se puede ver al nuevo componente.

“Hermanos y hermanas

Por favor demos la bienvenida a Jake Dreyer, nuestro nuevo guitarrista principal, a la familia icedearthnewguitarde Iced Earth. Estamos emocionados por Jake que va a ser una parte del equipo ya que tiene el talento, la unidad y la personalidad que buscábamos. Jake se unió a Stu y yo la semana pasada para hacer un poco de seguimiento en el Independence Hall y él forjó algunos solos de guitarra en varias canciones del nuevo disco. Jake va a tocar en el próximo álbum de estudio de Iced Earth y llevará a cabo su primer show en vivo con nosotros en noviembre en Hammerfest en Alemania.

Quiero agradecer personalmente a todos los guitarristas que hicieron una prueba para la posición, ya que fue una respuesta respuesta abrumadora, y hay muchos chicos con mucho talento por ahí. Así que de nuevo, gracias por su pasión e interés.

Estamos progresando en una excelente tasa en el nuevo disco y puedo decir con toda sinceridad que este será uno de los discos más importantes del catálogo de Iced Earth. Estamos bombeado. Es el siguiente nivel.

Estén atentos, les seguiremos informando.

Jon Schaffer.”

7 Comentarios

  1. METALMANIACO

    27 septiembre, 2016 at 0:23

    Mucho mejor que Hardwired, mas complejo, con mejores solos….igual me sigue sonando a Death Magnetic. La batería de Lars cada vez mas pequeña….

  2. Alex Angelripper

    27 septiembre, 2016 at 0:27

    Moth to Flame empieza bien como trayendo algo de antaño, luego el tema no esta tan mal pero tampoco una bomba, esta algo bueno, no suena tan pesado, si tuviera mas distorcion estaria mejor! aún asi me gusto un poquito mas que el primer adelanto, y aún así sigo afirmando que el cd completo no va a tener este ritmo, sabiendo las cagadas que vienen haciendo desde hace 20 años lo mas seguro es que hayan algunos temas buenos y otros temas pedorros.
    el video de megadeth es tan malo como el tema,malisimo todo! debo reconocer que Moth to Flame está mil veces mejor en todo sentido (aunque ested no lo crea.)
    Y con respecto a Iced Earth no importa que guitarrista venga, lo importante es que esté Jon Schaffer y lastima total que ya no esta Matt.

  3. METALMANIACO

    27 septiembre, 2016 at 1:32

    Ahhh tampoco es tan malo el tema de Megadeth. El video es medio pedorro pero hay otros mil veces peor. Y Metállica me parece que se viene un Death Magnetic Pt. 2…

    • Alex Angelripper

      27 septiembre, 2016 at 1:52

      si llega a ser un death magnetic pt. 2 va a ser otra porqueria, pero veremos, este adelanto no me cayo tan mal, solo le falta fuerza, como dije antes y sabiendo lo que bienen sacando desde hace 20 años lo mas seguro que encontremos algunos temas buenos y otros pedorros.

  4. Matthew Bourdais

    27 septiembre, 2016 at 11:44

    Es un pepino, el anterior me pareció decente todo hay que decirlo, y en este otro he apreciado una evolución musical importante con respeto a su último disco.. Literal, me ha gustado mucho y aunque tenía mis dudas, reconozco que Metallica están sorprendiendo a propios y extraños.. Hay mucha gente que no daba un duro por ellos, y se estan quedando con la boca bierta visto lo visto. Esperaremos a ver que depara el resto del álbum, y si mantiene un nivel musical tan alto como lo visto aquí.

    • METALMANIACO

      27 septiembre, 2016 at 12:55

      Yo no quiero arriesgar demasiado hasta no tener el disco en mis manos. Reconozco que el tema esta muy bueno, pero yo esperaba un sonido diferente, no la continuación de su anterior álbum. Creo que después de ocho años mínimamente merecemos algo original y de calidad. La calidad esta presente en este nuevo corte y me alegra que no hayan salido con ninguna locura. Siguió ansioso esperando el nuevo disco

  5. Hellishbear

    29 septiembre, 2016 at 21:03

    Pues siguen sin convencerme estos adelantos de Metallica. El nuevo tema me pareció algo monótono para los minutos que dura la canción.
    Tiene momentos buenos al inicio, el puente y coro de la canción pero hasta ahí nada más.

    Solo me pregunto que pasaría si un día Hammet se quedara sin su pedalera de wah-wah?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>