Metallica estrena videoclips para todos los temas de su disco “Hardwired … To Self-Destruct”.

Publicado por el 17 noviembre, 2016

metallicafechanovEn un movimiento sin precedentes para METALLICA, la banda está lanzando videos musicales para cada canción de su próximo disco, “Hardwired … To Self-Destruct”, comenzando hoy a las 12:00 pm EST en Metallica.com y simultáneamente con socios editoriales de todo el mundo cada dos horas. Las nuevas canciones y sus videos se estrenarán hasta cuando el reloj se vuelva a la medianoche en Nueva Zelanda, donde la primera copia oficial del nuevo álbum estará disponible en todo el mundo. Los vídeos, rodados por todo el mundo, darán a los fans la oportunidad de escuchar el tan esperado álbum de METALLICA dos días antes de su lanzamiento oficial el 18 de noviembre a través de Blackened Recordings.

Miércoles, 16 de noviembre.

12 p.m. EST – “Dream No More” (Dirigido por Tom Kirk) – Gshow Globo, Brazil
2 p.m. EST – “Confusion” (Dirigido por Claire Marie Vogel) – Rolling Stone, USA
4 p.m. EST – “ManUNkind” (Dirigido por Jonas Åkerlund) – Bravewords, Canada
6 p.m. EST – “Now That We’re Dead”(Dirigido por Herring & Herring) – Pitchfork, USA
8 p.m. EST – “Here Comes Revenge” (Dirigido porJessica Cope) – Triple M, Australia
10 p.m. EST – “Am I Savage” (Dirigido porHerring & Herring) – Ro69.JP (Rockin’ On), Japan

Jueves, 17 de noviembre.

12 a.m. EST – “Halo On Fire” (Dirigido por Herring & Herring) – BiLD / Metal Hammer, Germany
2 a.m. EST – “Murder One” (Dirigido por Robert Valley) – Le Parisian, France
4 a.m. EST – “Spit Out The Bone” (Dirigido por Phil Mucci) – NME, England
6 a.m. EST – “Lords of Summer” (Dirigido por Brett Murray) – Aftonbladet, Sweden

Los vídeos que la banda acaba de publicar están por orden según han ido apareciendo en la red: “Dream No More”, “Confusion”, “ManUNkind”, “Now That We’re Dead”, “Here Comes Revenge” y el último de momento “Am I Savage”. Todos los detalles del disco aquí, y haciendo click en cada título, los vídeos restantes; “Hardwired”, “Moth Into Flame” y “Atlas, Rise!”.

Aquí están los vídeos estrenados el Jueves 17; “Halo On Fire“, el tributo a Lemmy de Motörhead titulado “Murder One”, “Spit Out The Bone” y “Lords of Summer“.

17 Comentarios

  1. Hellishbear

    17 noviembre, 2016 at 5:09

    Ocho años sin editar un nuevo álbum y esto es lo mejor que se les ocurrió sacar?

    • Metalhead

      17 noviembre, 2016 at 16:19

      ¿Y que te parece mal o que tiene de malo la idea de sacar un vídeo por tema?

      • Hellishbear

        17 noviembre, 2016 at 20:38

        No me refiero a los videos sino al aspecto musical.

  2. METALMANIACO

    17 noviembre, 2016 at 14:31

    Me parece un gran regalo para los fans de la banda. La mayoría de los videos tiene una producción excelente y un concepto muy bien logrado Como el tributo a Lemmy Murder One, Heres Come Revenge, Spit Out The Bone o Confusion. Pero lo veo algo innecesario, no se si están tratando de compensar ocho años de ausencia con esto o tratando de elevar la calidad del disco al meter un video de cada tema. Y obviamente pueden hacer esto por que el dinero lo tienen, otra banda tras ocho años de ausencia no se si podría darse semejante lujo. Creo que la mayoria de los fans hubiesen estados mas felices con un mejor disco simple y editado en el 2013 o 2014. Creo que siguen equivocados con su forma de manejarse

  3. Alex Angelripper

    17 noviembre, 2016 at 15:29

    ya tengo el cd desde hace varios dias y…. es exactamente como se los venia diciendo! me reservo el intenso comentario cuando saquen la critica! voy a ir preparando el comentario desde ahora jaja

    • Metalhead

      17 noviembre, 2016 at 16:17

      Perfecto, te consideras un True metalhead, un entendido y un defensor del genuino y original Metal, siempre te estás quejando de que hay que apoyar a la escena, y no haces más que piratearte música a diestro y siniestro. Ahora entiendo tú falta de criterio.Mejor guárdate tú comentario para ti, porque no dirás más que sandeces. Cómo siempre.

  4. METALMANIACO

    17 noviembre, 2016 at 15:38

    Y de donde sacaste el disco físico con tanta anticipación???

    • Alex Angelripper

      17 noviembre, 2016 at 23:05

      al decir que ya tengo el cd me estoy refiriendo a que lo Bajé! aparte el cd todabia no esta en venta lo que se supone que esta descargado, no hacia falta que te aclaren eso, con pensar un poquito uno ya se dá cuenta.

  5. Francisco Román Valverde

    17 noviembre, 2016 at 16:34

    Yo he podido escuchar el cd, pero gracias a la promo que nos envío el sello hace varios días, y personalmente me parece un trabajo sólido y con buenas ideas, no es el mejor trabajo de Metallica, pero si un disco bajo mi punto de vista, más que notable. A mi me gustó más que Death Magnetic, y si tengo que hablar de él, recalcaria la producción tan limpia que tiene, el sonido de las guitarras o la batería que suena con más intensidad o la forma de cantar de Hetfield profundizando más en las frases. Si tengo que hablar de algo que no me gustó, algunos cortes se me hicieron demasiado extensos, y repetitivos, pero salvaguardando las distancias creo que es un digno sucesor de Death Magnetic. Y para los tiempos que corren, pedir thrash a Metallica cuando hace tiempo que abandonaron esa senda, sería un tremendo error. Un buen disco de heavy metal, con influencias del pasado, y algún refrito del disco Load, aunque también he percibido interesantes influencias del Black Album. En cuanto a lo de los vídeos, es una buena forma de marketing y de promocionar el disco, y de profundizar en cada tema desde un punto diferente. Si tuviera que destacar algún tema, de momento los que más me han gustado son Spit Out The Bone que es pura tralla, Halo on Fire me flipa el inicio de esta canción, la contundencia de Here Comes Revenge con influencias a lo Black Sabbath o Dream No more, a excepción de los que ya conocíamos en un principio. Pero vamos, sigo pensando que es un gran álbum, ni soy hater, ni true ni nada por el estilo, y cuando un disco me gusta, lo disfruto abiertamente sea de Metallica, o sea de quien sea. Es música, y pienso que no hay que cerrarse a nada. En cuanto a los vídeos sigo pensando que están bastante currados la mayoría. Eso os cuento, en breve se podrá leer la review del álbum. Por cierto Metalhead, que te ha parecido a ti el disco?

    • Alex Angelripper

      17 noviembre, 2016 at 23:11

      lo unico en que conisido con vos es en que no hacia falta que sean temas extensos y que algunos son repetitivos, y con respecto a los videos no me parece mala idea, varias bandas lo hicieron, sin ir mas lejos para el nuevo cd de KATAKLYSM hicieron los videos de todos los temas, pero ahí si vale mas la pena hacer eso ya que ese cd es un discaso, y Hardwired … To Self-Destruct no esta bueno, asi que mejor no hablo mas y me reservo mi comentario para cuando saques la critica, imagino que ya sabran lo que voy a comentar jajajaja!

  6. Metalhead

    17 noviembre, 2016 at 17:21

    Pues no he podido escucharlo al completo, puedo opinar de los adelantos que se han ido sacando y de lo que hasta ahora hay publicado de forma oficial. Los primeros temas me gustaron bastante, Moth in to the flame y Atlas rise son temas bastante potentes, con unos riffs logrados y unas composiciones acertadas. Menos los solos de Hammett que creo que podría sacar bastante más jugo a estas alturas. Pero a medida que he ido escuchando más temas, se me ha ido apagando un poco la euforia, creo que se han pasado un poco con la duración de las canciones, llega un momento que se hacen un poco pesadas y repetitivas. Yo este trabajo , lo veo como una mezcla del Black Álbum, Load, Reload, y influencias de Sludge Metal tipo Crowbar o COS , y bandas de heavy clásico británico ¿A alguien más confusion le ha sonado a Am a Evil? No sé, es pronto para sacar una conclusión. Pero por el momento, a mi me gustó más Death Magnetic.

    • Metalhead

      17 noviembre, 2016 at 20:50

      Con COS quería decir COC.

  7. METALMANIACO

    17 noviembre, 2016 at 18:55

    Seeee hay un montón de guiños al pasado, esa intro con redoblante suena muy parecida. Dream no more parece salida de Load….es mas creo que es algo que sobró de esa época…

    • Alex Angelripper

      17 noviembre, 2016 at 23:15

      asi es, tiene varios guiños y mas de kill em all! iba a hablarte mas sobre el dico pero mejor me cayo y lo hago cuando salga la critica jajajaj, me muero por comentar! aaaahh re fanatico de la página! jojojoojjojojooo!

      • Metalhead

        18 noviembre, 2016 at 0:15

        Kill em all?…. jajajajaja

        • METALMANIACO

          18 noviembre, 2016 at 4:27

          Seeeee igualito a Kill Em All…..

          • Metalhead

            18 noviembre, 2016 at 9:53

            Sí…. clavado… Kill em All 2….jajajajajaja

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>