Metallica, estreno de su película en España, venta de entradas.

Publicado por el 3 octubre, 2013

METALLICA, estreno de su película en España.

metallicabanda2013El próximo miércoles 9 de octubre se estrenará en Madrid la premiere de “METALLICA – Though The Never”, la primera película de los norteamericanos. Para esta premiere, Lars Ulrich y Kirk Hammet, estarán presentes en el cine Callao de la capital.

Aquí tenéis la nota promocional, que nos envía la organización:

El Miércoles 9 de Octubre a partir de las 21:00 horas, Callao City Lights tiene el placer de presentar en exclusiva el preestreno de METALLICA 3D, THROUGH THE NEVER, la película protagonizada por una de las bandas de rock más famosas de todos los tiempos.

El acto contará con la presencia de Lars Ulrich y Kirk Hammett en el Cine Callao de Madrid. Los dos componentes del grupo llegan a España para adelantar en exclusiva los secretos de este film, que combina una historia de ficción con un espectacular concierto, inédito hasta el momento.

Los asistentes serán los primeros en disfrutar de la película, dos días antes del su estreno en las pantallas de cine 3D españolas y contarán con la posibilidad de compartir sala con las estrellas del rock, además de poder obtener regalos exclusivos.

En el largometraje, grabado en 3D y dirigido por el cineasta Nimród Antal, los miembros del grupo Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo comparten reparto con el actor revelación Dane DeHaan (Chronicle, Amazing Spiderman 2)

ENTRADAS PARA LA PREMIERE:metallicaroadpelicula

En las taquillas del Cine Callao o a través de www.entradas.com 

- Entrada Gold (sala 1 platea) 35 Eur 

Acceso a la sala donde saludarán Lars Ulrich y Kirk Hammett en el escenario + Gafas 3D + Acceso a la fiesta en la Sala We Rock ( www.werock.es)   con segunda cerveza incluida y actuación en directo de G-Tallica (banda de versiones de Metallica) + póster de la película + pase backstage conmemorativo de la película. (Comprar aquí)

- Entrada Premium (sala 1 anfiteatro) 30 Eur

Acceso a la sala donde saludará Lars Ulrich y Kirk Hammett en el escenario + Gafas 3D + póster de la película. (Comprar aquí)

- Entrada Standard (sala 2) 20 Eur

Gafas 3D. Esta entrada es para otra sala anexa en la que no estarán presentes los miembros de la banda. (Comprar aquí)

13 Comentarios

  1. METALMANIACO

    3 octubre, 2013 at 21:35

    Y el album para cuando……son musicos muchachos no estrellas de cine!!!!! Una brujula para Metallica por favor!!!!

  2. Frank

    3 octubre, 2013 at 23:33

    Además que es verdad, han prometido muchas veces nuevo disco y todavía estamos esperando.

    • METALMANIACO

      4 octubre, 2013 at 2:02

      Y vamos a seguir esperando Frank….dijeron que par el 2014 se iban a dedicar a grabar asi que hasta el 2015 seguro nada. Al paso que van album y gira de despedida!!!!!

  3. Galahad

    4 octubre, 2013 at 2:55

    Pues espero que merezca la pena, porque todas las peliculas que he visto de bandas de metal han sido una cagada.. y no me extrañaría que a esta le pasara lo mismo.

    • METALMANIACO

      4 octubre, 2013 at 4:34

      Lo dudo mucho, no recuerdo una pelicula de musicos que valga la pena….

  4. @Alber_Metal

    5 octubre, 2013 at 4:07

    Entonces el documental / película de (The Story Of Anvil – 2009) ¿fue una mierda? Los hechos hablan por si solos, fue un éxito, rotundo, y no he visto ni una puta crítica negativa a ese documental de Anvil. Y aún hay gente, que dice que las películas sobre bandas de Rock o Metal son una mierda, y no es cierto. Otra cosa, es que los Metallica hagan este documental y les salga una mierda, que visto lo visto, para cagarla son muy buenos, no dudo, de que puedan sacar alguna mierda, pero igual nos sorprenden y sacan una obra de arte.

  5. @Alber_Metal

    5 octubre, 2013 at 4:10

    35 euros la entrada? muy caro, con ese dinero me voy a ver un partido de fútbol que son casi dos horas, o bien me compro unos cd´s de oferta…

  6. METALMANIACO

    5 octubre, 2013 at 15:00

    La película de Anvil fue eso… un documental y estuvo muy bueno. Está película de Metallica está más cerca de Resident Evil que de cualquier otra cosa. Yo al menos recuerdo ninguna película en la que participen músicos que haya sido buena. Saludos

    • jose

      13 octubre, 2013 at 0:20

      Pero alguno la a visto ya

  7. destroyer

    14 octubre, 2013 at 10:19

    La película en si, de película no tiene nada, la historia incoherente, no se explica nada, y el tema del interior de la bolsa ya flipas… seguro que dirán que es para dejar algo abierto, o que cada uno sea libre de tomarse el intento de historia como le plazca….el concierto brutal, a falta de temas, y las imágenes brutales también, conclusión, pase una tarde viendo un concierto de Metallica, que me encantó, muy buena si no pienso en el intento de historia. pd: el final con Orion muuuy bueno!

  8. @Alber_Metal

    14 octubre, 2013 at 20:47

    El otro día, no recuerdo que día, hablaron de la dichosa película en el telediario de (TVE1), y salieron los integrantes de METALLICA, explicando algunas cosas, yo creo que es interesante, que la música esté unida al cine, el cine es igual de importante o más, que la música, por eso, creo que Metallica han hecho algo original, aunque a muchos no les guste, aunque a decir verdad, supongo que a Metallica les importe un pepino lo que diga la gente acerca de este film.

  9. @Alber_Metal

    15 octubre, 2013 at 13:04

    A mi me jode mucho, que por ejemplo Metallica sacaran aquellos discos tan malos como fueron los (Reload y Load) y también el (St Anger), pero por más que yo hable o deje de hablar, un grupo hará siempre lo que le salga de las narices, me podrá quejar, eso está claro, pero no sacaré nada en claro, hay que seguir el camino, aunque reconozco que cuando un grupo saca un disco malo me jode mucho, pero no diré nada, un grupo como Metallica, Megadeth, Judas Priest, Iron Maiden, Running Wild, Black Sabbath, podrán sacar los discos que le vengan en ganas, ya han demostrado de sobra toda su calidad y su brillantez, por eso, hoy día, a esos grupos se les puede perdonar si sacan algún disco malo (que no es el caso), el último de Metallica me gustó, el último de Megadeth también, el último de Iron Maiden me flipó, el último de Running Wild (aún lo ando escuchando) y el último de Black Sabbath me parece lo más grande en años, junto con los dos últimos discos de Accept, que son obras maestras, Metallica, han acertado de pleno con esta película, por que juntar cine con música es siempre muy original, y siempre deberían estar unidos, tanto cine con música….

    • METALMANIACO

      15 octubre, 2013 at 13:46

      Uno siempre espera lo mejor de una banda, más todavía sí son monstruos de la talla de Sabbath o Metallica pero no siempre se puede todo. Hay bandas que tienen discográfias muy parejas y buenas que casi no tienen un disco malo como Rage o Dream Theater y otras que tienen discos para olvidar Como Metallica y Load o Lulu. Muchas veces los fans nos ponemos demasiados exigentes y pedimos siempre algo excelente. Con respecto a la película de Metallica todavía no la vi y soy de los que piensa que los músicos no deberían meterse en terrenos que no les corresponde como la actuación y viceversa. Al menos yo nunca vi una película con músicos que realmente valga la pena. Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>