Metallica, fragmento de un posible tema / Sammy Hagar dice no a Van Halen / Doro Pesch, Asphyx al estudio / Alissa habla de Arch Enemy.

Publicado por el 24 diciembre, 2015

Metallica adelantan un fragmento de un posible tema.

metallicagatoMetallica acaban de publicar un saludo para estas fiestas, en este ocasión es James Hetfield, el que nos saluda desde el estudio que la banda tiene en San Rafael, California.

Para ver el saludo hay que registrarse en la página del club de fans de Metallica, pero a continuación, siguiendo el siguiente link, podéis ver el vídeo sin tener que registraros ni nada.

Según Hetfield, aun no pueden avanzar nada, porque tanto Hammet como él, están haciendo sus debidas partes de guitarra. En cualquier caso, siguiendo ese enlace, podéis encontrar el vídeo, y como veis sobre estas líneas, aquí tenéis a James con su gato, enviándoos el saludo pertinente.


Sammy Hagar dice que no volverá a Van Halen.

Los rumores circulan por la red como la pólvora, pero muchas veces esos rumores son simples sammyhagarespeculaciones que no llevan a ninguna parte. De hecho, el medio MelodicRock ha hablado, y ha comentado, que no hay nada de cierto entre un acercamiento entre los hermanos VAN HALEN y su ex cantante Sammy Hagar.

Según una fuente cercana a Sammy, confirma que no ha habido ningún tipo de comunicación con él. El músico se centrará el próximo año en su proyecto en solitario THE CIRCLE, mientras que Roth intentará rescatar la formación original de su debut “Eat ‘Em And Smile”.


Doro Pesch en el estudio grabando nuevo disco.

doroEl medio EMP entrevistó recientemente a la vocalista alemana Doro, y según esta, comunicó que se encuentra en pleno proceso de grabación y composición de su futuro nuevo trabajo. El disco sucederá a “Raise Your Fist” que salió en 2012. Según DORO, está a la mitad y ya ha grabado un par de canciones realmente buenas, así como un single que quiere estrenar en dos meses titulado “Love’s Gone To Hell”. Por otro lado, la vocalista anuncia que tiene intenciones de filmar un videoclip de esta primera canción, y anuncia que el disco contará con temas verdaderamente heavys, algunos muy rápidos.


Asphyx vuelven al estudio de grabación.

Otros que no paran, los holandeses ASPHYX ya casi entran en el estudio, será el próximo mes de enero, cuando finalicen la composición de las pistas finales, así como la grabación del que será el sucesor de su glorioso trabajo de 2012 titulado “Deathhammer”.

Este próximo trabajo será el debut de un nuevo batería llamado Stefan Hüskes, que reemplazó a Bob Bagchus a comienzos de 2014.


Alissa de Arch Enemy, habla de incluir voces limpias en próximos trabajos.

allisawhitegluzAlissa White Gluz, actual vocalista de ARCH ENEMY, fue entrevista recientemente por un medio extranjero, y en la charla que mantuvieron, le preguntaron ciertas cuestiones la mar de interesantes, entre ellas, tocaba hablar de la incorporación de un nuevo miembro al grupo. ¿Cómo se sintió? Esta respondió;

“Ya trabajé con Kamelot, y he tenido una experiencia gratificante. Hacerlo con Thomas Youngblood, todavía más. Hay una cierta profesionalidad que viene con las bandas que he estado durante tanto tiempo. Cuando entré aquí por primera vez, me hicieron sentir muy a gusto, no me sentía como el “chico nuevo” y luego Jeff Loomis entró, y él es ahora el chico nuevo, así que. (Risas)”

Cuando le hablaron de entonar voces limpias en lo próximo que haga con Arch Enemy. Aquí tenéis un pequeño extracto resumido, de lo que dijo la vocalista.

“Me encanta cantar con diferentes tonos, voces limpias también. Es por ello que sigo con Kamelot, eso me da… Es como un teatro, en el que puedo interpretar a un personaje en cada canción. En Kamelot siempre hay una narración en marcha, una historia dentro del álbum, así que llegar a interpretar a un personaje y cantar de una manera diferente, es algo único. Aparte, hay un par de canciones en el último Lp de Arch Enemy, que podrían pasar por tener voces limpias. Cuando estuvimos grabando este disco, Sharlee y Michael, estuvieron probando junto conmigo lo que mejor iba para el disco, y hubo un momento en el que las voces limpias sonaban mejor que los graves, sólo que ya sabes, a veces tenemos que pensar que es mejor para la banda y para el público. Y así, al final, nos decidimos. Creo que en el álbum, hay como tres o cuatro canciones donde realmente hay algunas voces limpias, pero tienes que escuchar muy, muy de cerca para oírlo. Y, ya sabes, en el futuro, puede que haya canciones con voces limpias, sobre todo si a ellos les parece bien.”

11 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    24 diciembre, 2015 at 7:38

    ni borracho pienso registrarme para ver el saludo de ese viejo estupido! nisiquiera ver el video gratis! con respecto a arch enemy no me gustaria que pusiera voz limpia, el estilo de arch enemy ya es asi extremo con voz gutural, la voz limpia no le quedaria bien, Alissa dijo algo maravilloso: “tenemos que pensar que es mejor para la banda y para el público” a eso se le llama RESPETO HACIA EL PUBLICO! estas palabras ni loco te lo van a decir los viejos putos traicioneros de Mierdallica! ellos solo te van a decir “Tenemos que pensar en nosotros mismos y en nuestro bolsillo”

    • Metalhead

      24 diciembre, 2015 at 13:58

      Y tú alguna vez piensas antes de hablar o escribir?

      • Alex Angelripper

        24 diciembre, 2015 at 17:45

        esto no es un examen, asi que puedo escribir como se me canta el culo!

        • Metalhead

          24 diciembre, 2015 at 17:58

          A las evidencias me remito, donde no hay no se puede sacar. Eres muy pesado macho..cambia el disco ya que aburres hasta los muertos.

          • Alex Angelripper

            24 diciembre, 2015 at 19:30

            y quien coño sos para decirme que cambie de disco??? comento todo lo que quiero, sos el mas bobo de la pagina!

  2. Davidian

    24 diciembre, 2015 at 14:11

    Si, porque no dice más que sandeces y estupideces. En vez de rellenar la web con tonterias varias, mejor dedicate a otra cosa. Ya nos hemos dado cuenta que no te gusta Metallica, pero tampco hace falta que lo repitas todas las veces. Si no te gusta, pasa del tema y habla de otra cosa, sin faltar siempre el respeto.

    • Alex Angelripper

      24 diciembre, 2015 at 17:48

      y vos quien sos para decirme que me dedique a otra cosa??? quien sos para decirme que si no me gusta que pase del tema??? esos viejos payasos nos vienen faltando el respeto desde hace 20 años! por lo tanto no merecen respeto!

      • Metalhead

        24 diciembre, 2015 at 18:08

        Suma y sigue. Monotema perenne. Pues sí, no solo lo dice él, lo decimos todos, si hay que contestarte todas las sandeces que pones, no salimos jamás del ordenador, así que mejor habla de otra cosa, porque además de no tener ni idea, siempre hablas de lo mismo.

        • Alex Angelripper

          24 diciembre, 2015 at 19:28

          y quien carajo te está obligando a responderme??? no me respondas y listo, que tonto sos, terminas quedando como un tonto!

          • Metalhead

            25 diciembre, 2015 at 14:27

            No tienes ni idea. Dedicate a otra cosa.

          • CessARG

            22 enero, 2017 at 6:30

            Irrespetuoso.. Llamate a silencio.. No tienes los años suficientes para respetar los gustos de las demás personas.. Entonces llamate a silencio..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>