Metallica, Judas Priest, Grave Digger, Hellyeah, Gwar, Eluveitie.

Publicado por el 6 junio, 2014

Polémica sobre unas fotos donde se ve a James Hetfield cazando osos.

metallica-remove

Seguidores del GLASTONBURY festival, no quieren que METALLICA participe en dicho evento.

METALLICA fueron anunciados recientemente por la organización del festival Glastonbury, para encabezar dicho festival para este 2014. Los de San Francisco es la primera banda de metal en encabezar un festival que cuenta con 44 años de historia. Las quejas no se han hecho esperar, muchos seguidores se han puesto en contra de METALLICA, inclusive los rockeros MOGWAI empezaron a despotricar contra ellos, cuando supieron que James Hetfield, era aficionado a la caza de osos.

Todo este lio  se ha montado por una simple foto, donde se puede ver al líder de METALLICA, con un riflemetallica-jameshetfield y un oso muerto. Aquí la podéis ver.

Lo más sorprendente de todo esto, es que se ha creado una página en Facebook llamada “Remove Metalica From Glastonbury Festival For Their Support Of Bear Hunting” (Sacad a Metallica del festival de Glastonbury por apoyar la caza de osos) que ya tiene cerca de más de 27.000 seguidores.

Por otro lado, el propio Bruce Dickinson, comentó en una reciente entrevista que él se negaría rotundamente a tocar en un festival de gente pija forrada de pasta, y que prefiere el Sonisphere donde se puede beber cerveza hasta hartarte y donde se respira un ambiente de buen rollo.

Noticia actualizada:

larsulrichmhammerjune

Después de las críticas hechas hacia el nombre de METALLICA por el incidente que se vertió en la red, días atrás. Lars Ulrich ha arremetido contra todo esto, alegando lo siguiente:

“Tenemos una piel bastante gruesa como para andar aguantando idioteces. Obviamente, si Mick Jagger tiene algo que decir, o Alex Turner, o los Kasabian, pues genial. Pero si es un tipo de otra banda, es como, ‘¿Qué? ¿Qué? ¿Quién es usted? ‘” (refiriéndose a las críticas vertidas por Mogwai).”

Aquí tenéis un vídeo del propio Lars, hablando al respecto.


JUDAS PRIEST, breve adelanto de otro tema.

JUDAS PRIEST lanzaron hace poco un muy breve adelanto de otro tema nuevo titulado “Crossfire”, con comentarios del propio Rob Halford. Este es el “teaser”.  “Redeemer Of Souls” saldá a la venta el 14 de julio en Europa a través de Columbia Records y un día después en América del Norte vía Epic Records.


GRAVE DIGGER breve adelanto de otro tema.

Los germanos GRAVE DIGGER acaban de estrenar un fragmento de un nuevo tema titulado “Hell Funeral”.

Los alemanes editarán su próximo disco “Return Of The Reaper” el 14 de julio en Europa y 15 en América del Norte a través de Napalm Records.

Aquí lo tenéis:


HELLYEAH ponen en streaming su nuevo trabajo.

Los Groove metaleros norteamericanos HELLYEAH acaban de poner a disposición de sus seguidores, su nuevo disco “Blood for Blood” totalmente gratis. Podéis acceder a la escucha a través de este link.

El álbum se pone a la venta el próximo 10 de junio vía Eleven Seven Music.

Tenéis todos los detalles de este trabajo, aquí.


GWAR desvelan las causas de la muerte de su vocalista.

gwar-muerte

La oficina forense del estado de Virginia, acaba de revelar la causa de la muerte del vocalista de GWAR, Dave “Oderus Urungus” Brockie. Según la oficina, la causa de la muerte del músico fue una sobredosis accidental de heroína. El anuncio ha sido hecho por el médico forense Arkuie Williams.

Dave Brockie murió el pasado 23 de marzo a los 50 años de edad.

El grupo quiere realizar un memorial público o lo que es lo mismo, un “funeral Viking para Oderus Urungus”, un día antes de los conciertos del festival GWAR-BQ, el día 16 de agosto, con la presencia de bandas como HATEBREED, BODY COUNT o GOATWHORE entre otras.


ELUVEITIE fijan la fecha de salida de su próxima obra.

El próximo 12 de junio saldrá el nuevo sencillo titulado “King” que podrá escucharse un día después. Siendo el 1 de agosto, la fecha escogida para lanzar en todo el mundo, excepto en Norteamérica que saldrá cuatro días después, el nuevo trabajo “Origins” del conjunto suizo ELUVEITIE.

Más datos aquí.

6 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    7 junio, 2014 at 2:28

    pero acaso los de MOGWAI y la gente no sabian qe el viejo payaso de hetfield le gusta la caza???? eso lo sabe el mundo entero! hasta en un viejo video home se ven imagenes de james cazando y riendose,y hablo de la epoca del black album! mas alla de qe se trate de mierdallica esta muy mal no permitir tocar a una banda tan solo porqe un miembro le gusta cazar! respecto al adelanto de judas el tema no me gusto para nada! el unico de los adelantos qe me gusto fue HALLS OF VALHALA, al escuchar estos nuevos adelantos malos ya puedo ver qe no ba a ser un grandioso cd! y escuche un par de temas de HELLYEAH ahora ya no se parece tanto a pantera pero es muy comercial!

    • METALMANIACO

      7 junio, 2014 at 3:51

      Es verdad Heavy Pija, hace miles de años que se sabe que a James le gusta la caza. Sí mal no recuerdo a mitad de los noventa estuvo varias veces por el sur de argentina y se rumoreaba que había comprado un casa y anduvo de cacería. Y el adelantó de Judas no sirve para nada, 30 segundos pedorros no aportan nada totalmente al pedo. Saludos

      • Aizarotz

        7 junio, 2014 at 8:41

        Yo tampoco entenderé a todos esos gilipollas que se ponen a decir, y maldecir sobre Metallica a estas alturas. Dejo de escuchar a Metallica porque defiendo a los animales y no me gusta las atrocidades que James ha cometido contra ellos. Esa gente, que no mira alrededor, no se da cuenta del mundo en que vive, me revienta. Hay muchísima gente que caza hoy en día, y se dedican a criar animales, para luego venderlos en monterías. Sin ir más lejos, yo he cazado, y tengo familia que le gusta la caza. Quizás no defienda matar animales en peligro de extinción o protegidos. Ahora, dudo mucho que este tipo de caza de animales salvajes sea ilegal, ya que en muchos lugares del mundo, se pagan cantidades astronómicas por cazar animales así. Y no es algo que este prohibido, al contrario, lo permiten los propios dirigentes de cada país. Vuelvo al mismo tema, me revienta los comentarios pedorros y estupidos de ciertas personas, que parecen niñitas a estas alturas. Ese tipo de hipocresía me revienta como por ejemplo. Metallica me has defraudado, jajajaja. Toda esa gente que habla así, me da pena decirlo, pero son unos estúpidos y unos lameculos que no saben ni en el mundo en el que viven..

        • HEAVY PIJA

          7 junio, 2014 at 15:10

          y qe…acaso no tenemos razon de nuestro enojo hacia mierdallica por su nueva musiquita??? acaso tu estarias contento si JUDAS se pone a hacer rock alternativo estilo PAPA ROACH??? si AC/DC sacara un cd black metal estilo DARK FUNERAL piensas qe sus fans se pondrian felices??? bueno el caso de mierdallica es el mismo! todo basura despues del black album!!! si tu piensas qe el LOAD, SAINT ANGER y demas son buenos discos….eres tu el lameculo y lleno de caca!!!

          • Aizarotz

            10 junio, 2014 at 20:31

            Jajaja, no tienes ni idea Heavy Pija, no sabes ni lo que dices. Jajaja, mi enojo es por todos esos tontos que dejan de escuchar a Metallica, porque a James hetfield le ha dado por ir a cazar osos. Que tendrá que ver la música con la caza. Que cada uno haga en su tiempo libre lo que le salga la punta la polla. Este mundo es libre… Aprende a leer, a entender y a interprtar las opiniones ajenas. Muy bien, si a ti Mierdallica como tu dices no te mola por su nueva musiquita no la escuches, me da exactamente igual. Yo no estoy opinando de eso, yo opino en referencia a la noticia que se ha publicado. Por cierto, yo no soy un lameculo, serás tu, que no sabes ni interpretar un comentario, y estas hablando algo totalmente contrario a lo que yo he dicho. Ahí queda eso mijo…

  2. HEAVY PIJA

    7 junio, 2014 at 15:07

    y qe…acaso no tenemos razon de nuestro enojo hacia mierdallica por su nueva musiquita??? acaso tu estarias contento si JUDAS se pone a hacer rock alternativo estilo PAPA ROACH??? si AC/DC sacara un cd black metal estilo DARK FUNERAL piensas qe sus fans se pondrian felices??? bueno el caso de mierdallica es el mismo! todo basura despues del black album!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>