Metallica lanzará nueva canción de su disco Hardwired… To Self-Destruct en Halloween.

Publicado por el 24 octubre, 2016

metallicabanda2013METALLICA lanzará una nueva canción “Atlas, Rise!” para todos sus aficionados el próximo Halloween. La canción es la tercera pista que se desvelará del nuevo disco de Metallica, “Hardwired… To Self-Destruct” que saldrá a la venta el 18 de noviembre. La banda ya publicó anteriormente dos temas “Hardwired” y “Moth Into Flame”, y que os recordamos al final de esta noticia.

Para ayudar a los aficionados entrar en el espíritu de Halloween, a partir de este viernes, 28 de octubre, los fans de Metallica en todo el mundo pueden visitar selectas tiendas de discos independientes para tener la oportunidad de obtener una máscara en edición limitada para Halloween. En el interior de cada máscara, los aficionados encontrarán un código de acceso especial que permitirá que oigan “Atlas, Rise!” 30 minutos antes de su lanzamiento oficial el día de Halloween. Para saber dónde adquirir cada máscara, visitad la página oficial de la banda.

10 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    26 octubre, 2016 at 1:43

    che ya pudren con noticias de estos viejos tarados, estan en todos lados! mierdallica de acá, mierdallica de allá! preferiría cualquier noticia de cualquier banda chica nueva que hacen mejor musica o cualquier tipo de noticia pero basta de mierdallica!

  2. Frank

    26 octubre, 2016 at 1:48

    Que casualidad que solo te fijas en Metallica, con la cantidad de noticias de bandas chicas que hay publicadas.

    • Alex Angelripper

      26 octubre, 2016 at 19:04

      no todas las bandas chicas son buenas, por lo tanto no todas me van a gustar, de las ultimas noticias de bandas chicas AVULSED es la que masomenos me gusta, es buena banda! hubiera preferido miles de veces mas una noticia por ejemplo del album debut de Serpentine Dominion: George “Corpsegrinder” Fisher (Cannibal Corpse), Adam Dutkiewicz (Killswitch Engage), Shannon Lucas (The Black Dahlia Murder), tengo el cd y esta bueno, o noticias así pero ya nada de mierdallica, el dia que saquen un cd como la gente ahí si estaria de acuerdo en que los nombren a cada rato.

  3. Suso

    28 octubre, 2016 at 9:43

    No tienen ni puta idea. Metallica fue, es y será una de las grandes forever.
    Estos tios hagan lo que hagan sonará a nivel mundial, tienen calidad en sus manos y en sus cabezas para hacer metal mejor que nadie.

    • Alex Angelripper

      28 octubre, 2016 at 17:54

      vos no tenes ni puta idea, estos payasos traicioneros se vendieron a una musica asquerosa por la pasta! lo que vienen haciendo desde hace 20 años es pura basura! a la gente que le gusta los Load, st. anger son gente ñu metal y rockeritos, y seguro sos un rockerito mas.

  4. Francisco Román Valverde

    28 octubre, 2016 at 13:43

    Lo primero, esa boquita y esos modales Suso, un poquito más de educación no te vendría nada mal. Lo segundo lee con calma cada comentario, porque no estamos diciendo que Metallica se una banda chica, estamos hablando de las bandas que se publican en la página web a excepción de Metallica, Angelripper comentaba que estaba cansado de ver noticias de Metallica aquí y en todas partes, y yo le decía que mirara las otras noticias de bandas chicas, ya sabemos todos que Metallica tiene una extensa carrera y son un icono en la escena, pero te digo otra cosa, no son los únicos capaces de hacer buena música, hay miles de bandas ahí afuera con más calidad que Metallica ahora mismo, como se nota que eres un fan ciego de Metallica que no sabe ver la realidad, esto te lo digo sin ofender y no te lo tomes a mal, mejor échale un vistazo a grupos como Slayer, Exodus, Overkill, Testament, Sodom, Kreator, etc, y luego me cuentas. Verás como Metallica no son los únicos que hacen buen metal. Échale un ojillo al nuevo de Testament y te cagarás las patas abajo.

  5. METALMANIACO

    28 octubre, 2016 at 17:07

    Soy seguidor de Metallica desde los 12 años y puedo asegurar que por mas que la banda tenga un sonido descomunal en vivo ( gracias a que cuenta con mucho dinero y respaldo de la discográfica) no esta en su cúspide como banda. Una cosa es esta en la cúspide de la fama y otra estar a la altura de ser la mejor banda del mundo. Desde el Black Album lo mas digno que Metallica edito es Death Magnetic, que es un gran disco pero no la panacea del metal. Solo por nombrar uno, Ironbound de Overkill le pasa por encima. Saludos

    • Alex Angelripper

      28 octubre, 2016 at 17:58

      a mi no me parecio digno el death magnetic, esta muy mal producido y no atráe nada, ni tampoco me parece de calidad, y ya se sabe que cualquier bandita chica saca mejores cds, hasta Serpentor saca mejor musica, y si Tarja se pone las pilas tambien sacaria mejor musica.

  6. METALMANIACO

    28 octubre, 2016 at 18:03

    Y Tarja que tiene que ver aca jajajajaja

    • Alex Angelripper

      28 octubre, 2016 at 19:21

      que tambien es una mierda jaja, pero si la mina se pone a hacer metal copado le rompe bien el culo a mierdallica, ese es el tema, que cualquier bandita saca mejor musica, y lo primero que se me vino a la mente fue tarja jjejeje.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>