Metallica se consideran fans de Justin Bieber.

Publicado por el 31 octubre, 2013

Impresionado me he quedado al conocer esta noticia, aunque de METALLICA a estas alturas, uno se puede esperar cualquier cosa.

Días atrás se publicaba en la red un vídeo de Justin Bieber interpretando la canción “Fade to Black” de METALLICA en el camerino. Hasta ahí bien, pero es que hace relativamente poco, saltaba a la red una noticia donde METALLICA hablaban sin pelos en la lengua para la Revista Q.

En dicha entrevista hablaron sobre los tatuajes, el uso de fuego en el escenario y por qué Lou Reed gritaba en los restaurantes sobre otros temas de dudoso contenido informativo musical.

El hecho es que cuando les preguntaron si eran “Beliebers” ahora que el cantante de pop Justin Bieber, ha afirmado públicamente que en sus jams canta canciones de METALLICA, como “One” y “Fade To Black”, James Hetfield reconoció libremente que sí, que se consideraban Beliebers, a lo que Lars Ulrich añadió;

“Creo que el chico tiene mucho talento y obviamente pasar por lo que está pasando a esa edad tan temprana tiene que ser una locura, así que yo admiro el hecho de que siga ahí. Además, es muy talentoso, así que imagino que soy una especie de ‘Belieber’”.

A continuación, podéis ver el vídeo del que os hablaba al comienzo de la noticia; Bieber está acompañado por el guitarrista y director musical, Dan Kanter.

26 Comentarios

  1. METALMANIACO

    31 octubre, 2013 at 23:08

    QUE HIJOS DE PUTA LOS DOS…..POR UN LADO METALLICA ME DAN PENA, FUERON PIONEROS DE TODO UN MOVIMIENTO Y LEER QUE SE REBAJEN A ESTO, REALMENTE ES PATETICO…Y POR OTRO VER ESE PENDEJO FORRO TARAREANDO FADE TO BLACK CUANDO NUNCA EN SU CORTA Y PAJERA VIDA ESCUCHO Y NI SABE LO QUE ES EL HEAVY METAL…..LO DEL PENDEJO ME CHUPA UN HUEVO, PERO LO DE METALLICA DUELE…..PERDON POR EL VOCABULARIO PERO NE DA MUCHISIMA BRONCA. SALUDOS

  2. Patrick Deris

    1 noviembre, 2013 at 15:17

    No me soprende, y menos viniendo de la banda mas poser y vendida del planeta, seguro que en el nuevo disco sale cantando el Bieber este

    • Otra Mamerta

      6 noviembre, 2013 at 1:29

      … ? hahahahhaha Metalica ‘poser’ le creo de el niño patético de justin o de juan erección que cantan esa música de niñas mimadas y copias baratas de otras personas.. pero de Metalica ? pffff… aun que este tipo de artículos los hagan ver como unos sin cerebro ellos si se han ganado el respeto y admiración de muchas personas no como esos idiotas que están de moda y que solo por eso muchas niñas y gente pendeja los aclaman.. que tristeza que ahora pase esto con aquellos que realmente se deberían llamar artistas…

  3. Heavy Pija

    1 noviembre, 2013 at 16:20

    jjajajajaja! estos viejos pelotudos tambien deben ser fanaticos de los Backstreet Boys y las Spice Girls! jojjoojojojjojo! y el tontito mogolico de justin pareciera qe se esta burlando al tararear fade to black! igual no me importa, no tiene nada en la cabeza! de mierdallica ya se puede esperar cualqier cosa! de eso nadie tiene dudas!!!!

  4. Carlos

    1 noviembre, 2013 at 19:59

    Solo a los posers les molesta lo que hacen los posers. En mi caso me importa una mierda.Por mi que metallica vaya a tomar coca cola zero con los posers que quieran ir. Y el el chico ese haga lo que le queda por hacer dentro de disney y su genero musical.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZJerhdHrlqY

    • Jose

      14 noviembre, 2013 at 16:59

      Posers posers y mas posers.
      Seguro que cuando metallica saque un disco nuevo e intente hacer un intento de buen disco, muchos de estos posers los van a ir a ver y si lo sacan tomando coca cola zero por alla van a ser los primeros en ir a verlos.Hasta se compran la remerita con la fecha para mostrar lo gran poser que son o van con la misma remera de la banda a ver el recital, eso es de posers. Metallica esta muerta y murio con Cliff se acabo. Hay bandas nuevas muy buenas que solo hay que hacerles un espacio. Muchas bandas de suiza, canada, muchas en sur america con muy buena calidad hay que visitar mas los bares y donde tocan las bandas unders. Asco de posers que se preocupan por lo que dan en la tv o lo que sale por la radio. Despues se van de baile por ahi, consumiendo lo que con “sus camaradas dicen que es una musica asqueroza” mas de uno debe cantar o tararear alguna cancion. Posers! NO FALSE METAL!

  5. @Alber_Metal

    2 noviembre, 2013 at 16:29

    El mundo se acabo? Pregunto, yo a esa noticia no le veo su gracia, no le pondré importancia, si le pongo importancia estaría dando a entender que esta noticia me afecta, y no me afecta, lo que haga METALLICA siempre les jode a la gente, haga algo bueno, se les entierra, y si hacen algo malo aun se les entierra mas, no me interesa en absoluto noticias (sin sentido) como esta, y no ofendo a nadie, que conste.

  6. @Alber_Metal

    2 noviembre, 2013 at 16:33

    En los anteriores comentarios he visto cantidad de insultos y palabrotas, se puede insultar ya? Yo pensé que en esta web no de podía insultar, luego dicen y dicen y intentan dar ejemplos (los usuarios de la web) de que hay que respetar, y aquí en esta noticia todos os habéis saltado el semáforo en rojo, hala, a insultar se ha dicho….

    • Frank

      2 noviembre, 2013 at 22:10

      Vamos a ver, aqui nadie está insultando a nadie, una cosa es insultarse mutuamente sin venir a cuento porque te da la gana y otra cosa es hablar sobre una noticia sobre el tema en cuestión. Obvio que hay que respetarse pero no aquí, en todas partes. Yo no he visto ningún insulto por el que haya que alamarse, quizás algunas palabras malsonantes, pero el que las ha dicho en este caso Metalmaniaco, lo ha dicho con respeto sin ganas de ofender a nadie. Es más tu lo conoces, y sabes que cuando escribe no lo hace con mala intención. Así que no vayamos ahora a crear polémica por esa tontería..

  7. @Alber_Metal

    2 noviembre, 2013 at 21:01

    Los miembros (músicos) de METALLICA no tienen que pedir permiso para hablar de cualquier tema. Si ellos se consideran fan de ese niño (cantante), allá ellos, ellos no tienen prohibido hablar (que yo sepa), no deben pedir permiso a sus “fans”, o lo debe de pedir? Algunos se lo toman como algo personal (los fans) y empiezan a insultar como en los anteriores comentarios de esta “noticia”, METALLICA van a ser siempre lo que les salgan de las pelotas, ellos les da igual todo lo que les rodea, si ellos deciden decir cual o tal cosa, es su vida y su banda, yo podré estar o no de acuerdo en lo que hacen, pero insultar y decir (hijos de puta) a los músicos de METALLICA por lo que han dicho me parece de Tonto o muy tonto…

    • METALMANIACO

      2 noviembre, 2013 at 22:08

      A mi no me molesta en absoluto la dirección musical que cualquier banda pueda tomar, siempre y cuando haya calidad en lo que decidan hacer. Es mas, siempre apoyo y me gustan las bandas que se arriesgan a cambiar su sonido o evolucionar en una dirección muy distinta a la que vienen manteniendo como también me gustan las bandas que son fieles a su sonido durante décadas. Yo fui uno de los pocos que los defendí a muerte en la época de Load y Re Load, son álbumes que a mi me gustan mucho si bien no están a la altura de sus viejas obras pero tienen elementos realmente muy buenos. Yo también pienso que una banda o un músico no le debe dar explicaciones a nadie de la dirección que deciden dar a su carrera, menos yo que no soy un músico. Pero algo muy distinto es cuando una banda tira por la ventana su música y su reputación por el dinero. A estas alturas es mas que evidente que Metallica todo lo que esta haciendo lo hace por el grueso cheque que coca cola light le va a dar por tocar en la Antartida. Decir que son fans de Justin no es mas que prestarse a un circo mediático para obtener mas repercusión en el medio comercial. La película es otra artimaña para recaudar millones de dolares, Metallica no tenia necesidad de llegar a esto. Si hubiesen dicho por ejemplo que eran fans de BB King por nombrar a alguien no me hubiese molestado en absoluto por que estarían hablando de un “señor músico” que realmente hace “MUSICA”. Pero alabar a Justin que su “musica” es netamente comercial y carente de calidad es una burla para los fans de Metallica y del metal en general. Porque que fuimos yo, vos Alberto y miles de fans mas que los pusimos donde están hoy en día al comprar sus discos y asistir a sus conciertos. Y que ahora hagan una documental, una película, grabar un disco de mierda como Lulu y quieran tocar en el culo del mundo o donde sea editando un disco cada 6 años es darle la espalda a toda esa gente que en los 80, 90 y mas adelante les dio su apoyo incondicional y esperaban a cambio nada mas que música. Con respecto a los insultos, vos me conoces bien y yo jamas insulte y agredí a nadie con mis comentarios siempre me dirijo a todos con respeto. Mi insulto fue al aire y a Metallica y dudo que James, Lars, Kirk o Robert vayan a leer mi comentario. Y los insulte por que yo comencé a escuchar heavy metal gracias a ellos en 1992 y fueron por muchos años mi banda predilecta y de referencia para mi. Pero cuando leo la noticia sentí que me estaban insultando ellos a mi. Dudo que a vos te guste que Rolf Kasparek diga que es fan de Lady Gaga o de Sakira y que se le ocurriera grabar un disco con Lenny Kravitz? Una cosa es la dirección musical que emprenda una banda y otra cosa es que solo vayan atrás del dinero. Saludos Alberto

  8. @Alber_Metal

    3 noviembre, 2013 at 3:42

    Si realmente Rolf Kasoarek hace eso, supongo que no me gustara, pero no le diré (directamente) “Hijo de puta”, me molestara? Eso esta claro, pero si el decide eso (lo pongo como ejemplo) que podría yo hacer? Nada, un músico le importa muy poco las criticas, si un músico o músicos en general le entra en la cabeza una cosa, difícil que (nosotros) le hagamos cambiar de idea, no busco crear alarma, ni crear polémica, pero hay gente que cuando algo no le gusta lo dice, y yo hice lo mismo, y ninguna de mis palabras, van en dirección a nadie, no ofendo a nadie, tal vez con una persona que comenta en algunas noticias de esta web, si que el otro día le insulte (la ocasión lo merecía), que se que no es bueno, pero ese comentario esta borrado. Repito que no busco confrontación con nadie, pero como no soy un “pelota”, si un colega dice algo, y no me gusta su opinión me quejare (amablemente) o como sea, siempre no voy a dar palmadas en las espaldas de los (colegas) a veces hay que atizar (en el buen sentido).

  9. @Alber_Metal

    5 noviembre, 2013 at 22:36

    Hay muchos que sacan de contexto todo lo que yo digo por aquí en comentarios etc… Eso es que no me conocen bien, es lo mismo que pasa cuando un futbolista pone alguna frase en sus redes sociales y luego los (buitres) de la prensa deportiva lo saca de contexto (las frases de esos jugadores de fútbol) lo pongo como ejemplo, a muchos les gusta crear polémica conmigo, pero en la lucha nadie me gana, así que limpiar vuestras mentes para leer mis comentarios si no vais vuestra vista va a sufrir mucho…..

  10. Uno mas

    10 noviembre, 2013 at 11:26

    No entiendo por que tanto revuelo. Lo que dicen los veteranos de Metallica es que entienden que la carrera musical de Justin no es facil, que a su edad uno esta rodeado de un monton de cosas cuando esta ahi arriba, haciendo la musica que sea. Y sobre todo, que valoran que el chico siga cantando porque sobre todo, ya no le hace falta.

    Los que no entendeis esto o bien es que sois unos inmaduros que no sabeis mucho de la vida (leyendo vuestras impresiones asi parece), o es que sois unos fracasaos que no comprendeis que a parte de opinar de su propia musica, hay otras cuestiones en la vida de cualquier musico, famoso o no, entre ellas hablar y opinar de otros artistas y otros generos musicales. O de lo que les venga en gana… faltaria mas. Si nosotros que no somos “nadie” opinamos de todo cuanto vemos, oimos y leemos, con mas motivo podran opinar de musica y de grupos o personajes estos musicos ¿no?.

    En cuanto se publica algo de Metallica, baja el pan… estais todos a la que salta sin saber ni de que hablais.

    Por cierto, desde el Kill’ EM All no me ha gustado ni he seguido mas a la banda… por si alguno se piensa que soy otro fan-atico del grupo.

    • METALMANIACO

      11 noviembre, 2013 at 16:53

      Metallica perdio el rumbo de su carrera hace años y cada vez fue de mal en peor. No tiene nada de malo que opinen sobre cualquier artista, pero de ahi a decir que son Belivers es algo muy distinto, si quieren apreciar y albar a cualquier muusico lo pueden hacer con quien sea, pero que se fijen a la hora de elejir. Que elijan como dije antes a musicos verdaderos, no a un mero producto de la industria. Metallica fueron abanderados y defensores de un monton de principios cuando comenzaron su carrrera allla en 1981, y hoy en dia da la sensacion de que se vendieron por el dinero o siempre nos engañaron haciendonos creer que eran una autentica banda de metal cuando en realidad son tambien un mero producto que solo corren detras del dinero. Metallica no tenia necesidad de llegar a decir y hacer lo que han hecho en los ultimos 15 años para forrarse en oro. Iron Maiden es una banda que amasan fortunas pero sin embargo siguen fieles a su estilo y filosofia y jamas los escuche decir que admiran la carrera de Lady Gaga, que quieren hacer un recital arriba de una palmera o que van a grabar un album con Luis Miguel. Metallica se escudan en la filosofia de “hacemos lo que queremos” pero no se simplemente hacer lo que se te canta las pelotas, tambien deberian fijarse en esa filosofia de hago lo que quiero vaya acompañada de un trabajo decente y de calidad. Por que al fin y al cabo ellos siguen vivos gracias a su publico y en cierta forma se deben a ellos.Saludos

  11. maria duarte

    10 noviembre, 2013 at 15:51

    Yo admiraba a metallica hasta que vi este video medio asco hasta ahora no puedo creer lo que vi en este video.Horribleeeee

  12. Metalhead

    12 noviembre, 2013 at 16:46

    Pos por mi, como si se declaran fans de los chunguitos, no entiendo donde está el problema.Cada uno puede tener los gustos y preferencias musicales que le salgan de las partes nobles. A ver si ahora Slash es una porquería de músico porque ha colaborado con Marta Sánchez y Paulina Rubio, Alex Skolnick es un guitarrista pésimo porque formó un grupo de Jazz fusión, o Ritchie Blackmore es un músico mediocre porque hace Folk con su mujer. En fin, cuando Metallica dice algo como decía el compañero, sube el pan. Cuanta tontería.

    • METALMANIACO

      12 noviembre, 2013 at 21:08

      En su momento cuando Slash colaboró con Marta Sánchez. y Paulina Rubio fue muy criticado y no le gusto a nadie. Pero vos escuchaste lo que son sus dos últimos discos… son bestiales. Todo lo te ha hecho Alex Skolnick con Testament, Savatage, Trans-Iberian Orchestra o en el jazz está plagado de cálidad. Y a Blackmore no se le puede criticar nada de lo que ha hecho en más de 40 años de carrera, ni siquiera en su época más comerciar con Rainbow es un señor músico que mucho de lo que hoy en día tenemos se lo debemos a el. Y su etapa folk con Candice es una maravilla, yo tengo todos sus discos. En cambio Metallica que ha hecho desde 1999? Salvando a Death Magnétic que es un buen disco no han hecho más que cagadas. Saludos Metalhead

      • Metalhead

        12 noviembre, 2013 at 22:32

        No se trata de lo que hayan sacado o dejado de sacar en los útimos 15 años. Metallica seguiría siendo uno de los grupos más importantes, influyentes, icónicos y representativos de la historia de la música aunque no volviesen a sacar nada más en su vida.Me parece pasarse un poco, ningunear y tirar a la basura 30 años de carrera en lo más alto, simplemente por manifestar que le gusta o apoya a un cantante, estilo músical o producto, con el que la gran mayoría no nos sentimos identificados ni simpatizamos.Creo que la calidad de una banda, se mide por su carrera, trayectoría y legado en el mundo de la música.No por los gustos personales de los miembros de la misma, opino que eso debería traernosla al viento.Un saludo METALMANIACO.

        • METALMANIACO

          13 noviembre, 2013 at 0:25

          Yo no estoy tirnado su carrera por la ventan Metalhead….tenes toda la razo que Metallica es uno de los grupos mas influyentes y representativos de la historia y su legado nunca desaparecera, de eso no cabe duda. Y el hecho que digan que son fans de Justin no es el motivo por el cual me parece que su carrera esta en picada eso para mi fue la gota que colmo el vaso. Su credibilidad esta en jaque por sus actitudes de los ultimos 15 años….un disco cada 5 o 6 años, reality show, el disco Lulu, apariciones en programas de premios y revistas mediocre, una pelicula, ahora esto de tocar en la antartida. Es muy evidente que Metalica esta mas atras del dinero y la fama que de otra cosa, y se estan olvidando que son una banda…..y la buena musica donde esta??? En vivo siguen siendo enormes, y en el recital de la pelicula recuperaron la energia de antaño(ojala les dure). Llegaron a lo mas alto en los 90 donde ninguna banda de metal habia llegado antes y siguieron subiendo pero en esa subida perdieron el rumbo, dando la espalda a la buena musica, a gran parte de sus fans y a sus ideales musicales que tanto defendieron a principio de los 80….y cuando digo ideales no me refiero a eso de las baladas, el pelo largo y estupideces del metal…a lo verdaderos ideales de no venderse, de defender la buena musica, de la union y el respeto que genera el heavy metal. Saludos Metalhead

          • Uno_mas

            13 noviembre, 2013 at 4:01

            Metalmaniaco, el planteamiento de “respeto y familia” que haces del genero es una “Utopía”… Siento ser yo quien diga esto pero al final de lo que hablamos es de profesionales con un estilo definido como “X” que trabajan dentro de una industria concreta. Esto no quiere decir que a ti no te despierte ciertos sentimientos, pero has de pensar detenidamente en ello: ¿Es la banda la que te despierta esos sentimientos que interiorizas? (y ahora exteriorizas al sentirte defraudado) o ¿es en cambio, su musica la que te hace sentir asi?. Tal vez lo que no se merezcan los grupos, sea que los seguidores les “idolatren”. Esto es música amigos, una expresion artistica para satisfacer nuestros gustos musicales, y por ende, nuestros sentimientos. No os dejeis engañar por los musicos, ellos en muchos casos, son meros interpretes que no se merecen nuestra entrega y pasion. Saludos a tod@s!

  13. @Alber_Metal

    12 noviembre, 2013 at 16:46

    METALLICA saquen lo saquen, discos, noticias o conciertos… Siempre se les criticara, siempre pasara eso, hagan lo que hagan. Yo lo único que critico de ellos es que no saquen un disco de estudio (ya es hora de que graben uno), y tambien critico sus discos (ya pasados) St Anger y Los Load y Reload, mis criticas hacia esta banda es por esos temas, ahora, que graben una película? Me parece genial. Que vayan a tocar al Antártida? Eso me da igual. Que los miembros de METALLICA sean fan de otros músicos? Me trae floja, y no me importa. METALLICA ya deben de grabar un disco, estamos todos esperando que ocurra eso, por eso seguro la gente les critica de la manera que lo hacen, esas criticas seguro desaparecen con un disco de estudio.

  14. METALMANIACO

    13 noviembre, 2013 at 15:17

    Uno_mas, tanto la banda como su musica es lo que me hace calantar. Veo como Metalica año tras año se va esfumando y arruinando la leyenda que alguna vez fueron. Son artista y tiene derecho a darle a su carrera la direccion que quieran en el estilo que se les antoje. Si Metalica sacar un disco de Blues, de hard rock, o de lo que fuese no me molestaria en absoluto siempre y cuando haya calidad tanto en sus grabaciones como en su comportamiento. Pero Metallica como dije antes no saben donde esta el norte, en mas de diez años solo un disco bueno como fue Death Magnetic y nada mas…..despues es solo delirio. Sin ir mas lejos mira a Iron Maiden, es una banda que esta en los mas alto tambien, estan tapados de dinero….pero siguen siendo integros a nivel musical y en sus acciones, siguen siendo fieles a ellos mismos y siguen siendo Meiden…………..en cambio hoy en dia ya ni se quienes son Metallica, y dudo que ellos lo sepan tambien. Saludos Uno_mas

  15. Metalhead

    13 noviembre, 2013 at 18:13

    A ver, lo que está claro es que cualquier notícia de Metallica, por muy estupida, simplona y sin sentido que sea, despierta multitud de emociones, rabia, odio,ríos de tinta y mil opiniones de multitud de medios y personas.Para muestra lo que aquí estamos debatiendo de una notícia sin la más mínima importancia ni relevancia, una soberana gilipollez.Este tipo de reacciones solo la despiertan los genios o los artistas excepcionales, y guste o no, Metallica lo son.En los últimos 15 años la única cagada verdaderamente remarcable del grupo ha sido sacar un disco como ST Anger.El promocionarse en medios de comunicación,hacer peliculas, programas, o otro tipo de actos, nos gustará más o menos, pero es lo que da vida a un grupo. ¿Que importa si van a tocar a la Antartida o a la cima del Kilimanjaro? Si alguien les paga por ello y es un negocio rentable, no veo donde está el problema, los músicos pueden ir a tocar donde les de la gana me parece a mi,los profesionales tocan por dinero, porque viven de eso.Lulu no es un disco de Metallica, es una colaboración que hicieron con un artista, punto. Igual Metallica y algunos músicos no se merecen que los idolatren, pero si que los respeten y reconozcan su trabajo, ya que lo que hacen, aportan y crean no es algo que esté al alcance de todo el mundo, ni que se vea todos los días. Maiden pasaron una época bastante confusa con las salida de Dickinson y de Adrian, no hace mucho experimentaban con otro tipo de sonidos bastante alejados de lo que es el heavy metal y les caian palos por todas partes, hasta el punto que al terminar la gira A Matter of Life and Death tuvieron que realizar otra por el fracaso mediatico de la misma.Ningún grupo ni nadíe puede estar en la cresta de la ola eternamente.A ver si ahora vamos a pedir que todos los años se saque un Master of Puppetts, Number of the Beast, o Reign in Blood.No pidamos peras al olmo y respetemos un poco más el trabajo y la trayectoría de quien no tiene nada más que demostrar porque ya lo ha demostrado todo. Un saludo y por mi parte se acabó ya el tema, que con tanta parrafada me estoy aburriendo hasta a mi mismo.

    • METALMANIACO

      13 noviembre, 2013 at 18:53

      jajajajajajaj Amen Metalhead. Saludos a todos!!!!!!!!!!!

  16. viviana

    11 enero, 2014 at 18:18

    ………… /´¯/)………… (\¯`\
    …………/….//……….. …\\….\
    ………../….//………… ….\\….\
    …../´¯/…./´¯\……….. /¯ `\….\¯`\
    .././…/…./…./.|_……_| .\….\….\…\.\.
    (.(….(….(…./.)..).. (..(. \….)….)….).)
    .\…………….\/…/….\. ..\/……………./
    ..\…………….. /……..\………………/
    ….\…………..(……..
    …………………./¯/
    …………………./../
    ……………/¯/¯/../¯¯\
    …………..|..’…’..’..|¯\¯|
    …………..|…………¯../
    ……………\……….._/…………
    …………….|………|………..…
    …………….|………|………..…
    …………….|………|…../|….…
    …………….|………|…/..|….…
    …………../|……….|./….|….…
    …………/..|……….|……|….…
    ………..|…|……….|¯\¯\¯\¯\/..…
    …………\..\………..\_|_|_|_|..…
    …………..\_\……………………

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>