Metallica se encuentran mezclando su nuevo disco que podría salir este mismo año.

Publicado por el 15 junio, 2016

metallicagatoLos norteamericanos METALLICA han comentado que ya están mezclando el nuevo disco del grupo. Fue, Dan Nykolayko, quien entrevistó a los líderes del grupo James Hefield y Lars Ulrich para un artículo de Metallica.Com, la banda comenzó el 9 de junio la mezcla de su próxima obra con el productor Greg Fidelman.

Y no, no es un sueño o al menos esa es la sensación que percibimos desde aquí. Al parecer está sucediendo. Metallica se ha puesto las pilas después de mucho tiempo sin dar señales de vida. Según la banda, ya tienen grabadas todas las pistas de este nuevo Lp.

¿Saldrá este año el sucesor de Death Magnetic? No lo sabemos, aunque James Hetfield ha confirmado a NBC Sport  que espera que se ponga a la venta el próximo otoño. Pero ya se sabe, de METALLICA uno no se puede esperar nada. Llevan años y años dando largas y hasta el momento no han hecho más que vendernos la moto.

3 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    15 junio, 2016 at 13:38

    por mí que estos viejos payasos no saquen ningun disco mas, nisiquiera me voy a molestar en bajarlo, lo escucharé cuando lo baje mi hermano o algun amigo, y no solo nos han vendido la moto, tambien nos vendieron hasta el humo!

  2. METALMANIACO

    15 junio, 2016 at 18:26

    Jajajajaj…… Yo hasta que no lo vea en las disquerias no les creo un carajo!!!!

    • Alex Angelripper

      16 junio, 2016 at 1:03

      como dirían los inchas de riber: MAS HUMO QUE OSVALDO! jejejejeej!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>