Metallica tocarán en la Antártida en diciembre.

Publicado por el 25 octubre, 2013

metallicabanda2013Recientemente, el baterista de METALLICA, Lars Ulrich dijo que la banda cruzaría otra frontera este mes de diciembre después de su película en 3D. Ahora ya es oficial que METALLICA tocará en la Antártida, ya que nunca actuaron allí y es el único continente que aún le queda pendiente a la banda. Quieren conquistar el mundo y los pingüinos.

La banda explicó: “Después de más de 30 años como banda, hemos sido increíblemente afortunados de visitar casi todos los rincones de la tierra… a excepción de uno, pero eso está punto de cambiar a medida que decidimos viajar a la Antártida, el único continente en el que Metallica nunca ha estado; ahora nos estamos asociando con Coca -Cola Zero para uno de los eventos más singulares y especiales en nuestra carrera, por lo que estaremos realizando dicho show cerca del helipuerto de la base antártica argentina Carlini, el domingo 8 de diciembre de 2013.”

Los fans de América Latina en Argentina, Chile  Colombia  Costa Rica y México podrán participar en un concurso para tener la oportunidad de ganar un crucero por la Antártida que navega del 3 al 10 diciembre y no se detendrán ante Carlini. Vamos a actuar dentro de una cúpula en la base, el espectáculo será transmitido a la audiencia a través de auriculares sin amplificación … un verdadero principio para nosotros ! El show también será transmitido en vivo para nuestros amigos en los países de América Latina que no pueden unirse a nosotros en la base y filmado para compartir con todo el mundo en una fecha posterior.metallicaantarctica

Para más detalles acerca de su increíble aventura, marque aquí. Para participar en el concurso y uniros a nosotros en la Antártida, pulsad aquí. Empacad las ropa de abrigo y nos vemos en la parte inferior del planeta! “

Para ser parte del viaje, los fans tendrán que participar en un concurso que se pone en marcha en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México, a partir del 28 de octubre y finaliza el 22 de noviembre. Los ganadores saldrán el 3 de diciembre en un crucero desde el puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego, con dirección a la Antártida. Durante el viaje de 10 días, podrán disfrutar de los paisajes de este continente, participar en conferencias que han de proporcionar los especialistas, ver material audiovisual sobre el trabajo de los científicos y recibir información ambiental.

6 Comentarios

  1. METALMANIACO

    25 octubre, 2013 at 5:15

    Dejense de joder son una banda de metal no Jacques Cousteau!!!!!…..o deberia decir …..son una banda de metal????

  2. Patrick Deris

    25 octubre, 2013 at 15:58

    Metallica no conoce el concepto banda de metal, ahora son la banda mas poser, mainstream y vendida del planeta

  3. Heavy Pija

    25 octubre, 2013 at 16:25

    estos viejos tontos estan jugando con su carrera! pretenden ser los primeros en hacer cosas imposibles! ya son cualqier cosa desde hace años, y ahora mas aun!!!!

  4. METALMANIACO

    25 octubre, 2013 at 18:05

    Yo comencé a escuchar metal gracias a ello en 1992 fueron mi banda pilar por muchos años y los defendí a muerte. Pero sinceramente desde St Anger cada día les creo menos, con el tema de la película y la postergación de un álbum la verdad ya me está dando por las pelotas. Y ahora esto… podrían haber sido LA BANDA DE METAL MÁS GRANDE EL MUNDO por que tenían con que serlo. Ahora me da la sensación de que son EL PRODUCTO MÁS GRANDE DEL MUNDO. No tenían necesidad de llegar a esto… patetico.

  5. @Alber_Metal

    26 octubre, 2013 at 1:22

    Yo la película de METALLICA lo veo genial y muy interesante, ya era hora de que una banda de Metal se metiera de lleno en el cine. Para el que no lo sepa, Cine y Música es lo mismo, van de la mano. Sobre lo del viaje este al Antártida, me da completamente igual, yo como no podré ir (lógicamente) a ese lugar, que mas me da a mi, como si quieren tocar en (Camerún).

  6. Rafa

    9 diciembre, 2013 at 3:21

    A cualquier persona que tenga una banda creo que le gustaría vender muchos discos, hacer lo que se le antoje y creo que eso es lo que hacen estos señores…y quien diga que no…no es buen rock star

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>