Michael Ehré y Henjo Richter (Gamma Ray) forman nueva banda Unity.

Publicado por el 14 noviembre, 2016

unitygammaUNITY, la nueva banda fundada por el baterista Michael Ehré y el guitarrista Henjo Richter (ambos de GAMMA RAY), han firmado un acuerdo con Steamhammer / SPV. El grupo está grabando su álbum de debut para ser lanzado a principios de 2017.

Junto con sus dos personajes, Richter y Ehré, UNITY se compone de Gianba Manenti (voz), Stef E (guitarra), Jogi Sweers (bajo) y Sascha Onnen (teclados), todos músicos con los que muchos fans han estado familiarizados desde que LOVE.MIGHT.KILL llegó a la escena.

“Durante muchos conciertos e innumerables horas en la sala de ensayos, Michael y yo descubrimos que estamos en la misma longitud de onda, tanto en lo personal como en lo musical. Así surgió la idea de enfocar esa parte de nuestra creatividad que Va más allá de GAMMA RAY en otra banda “, explica Richter. UNITY ofrece la alineación perfecta para eso”.

Ehré está igualmente entusiasmado: “Estamos orgullosos y más que felices de haber encontrado un socio fuerte en SPV / Steamhammer que gozan de una excelente reputación a nivel global”, dice. “La increíble experiencia y la gran pasión con la que Olly Hahn ha dirigido la etiqueta durante muchos años son impresionantes. Estamos realmente ansiosos por nuestra fructífera colaboración y aseguraremos juntos que UNITY comience con éxito”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>