Michael Schenker contra Scorpions / Nuevo guitarra en COB / Belphegor preparando disco.

Publicado por el 20 enero, 2016

Michael Schenker carga contra Scorpions.

michaelschenkerguiMichael Schenker no se queda callado, ni se corta un pelo. Recientemente criticó a SCORPIONS por haberse aprovechado de él.

“Hay cosas que sé hoy, y debo decir que estoy realmente decepcionado con mi hermano Rudolf y los SCORPIONS del comienzo, siendo siete años más joven que los otros chicos, se aprovecharon de mí desde el principio. Escribí la mayor parte de las canciones del álbum “Lonesome Crow” pero aparecieron todos los miembros en los créditos. Yo estaba centrado en la música y ellos estaban dedicados a los negocios. No tenía idea, pero ellos no sabían componer en aquella época. Yo realmente no presto atención a esas cosas, me centro en lo que hago. Estoy cansado de eso y muy decepcionado con ellos. Han distorsionado al completo la etapa “Lovedrive”. Es triste decirlo pero no puedo confiar en ellos, la historia de Lovedrive es falsa. Ellos lo cuentan como si hubiera suplicado quedarme en la banda, cuando fueron ellos los que me pidieron por favor que me uniera al grupo. No lo puedo creer, honestamente, sólo están engañando a la gente con su juego.”


Children of Bodom reclutan a un nuevo guitarrista para la banda.

childrenofbodombandaLos metaleros finlandeses CHILDREN OF BODOM han anunciado la incorporación del guitarrista Daniel Freyberg de la banda Norther a las filas del grupo. Anteriormente, la banda había reclutado a Antti Wirman el año pasado, el hermano menor del tecladista Janne Wirman para manejar tareas de segundo guitarra para los espectáculos.

Ellos no han revelado si Daniel Freyberg es miembro permanente o si sólo se unirá a ellos en sus shows en vivo.


Belphegor en el estudio preparando disco.

belphegor2016Belphegor comenzaron el pasado martes en Abtenau, Salzburgo, Austria, con los primeros ensayos para su nuevo álbum.

Capitán Helmuth Lehner comentó: “La naturaleza es admirable. La nieve profunda está de vuelta y hace estragos aquí en menos de 11 ° C y se congela en el culo. Perfecta para crear paredes de sonido brutales. Esta obra sin título vamos a intentar que nos transporte a un nuevo nivel y aumente la intensidad. La grabación de la formación actual es la más fuerte que hemos tenido. Gracias al hermano de sangre Barth Resch por la foto de la banda.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>