Miembros de Mastodon aparecen en un capítulo de Juego de Tronos.

Publicado por el 1 junio, 2015

Los metaleros de Atlanta MASTODON, han informado a través de sus redes sociales de su última aparición  en el nuevo capítulo de la serie popular americana GAME OF THRONES o lo que es lo mismo, Juego de Tronos.

Aquí tenéis varias fotos de su participación, pinchad sobre ellas para ampliarlas.

Dailor describe la experiencia de esta forma: “Fue una experiencia increíble estar en el set como extras de nuestro programa favorito, ‘Juego de Tronos’, y ser unos salvajes asesinados y luego devueltos a la vida por White Walkers fue más que increíble todavía.  Vi a mis mejores amigos Brent y Bill asesinados justo en frente de mí, como yo mismo fui apuñalado en el estómago y tenía la garganta cortada, y no me importó en absoluto.”

Además, los norteamericanos participaron en “Catch The Throne: The Mixtape Vol. 2″, una segunda entrega de canciones de diversos artistas inspirados en la popular serie “Juego de Tronos”. El tema que grabaron se titula “White Walker”. Aquí lo tenéis:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>