Mikael Akerfeldt habla sobre la composición de su próximo disco.

Publicado por el 17 mayo, 2013

mikaelakerfeldt

Los que esperaban un disco más agresivo se van a dar con un canto en los dientes, al parecer el guitarrista y compositor de los suecos, volverá a demostrar que OPETH no solo es death metal, sino que es una banda imprevisible, capaz de todo… ya lo pudimos ver con Heritage.

Mikael dijo recientemente en una entrevista lo siguiente, con respecto a su nuevo trabajo: “Realmente no se qué va a terminar apareciendo en el disco, pero por ahora tengo tres ideas. Esta vez he hecho algo que no hago normalmente, y he ido trabajando en ello entre giras. Normalmente me gusta ponerme con ello cuando no tengo ninguna otra obligación a la que dedicarle tiempo. Debo tener alrededor de 25 o 30 minutos de música repartidos en tres canciones, así que podéis deducir que serán largas. Una de ellas se llamará Goblin, su sonido me recuerda a la banda GOBLIN (risas). Es como un tributo. Otro de los temas podría clasificarlo como una balada de los años 70, potente en las voces. También tengo muchas otras ideas que en cuanto acabemos de girar voy a grabar en demos.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>