Mike Portnoy abandona Adrenaline Mob.

Publicado por el 4 junio, 2013

El baterista Mike Portnoy (ADRENALINE MOB, FLYING COLORS, THE WINERY DOGS, DREAM THEATER, AVENGED SEVENFOLD) ha publicado el siguiente comunicado:mikeportnoyabandonaadrenalinemob

“Me entristece anunciar que estos serán los últimos cuatro shows que haré con ADRENALINE MOB y HALESTORM, por América Latina. Lamentablemente debido a la planificación actual, me es imposible comprometerme plenamente con las actividades futuras de la banda en este momento. Como no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo, no quiero retenerlos y no quiero tampoco que me esperen para volver a reactivar la banda tiempo después.

Estoy orgulloso de lo que empezamos juntos, y la música que hicimos durante estos dos últimos años; así que les quiero desear lo mejor a los chicos en el futuro.”

Actualmente la banda se queda como tal, Russell Allen a las voces, Mike Orlando a la guitarra y John Myoer al bajo.

Recordar que ADRENALINE MOB lanzó “Covertá” un Ep de ocho canciones con versiones de algunas de las canciones favoritas del grupo. “Covertá” es el primer CD de covers grabados por ADRENALINE MOB.

Portnoy, quien co-fundó DREAM THEATER hace más de 20 años, de pronto dejó la banda en septiembre de 2010 mientras estaba de gira con AVENGED SEVENFOLD. Desde entonces ha sido sustituido por Mike Mangini (ANNIHILATOR, EXTREME, James Labrie, STEVE VAI).

Portnoy tocó en el último álbum de Avenged Sevenfold, “Nightmare” Después de la muerte del baterista de la banda. Jimmy “The Rev” Sullivan, y estuvo de gira con ellos durante todo el segundo semestre de 2010.

3 Comentarios

  1. METALMANIACO

    4 junio, 2013 at 22:13

    Otro que perdió el rumbo y no sabe lo que quiere…….No debió dejar nunca dream theater!!!!!!

  2. Francisco Román Valverde

    5 junio, 2013 at 0:37

    Va cuesta abajo y sin frenos…

    • METALMANIACO

      5 junio, 2013 at 0:48

      Creo que si, se esta quedando sin nada, primero sin dream despues sin Avenged ahora sin Adrenaline…..eso le paso por jugar sucio con sus compañeros de DT….

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>