Mike Portnoy con Twisted Sister en su gira de despedida / Iced Earth al estudio.

Publicado por el 8 abril, 2015

Mike Portnoy es oficialmente el nuevo batería de Twisted Sister.

La noticia se daba a conocer esta misma mañana, pero ya es oficial, TWISTED SISTER han reclutado a Mike Portnoy para su nueva gira, la última en su carrera que llevará por nombre “Forty And Fuck It” haciendo referencia a su 40 aniversario. Según la banda, tienen planeado retirarse el próximo año después de la gira, si bien, la banda apunta que esta decisión se tomó mucho antes del fallecimiento de su compañero y amigo A.J. Pero.

mikedeesniderTWISTED SISTER han anunciado que ofrecerán dos shows especiales en memoria de su batería fallecido recientemente AJ Pero. Estos eventos están previstos para el 30 de mayo en el Hard Rock Hotel Casino de Las Vegas y  el 13 de Junio en el Starland de New Jersey. Ambos se grabarán para una futura edición en CD/DVD.

Sobre los conciertos anunciados este verano, el grupo apunta que se harán todos con Mike Portnoy a la batería. Una de las citas será en el Rock Fest Barcelona del próximo mes de Julio, cita que no os podéis perder, sobre todo para disfrutar de TWISTED SISTER una vez más antes de su despedida, y más al tener un miembro de la talla de Mike. El mejor tributo que le podrían dar a su amigo.

Mike Portnoy ex batería de DREAM THEATER y ADRENALINE MOB, y actualmente en The Winery Dogs, Transatlantic, Flying Colors y varias bandas más, sigue creando escuela allá por donde va. El músico acaba de colgar un comunicado en su cuenta de Facebook, donde se muestra orgulloso y entusiasmado por poder girar con TWISTED SISTER, a quienes cataloga como uno de los íconos musicales de New York.

“Cuando adolescente crecí en Long Island, eso fue en los años 70, principios de los 80, y Twisted Sister ya eran unas leyendas locales y una de mis bandas favoritas. Ellos junto con KISS y RAMONES son una de las bandas de nueva york por excelencia.

Después de 40 años y más de 10.000 conciertos, siguen siendo una de las mejores bandas en directo sobre la faz de la tierra, y Dee Snider uno de los mayores frontman en la historia del rock.

Cuando A.J Pero falleció el mes pasado, yo no lo dudé ni un instante en ofrecerme a ayudar con las fechas restantes que la banda tenía planeadas en su calendario. No sólo porque me encanta la banda, sino porque A.J. siempre ha sido mi amigo, y quiero honrar su memoria con el legado que ha dejado la banda.

Curiosamente en un extraño giro del destino, A.J. Pero tocaba actualmente con mi ex banda ADRENALINE MOB, y ahora le devuelvo ese favor tocando en la suya.

Es para mí un verdadero honor ayudar a mis compañeros Twisted Sister. Los salvadores del verdadero rock n roll”


Iced Earth comienzan a preparar nuevo disco.

icedearthbandaLos norteamericanos ICED EARTH acaban de anunciar que empezarán a escribir su próximo trabajo de estudio esta primavera. El disco ha sido titulado provisionalmente como “The Judas Goat” y debería ver la luz a comienzos de 2016.

Hace pocos días, la banda se quedó parada debido a unos problemas de cuello de su líder Jon Schaffer. En otro orden de cosas, el batería Brent Smedley ha regresado a la banda después de abandonarla en 2013 por motivos familiares.

13 Comentarios

  1. METALMANIACO

    8 abril, 2015 at 21:27

    Portnoy el hombre multibanda jajajajaj

    • Frank

      8 abril, 2015 at 21:34

      Un as en la materia el amigo Mike, es un crack..

  2. Metalhead

    8 abril, 2015 at 22:14

    Los salvadores del verdadero Rock N Roll? Anda y acuestate Mike.

  3. David Mendoza

    8 abril, 2015 at 22:20

    Para mi si lo son, soy seguidor de Twisted Sister desde hace muchos años, y no he visto banda mejor de rock en la actualidad. Sabias palabras de Mike Portnoy, si lo dice por algo será.

    • Metalhead

      8 abril, 2015 at 22:41

      Si, porque va a tocar con ellos. El último disco de Twisted Sister es del año 87, desde entonces no ha vuelto a hacer nada más, excepto regrabar el clásico Stay Hungry. Me parece muy bien que seas seguidor de la banda, pero decir que son los salvadores del Rock una banda que vive de rentas durante los últimos 28 años… Va a ser que no. Motörhead, Van Halen, Kiss, Deff Leppard, Motley Crue, se los comen con patatas.

      • David Mendoza

        8 abril, 2015 at 22:45

        Kiss no te digo que no o Motley Crue, pero Motorhead o Def Leppard no le llegan ni a la suela de los zapatos a Twisted Sister amigo..

        • David Mendoza

          8 abril, 2015 at 22:46

          Hablas mucho Metalhead pero no tienes ni zorra idea.

          • Frank

            8 abril, 2015 at 22:48

            No digas tontadas David Mendoza, Motorhead y Deff Leppard son dos grupazos, eso de que no tiene ni zorra idea, a ver si el que no va a tener idea eres tu.. Twisted sister son una gran banda, pero el amigo Portnoy es un exagerado, Kiss son otra grandísima formación o Motley Crue.. No se puede ser tan arrogante hablando.. Me mata el talento de Mike Portnoy, no lo niego pero a veces se le va la olla hablando más de la cuenta.

  4. Metalhead

    8 abril, 2015 at 23:14

    Igual que a David Mendoza. Por la boca muere el pez, amigo.

  5. METALMANIACO

    9 abril, 2015 at 4:10

    Twisted Sister fueron en los 80s una gran banda dentro de la movida glam tanto en estética como en sonido. Pero decír que salvaron el rock es demasiado. Es verdad lo que dice Frank, Portnoy muchas veces habla al pedo.

  6. Heavyest

    9 abril, 2015 at 20:45

    Es el músico que más he admirado a lo largo de los años, y a pesar de que últimamente me ha dado varias alegrías a nivel musical (como batera de Flying Colors y The Winery Dogs sobre todo, su trabajo en Adrenaline Mob me interesa menos), en lo personal me irrita mucho. Sus declaraciones tras salir de Dream Theater, su obsesión por meterse en mil y un proyectos sin concretar uno definitivo (sin abandonar poco después, digo)… cada vez que un baterista muere, ahí esta Mike para sustituirlo. Vamos, que un gran músico, pero su inconformismo y ganas de destacar le están pasando factura.
    Y no, no soy de esos que piden que vuelva a Dream Theater, pero tampoco voy a decir que la alineación anteriormente mencionada está mejor sin él, porque no sería cierto xd

    En fin, espero que algún día se comprometa realmente con un proyecto, porque su afán por ir de flor en flor es el único responsable que de que lleve un lustro sin subir a la cima del panorama.

    • Francisco Román Valverde

      9 abril, 2015 at 21:32

      Cierto que debería dejarse de andar de flor en flor y centrarse de lleno en una banda en cuestión? Sigue siendo un músico genuino, pero a mi gusto el no tener una determinación propia o decantarse por un proyecto propio, le está pasando factura. La cuestión no es ir de banda en banda, sino centrarse en un proyecto como cuando estaba en Dream Theater, que sobresalía en una banda..

  7. METALMANIACO

    10 abril, 2015 at 1:52

    Me parece que jamás debió dejar Dream de la forma en que lo hizo. Me da la sensación de que no termina de estar a gusto en ninguna por eso no concreta nada. Creo que en algún momento va a regresar a Dream pero para eso faltan muchos años. Una pelotudez mayúscula dejar la banda que el creo al igual que Max Cavalera y Timo Tolkki.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>