Mikel Kiske acalla rumores sobre una reconciliación con Hellowen

Publicado por el 15 enero, 2013

oficialmikelkiske Esta noticia ha salido desde la página oficial de Michael Kiske en Facebook:

“Acabo de hablar con Michael Kiske y me ha confirmado que no tiene absolutamente NINGÚN interés en lo que ciertas personas están soñando en alto en un montón de entrevistas, sobre una posible reunión con H…. o tonterías similares. No se preocupen”

Por lo que se puede ver, ni KISKE está interesado que se hable sobre HELLOWEEN, ya que se niega a hablar de la banda, o tan siquiera a pronunciar el nombre al completo. Negando así, cualquier habladuría.

6 Comentarios

  1. METALMANIACO

    16 enero, 2013 at 1:51

    Por un lado Weikath dice que no sabe cuando pero es seguro que habra una reunión de los Helloween de Keppers por otro lado Kiske lo niega absolutamente…..por que no se dejan de joder y de hacer la novela metalera de la 5 de la tarde….que si que no, que si que no….y dicen de frente las cosas en vez de prestarse a un estúpido jueguito de prensa para captar mas la atención…..son músicos profesionales de alta gamma y no necesita andar con tanta vuelta a la hora de definir una situación….por que si la reunión se concreta de segura van a tener un éxito masivo….concreten muchachos!!!!

  2. MetalenVena

    16 enero, 2013 at 14:14

    Sinceramente, prefiero que no se reúnan. Soy gran fan de Helloween y quizás sea una herejía lo que digo, pero lo pienso así. Me encanta Helloween en todas sus etapas y creo que con Andi Deris han hecho discazos y temazos. Por lo tanto me parece una tontería reunirse. Gamma Ray sigue dando caña por su cuenta con el maestro Kai Hansen y ahora Kiske parece que se ha decidido hacer metal de nuevo con Unisonic. Por lo tanto, que sigan cada cual su camino, pero eso si, como dice Metalmaníaco, que se dejen de novelas…

    • METALMANIACO

      16 enero, 2013 at 18:58

      Estoy de acuerdo con que la etapa de Deris es muy grande y buena y realmente parieron unos grandes discos eso no lo puede negar nadie….pero a mi si me gustaría una reunión de la formación clásica de los Keepers seria genial…..pero quizás esta el riesgo de que la caguen con un disco y una gira de mierda, tal vez Metalenvena ese es tu motivo por el cual no queres la reunión. En cierto modo la posibilidad de que saquen un discazo o una cagada es real ja ja ja. Pero bueno yo estoy dispuesto a correr el riesgo si se concreta la reunion ojala sea para bien y no para manchar una etapa tan gloriosa de la banda. Saludos Metalenvena

  3. PatrickDeris

    17 enero, 2013 at 14:50

    Estoy de acuerdo con Metalenvena, no creo necesaria una reunion con Kiske, por que en mi opinion la mejor epoca de Helloween empezo con la entrada de Andi Deris, y para que se reunan y hagan una mierda de disco, mejor estarse quietos.
    P.D. Lo que si me gustaria ver es un disco con Deris y Hansen.

  4. yeta666

    17 enero, 2013 at 23:33

    estaria excelente una reunion disco incluido y una gira tocando los keepers!!!!!seria la gloria,debo reconocer que en su momento critique al helloween de Deris,pero luego de verlo en vivo y tras los ultimos 3 discos me a convencido sobradamente,el ultimo disco de helloween, straight out of hell es una obra maestra!cuando puedan denle una oportunidad no se van a arrepentir,deseo leer la critica aqui!saludos desde uruguay

  5. Hugo

    17 abril, 2014 at 3:23

    Las mismas discusiones de todo, que si Kiske que si Deris es mejor, bla bla bla y puro barullo. La verdad es que TODO HELLOWEEN es, en una palabra: GENIAL, desde el ep de Victim of fate hasta el Straight Out of Hell. Lo que nadie ha podido negar, ni Kiske ni Weikath ni Hansen ni Marcus y si Ingo viviera tampoco lo negaría, es que la magia que los acompañó cuando crearon los Keepers no la han podido rehacer por ningún lado, ni con la alineación actual ni la de Grapow – Uli, ni Hansen con Gamma Ray ni Kiske en Unisonic, ni con Hansen a bordo. La magia de los Keepers fue la magia de la juventud de los 5 miembros, la que se transmitió en la música y marcó toda la música de HELLOWEEN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>