Mikkey Dee al habla: Motörhead ha terminado, por supuesto.

Publicado por el 29 diciembre, 2015

mikkeydeeshockLa noticia de la muerte del icónico testaferro de MOTORHEAD, Lemmy Kilmister ha conmocionado al mundo del rock, no hay nadie que hoy, no llore su muerte. Una noticia que ha caído como una bomba atómica, dejando a muchos con la duda, de si la banda intentaría continuar con un vocalista diferente.

Sin embargo, muchos sabemos que Lemmy era Motörhead, y sin él, nada es posible. De hecho, el propio Mikkey Dee lo dijo claramente, anunciando el fin de la formación británica.

La banda, fundada 1975 en Londres, dejará de girar y grabar después de la muerte de Lemmy, según Mikkey Dee. MOTÖRHEAD ha terminado, por supuesto” “No vamos a hacer ningún concierto más. Y no habrá más registros. Pero la marca sobrevive, y Lemmy sigue vivo en los corazones de todos”.

“Estaba terriblemente demacrado, pasó toda su energía al escenario y después estaba muy, muy cansado”, dijo Mikkey Dee. “Es increíble que incluso pudiera seguir tocando, que él pudiera terminar la gira de Europa. Fue hace sólo 20 días. Increíble.”

Un fan, filmó escenas del último concierto de Motörhead, aquí las tenéis.

2 Comentarios

  1. Metalhead

    30 diciembre, 2015 at 13:11

    Creo que a nadie se le pasaría por la cabeza seguir con Motörhead sin Lemmy, es completamente inaceptable y imposible. Motörhead nació con Lemmy y murió con Lemmy. Punto y final de una de las bandas más importantes de la historia de la música.

  2. Danilo

    30 diciembre, 2015 at 14:28

    Lo veo lógico, sin Lemmy, Motörhead no es nada, ya que él era el que llevaba al grupo, y el que dirijía el barco. El escribía, componía, tocaba y daba todo lo que tenía dentro para que Motörhead funcionara. Es triste, pero es así. Triste ver como una de las más grandes bandas se termina. Y pensar que ha sido una de mis bandas predilectas. Todo tiene un final en esta vida, lo mejor, seguiremos disfrutando de sus discos, y sus materiales grabados en vivo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>