Molly Hatchet de gira por Barcelona y Madrid, 19 y 20 de diciembre respectivamente.

Publicado por el 5 diciembre, 2016

mollyhatchetgiraMOLLY HATCHET nos visitan de nuevo en una gira que hará dos paradas por nuestro país; el 19 diciembre en Barcelona y el 20 de diciembre en Madrid. Una gira ideal para poner el broche de oro al año 2016.

Aquí os dejamos el comunicado directo desde la promotora y los detalles de su concierto de Madrid:

Seguimos anunciando conciertos atractivos para este otoño/invierno y para esta temporada 2016/2017, y sin duda que MOLLY HATCHET y sus himnos de rock sureño son unos de los más importantes… Los de Jacksonville (Florida, EEUU) regresan a nuestro país para demostrar que por ellos no pasan los años (o dicho de otro modo, que mejoran con el tiempo, como el buen bourbon añejo), y por supuesto para deleitarnos de nuevo con su salvaje southern rock y hard rock de vieja escuela.

Aquí tenemos todos los datos, hasta ahora, del concierto de Madrid:

MOLLY HATCHET: 20 de Diciembre / Sala Changó Live
• Precio anticipada: 28€ + gastos / Precio en taquilla: 35€
• Entradas a la venta en: Sun Records, Escridiscos, Ticketea, Carrefour, Ticketmaster y en 902 150 025

Con más de cuarenta años de trayectoria musical, es uno de los grupos americanos más emblemáticos de rock sureño (seguramente los más importantes y conocidos junto a LYNYRD SKYNYRD, 38 SPECIAL, THE OUTLAWS, ALLMAN BROTHERS y BLACKFOOT). Firmaron su primer contrato con CBS en 1977, lanzando su álbum homónimo un año después con producción de Tom Werman (quien anteriormente había trabajado con CHEAP TRICK y TED NUGENT).
Inmediatamente consiguieron éxito llegando a ser una de las bandas más representativas del Southern Rock de los Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los principales referentes del género, mundialmente reconocidos por su mayor éxito, “Flirtin’ with Disaster”, del álbum del mismo nombre, alcanzando certificaciones de platino. Sin olvidarnos de otras canciones imprescindibles de su repertorio como las bullangueras “Whiskey man”, “Bounty hunter” o “Beating the odds”, su reconocida versión del himno sureño “Free bird” o su glorioso himno “Fall of the peacemakers”, o la más reciente “Justice”, en tesituras similares.

MOLLY HATCHET está formado en la actualidad por:

• Dave Hlubek – Guitarra solista y rítmica (1971–1987, 2005–presente)
• John Galvin – Teclados (1984–1990, 1995–presente)
• Bobby Ingram – Guitarra solista y rítmica (1987–presente)
• Phil McCormack – Vocalista (1995–presente)
• Tim Lindsey – Bajista (2003–presente)
• Shawn Beamer – Batería (2001–2011, 2013–presente)

Como curiosidad, decir que el nombre de la banda se tomó del de una prostituta que asesinaba y decapitaba a sus clientes… Mientras esperamos el que seguro que será dentro de poco su nuevo álbum (que “Justice” data de 2010), es un lujazo saber que en diciembre les volveremos a ver en directo en nuestro país.

¡Allí nos vemos, hell yeah!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>