Morbid Angel firma con UDR MUsic. Nuevo álbum en 2017 y trailer de adelanto.

Publicado por el 6 agosto, 2016

morbidangel-logoLas leyendas del Death Metal, con sede en Tampa, Florida, más conocidos como MORBID ANGEL han aparecido para ofrecer nueva información sobre su futuro más inmediato. La banda ha anunciado su fichaje por el sello UDR MUSIC para todos los territorios exclusivos fuera de Japón.

El miembro fundador y leyenda de la guitarra Trey Azagthoth y el bajista y vocalista Steve Tucker, están encantados de volver a trabajar con personas que conocen la música y metal, y sepan garantizar su condición de death metal como una de las bandas más importantes del mundo. Así lo dijo el propio Steve Tucker en un comunicado. “UDR es una gran etiqueta que es compatible con las bandas en las que creen, y estamos orgullosos de ser una de esas bandas! Mirando hacia adelante a una asociación de éxito!”.

Si bien no existen datos específicos en este momento, Azagthoth y Tucker esperan escribir y grabar el noveno álbum de estudio de Morbid Angel, que será lanzado en algún momento en el año 2017, para que la banda se decida a girar nuevamente. Esperemos que si se animan a grabar nuevo disco, no vaya en dirección de la decepción que supuso, “Illud Divinum Insanus”.

Formados en Charlotte, Carolina del Norte en 1984, Trey Azagthoth tocó con varias alineaciones antes de unirse a David Vicente y Pete Sandoval dos especialistas del grindcore, así como Richard Brunelle. Fue esta alineación la que grabó y lanzó el primer álbum de Morbid Angel en 1989, “Altars of Madness”, ampliamente reconocido como una obra maestra y uno de los principales pilares de la música death metal.

Aquí está el tráiler;

3 Comentarios

  1. Metalhead

    7 agosto, 2016 at 1:51

    Pues a ver si el cambio les mete en vereda de nuevo, porque en los últimos años van más perdidos que una cabra en un garaje.

  2. Angeldelaverno

    7 agosto, 2016 at 10:25

    De hecho el último disco fue una cagarruta, no había por donde cogerlo.

  3. Metalhead

    7 agosto, 2016 at 16:29

    Pues si, fue un truño como un autobús de dos pisos. No se yo en que estaría pensando Trey Azagthoth y compañía para después de ocho años de sacar el último trabajo y haber hecho Death toda la vida, ponerse a experimentar con sonidos industriales, Rock experimental , Djs y mierdas varias. Cosas que a veces hacen los artistas que al final no entienden ni ellos. A ver si con la vuelta de Steve Tucker y el cambio de aires vuelven a sacar algo decente, porque para hacer otra cagada semejante, mejor irse a tocar country en solitario como hizo David Vincent, o hacer trabajos sin el nombre de Morbid Angel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>