Morbus Chron anuncian detalles de su nuevo disco.

Publicado por el 20 enero, 2014

 Los suecos MORBUS CHRON publicarán su segundo disco, ‘Sweven’, el próximo 25 de febrero.morbuschrondisco

Después del lanzamiento de su aplaudido debut, ‘Sleepers In The Rift’ (2011), MORBUS CHRON conquistaron nuevos frentes con su siguiente maxi, ‘A Saunter Through The Shroud’ (2012). Este material de tres canciones mostraba un desarollo que sólo unas pocas bandas son capaces de conseguir en tan poco tiempo. Mientras mantenían claras sus influencias de AUTOPSY, MORBUS CHRON añadieron elementos progresivos a su música, abriendo su sonido a nuevas influencias musicales.

Con ‘Sweven’, MORBUS CHRON continúan desarollando su sonido, encontrando el punto de cruce perfecto entre el death metal más oscuro, estructuras progresivas y melodías muy particulares que recuerdan a bandas como ATHEIST, VOIVOD, CORONER y la última etapa de DEATH. El resultado es, sin ninguna duda, un disco de metal extremo, pero es mucho más que eso. La voz del líder de la banda, Rober Andersson, la calidez de la producción de Fred Estby (ex-DISMENBER, DAGGER), las harmonías psicodélicas y la complejidad general de ‘Sweven’ distingirán sin ninguna duda a esta banda de todas las demás. Esto no es la típica banda de death metal.

“Sweven“ será publicado en los siguientes formatos:

Standard CD Jewelcase con libreto de 24 páginas
LP Deluxe de vinilo de 180 gramos, portada laminada mate y libreto de 12 páginas de tamaño LP.
Descarga Digital.

MORBUS CHRON son:

Robert Andersson – guitarra y voz
Edvin Aftonfalk – guitarra principal
Dag Landin – bajo
Adam Lindmark – batería

MORBUS CHRON online:

www.facebook.com/morbuschron

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>