Mötley Crue, Anthrax, Overkill, Exodus, Machine Head, Decapitated.

Publicado por el 6 noviembre, 2013

Detalles de la película de MÖTLEY CRÜE.

motleycrueUn medio extranjero, en este caso Deadline.Com ha revelado el nombre del director que se encargará de dirigir la película sobre la biografía de MÖTLEY CRÜE “The Dirt”, el escogido es Jeff Tremaine (“Jackass”). Los cuatro miembros del grupo escribieron el tomo con Neil Strauss repasando toda la carrera del grupo.

El largometraje fue realizado por Rick Yorn y Julie Yorn de LBI Entertainment junto a 10th Street Entertainment y Erik Olsen. Tom Kapinos (“Californication”) está puliendo el guion y se espera que el rodaje comience a principios de 2014 si todo marcha bien.

ANTHRAX ya tienen varios temas para el próximo disco.

Scott Ian, guitarrista de ANTHRAX ha comenzado un nuevo blog en su página oficial, y su primer post scottian-anthraxofrece información muy interesante. En él, abre distintos post, pero el más importante es donde anuncia que la banda ya está preparando las nuevas composiciones para su siguiente trabajo de estudio.

Este es el mensaje:

“Los chicos y yo estamos trabajando duro en lo nuevo de Anthrax. Hemos pasado algunas sesiones de composición y en realidad, las cosas están yendo muy rápido. Tenemos siete canciones arregladas y nos encontraremos de nuevo en una semana y media. El nuevo material es agresivo, rápido, con más riffs que el último cd y con algunas cosas que son difíciles de tocar.

¡Nada como escribir cosas por encima de mi capacidad como guitarrista! Cuando pasa eso, el sargento de mi cerebro grita ¡practica, perezoso de mierda! por lo que yo practico. Yo busco todo eso. Apenas estos comenzando con las letras, títulos de canciones… nada puedo revelar por el momento”.

OVERKILL trabajando en el nuevo álbum.

Hoy la cosa va de thrash metal, otro de los grandes pesos pesados del género, los norteamericanos OVERKILL anunciaron en otra entrevista a otro medio internacional que su nueva obra estará repleta de caña como en los álbumes anteriores. El propio Bobby “Blitz” Ellsworth desvelaba que el nuevo disco del grupo verá la luz sobre marzo de 2014 vía Nuclear Blast en Europa y E – One en USA.

EXODUS ya piensan en su próxima entrega discográfica.

Cerrando este ciclo de thrash, el guitarra de EXODUS Gary Holt, actual miembro de SLAYER y sustituto del fallecido Jeff Hanneman habló sobre EXODUS en el medio Bay Area Backstage donde informaba que el próximo 1 de febrero de 2014 empezaría a grabar el nuevo trabajo del grupo.

Nueva maqueta de MACHINE HEAD.

Los groove metaleros procedentes de California, más conocidos como MACHINE HEAD han puesto en circulación una maqueta titulada “Pins and Needles” del año 2002.

La canción se escribió cuando la banda estaba sin contrato discográfico, y esta se usó para buscar nueva compañía, canción que debería haber aparecido en “Through The Ashes Of Empires” y que no se incluyó porque la banda la odiaba.

Aquí la podéis escuchar:

DECAPITATED buscan nuevo batería.

Los polacos DECAPITATED siguen buscando baterista. Los interesados tenéis que grabar un vídeo tocando “Day 69″ y enviarlo a este correo. El plazo es hasta el 15 de noviembre. El grupo está contando con la colaboración de Kevin Foley para sus directos.

Su último larga duración data de 2011 “Carnival is Forever”, además la banda estuvo recientemente de gira por nuestro país como teloneros de CHILDREN OF BODOM.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>