Motörhead, comunicado sobre el estado de salud de Lemmy.

Publicado por el 5 agosto, 2013

motorheadbandaTal y como aconteció el pasado Viernes en el festival de Wacken, MOTORHEAD abandonaron repentinamente en pleno concierto, debido a una indisposición de su vocalista y líder Lemmy Kilmister. El vocalista ya llevaba tiempo sufriendo problemas de salud, lo que ha llevado al grupo a cancelar numerosas citas en vivo.

Esto fue lo que comentó la organización del festival:

Motörhead sacudió el Black Stage durante más de 30 minutos y Lemmy dio todo lo que tenía para realizar un show en vivo increíble. El se encuentra bien, pero las altas temperaturas y las circunstancias llevaron la situación hasta tal punto que la continuación del show representaba una pérdida de calidad importante. Estamos muy contentos y orgullosos de que Phil Campbell, Mikkey Dee y Lemmy, tocaran en Wacken 2013, haciendo todo lo posible para estar en este concierto. Muchas gracias, chicos.”

Cambiando de asunto, un día después de la actuación, haciendo referencia al estado de salud de Lemmy, se publicó en la red un falso comunicado (rectificado poco después por los propios promotores que habían lanzado dicho bulo) sobre la supuesta muerte del vocalista y líder del grupo. Al rato, Phil Campbell, haría frente a tales acusaciones, desmintiendo rotundamente la muerte de Lemmy, y afirmando lo siguiente en su Twitter oficial:

“Contrario a algunos reportes, Lem(Lemmy Kilmister) está vivito y coleando, así que no hacer caso de estos rumores de tweeteros imbéciles”.

Ahora es la propia pagina oficial de MÖTORHEAD quien emite un comunicado donde, brevemente explican lo ocurrido el pasado viernes y dejan claro que Lemmy se encuentra recuperandose de sus problemas de salud:

“El show de WOA tenía que realizarse porque así es como Lemmy quiso que pasara. A pesar de que él no estaba al 100%, se negó a no tocar sabiendo que le esperaban más de  85.000 fans en Wacken.

El viernes en Wacken había unas muy altas temperaturas de calor, aún así, Lemmy quiso subirse al escenario desobedeciendo las instrucciones del médico. Lemmy finalmente y en plena actuación, se dio cuenta de que mordió más de lo que podía masticar.

Ahora emprenderá la recuperación recomendada por sus médicos. Una vez se recargue completamente, Motörhead regresaremos, no lo dudéis”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>