Motörhead: Lemmy está más recuperado; el tour por Sudamérica continúa.

Publicado por el 28 abril, 2015

MOTÖRHEAD publicaron un comunicado con respecto a la cancelación del pasado bolo del 25 de abril en el Monster of Rock en Sao Paulo, Brasil.motorheadbanda

Según la banda, “Debido a un problema estomacal relacionado con ciertos alimentos, Lemmy no pudo hacer el show en Sao Paulo. Él ya se siente mejor y está listo para continuar las fechas de América del Sur. La próxima parada será Curitiba”. Lemmy lamenta dicho percance y espera poder compensar a todos los fans muy pronto.

MOTÖRHEAD tocará en Curitiba, Brasil, hoy martes (28 de abril) y en Porto Alegre, también en Brasil, el próximo jueves (30 de abril).

Por otro lado,  a través del Facebook oficial del Monster Of Rock, Lemmy publicó un vídeo mensaje, pidiendo disculpas a sus fans por tener que cancelar dicho show por sus problemas estomacales.

Recordemos que para cubrir esta ausencia, el guitarrista Phil Campbell y el batería Mikkey Dee hicieron un jam con Derrick Green y Andreas Kisser de SEPULTURA, además de otros invitados.

JUDAS PRIEST, que tocarían después de MOTÖRHEAD, añadieron 30 minutos más a su set debido a esta cancelación.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    29 abril, 2015 at 4:41

    Lemmy no está nada bien, deberían admitirlo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>