Motörhead pospone su show en París / Deftones cancela sus fechas en Europa.

Publicado por el 17 noviembre, 2015

Motörhead pospone su show en París tras la serie de atentados.

Después de que In Flames haya cancelado sus shows en Nancy, ahora también Motörhead han pospuesto la fecha de París en su gira europea después de que el Ministerio de Cultura decidiera cerrar el Zenith de París. motorheadfranciaSaxon y Girlschool también tenían previsto realizar conciertos como parte de su gira.

Motörhead comentó: Debido a la grave situación que nuestros hermanos y hermanas se enfrentan en París tenemos que posponer nuestra actuación hasta enero. Estamos trabajando y daremos detalles tan pronto como nos sea posible.”.

La productora de la banda dijo: “A raíz de los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar ayer por la noche en París, el Ministerio de Cultura ha tomado la decisión de cerrar el Zenith de París. Por tanto el concierto de Motörhead programado se pospone a una fecha posterior, probablemente el 21 de enero. Vamos a confirmar este informe en breve. “

Por otro lado, recientemente supimos del fallecimiento del ex-batería de Mötorhead, PhilthyAnimalTaylor. El líder de la banda, Lemmy publicó el siguiente mensaje acerca de la reciente muerte del músico.

“Hola, soy Lemmy de MOTÖRHEAD. Me siento muy triste en este momento, de hecho devastado porque uno de mis mejores amigos falleció ayer. Su nombre era Phil Taylor, o Philthy Animal, y fue nuestro batería dos veces en nuestra carrera. Ahora ha muerto y me molesta mucho que se vaya alguien como él y George Bush siga vivo. Lo he pensado mucho. Nosotros seguimos adelante. Primero fue Würzel y ahora Philthy, es una pena. Creo que este negocio del rock and roll puede ser malo para la vida humana. Bueno.”

La noticia del fallecimiento del batería, la podéis encontrar aquí.


Deftones suspenden sus fechas europeas.

Si habéis seguido las noticias últimamente, sabréis que DEFTONES se suponía que tenían que realizar un concierto en la sala Bataclan en París, Francia. Tenían tres conciertos consecutivos y habían estado en el lugar de deftonesbandacelebración el día del ataque. Algunos miembros de la banda y la tripulación estaban asistiendo al concierto de los Eagles Of Death metal  la noche del viernes, donde murieron decenas de aficionados, pero dejaron la sala minutos antes de que comenzara el ataque terrorista. Ahora la banda ha decidido cancelar el resto de los espectáculos de su gira europea. Tenían tres espectáculos más que hacer, en Londres, Berlín y Colonia.

Aquí está su declaración: “Hola a todos, mucho se ha dicho, así como se ha visto, en cada medio de comunicación acerca de los eventos en París. Algunos de nosotros estábamos en la asistencia en Le Bataclan, y el resto de nuestra familia, a pocas cuadras de distancia. Hemos estado en París muchas, muchas veces, y hemos tenido algunos de los espectáculos más impresionantes de esta ciudad tremendamente eléctrica. Con esto se dice, y con nuestro más sentido pésame, el amor y el respeto a todos los afectados, y a todos los que compartimos este planeta, tenemos que volver a casa con nuestros seres queridos. Volveremos cuando sea apropiado. Para los poseedores de entradas, tendremos más información en breve. Hasta entonces, por favor, no olvidar nunca el poder de la reunión, y una de las sensaciones más increíbles de todo. Con mucho amor y respeto, Deftones.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>