Nadye estrena el videoclip de 1000 rincones.

Publicado por el 14 octubre, 2013

Los madrileños NADYE están a punto de poner el broche de oro a su actual gira de presentación. Será el próximo sábado, 5 de octubre, en el Twister de Leganés, lugar donde arrancó su tour en abril. Con ésta serán más de ochenta las fechas en las que han llevado bajo el brazo por toda la geografía española su último trabajo, “Las noches que pierdo el camino”.

Para celebrarlo, y con la intención de dejar un recuerdo imborrable de tantos y tantos kilómetros e historias vividas en la carretera durante estos meses, la banda ha estrenado el videoclip de “1000 rincones”, tercer single de este álbum. Compuesto por imágenes grabadas durante sus numerosas actuaciones en nuestro país, sin duda supondrá todo un regalo para sus seguidores, y todo un descubrimiento para los que todavía no conozcan la energía y las ganas que estos muchachos vuelcan sobre el escenario.

Clip de “1000 rincones”:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>