Napalm Death anuncian el Deathcrusher tour y presentan canción caritativa.

Publicado por el 9 julio, 2015

Los pioneros del grindcore británico NAPALM DEATH continúan promocionando su décimo quinto y muy aclamado álbum ’Apex Predator – Easy Meat’ y han anunciado recientemente su participación en que va a ser uno de los mejoresy más asesinos tours del año: El “Deathcrusher Tour” 2015, el cual cuenta con NAPALM DEATH y sus compañeros de sello VOIVOD junto con unos cabezas de cartel de lujo Carcass, y también Obituary y Herod. Todos ellos estarán encima de los mejores escenarios europeos en noviembre en Europa. Aquí están las fechas confirmadas:

“Deathcrusher Tour 2015”deathcrusher2015

Carcass, Obituary, Napalm Death, Voivod & Herod

Presentado por Rage Wear, Ad Ticket, OX Fanzine, Fuze Mag., Slam Magazin & Big Cheese

01.11. Gante (Bélgica) – De Vooruit
02.11. Colonia (Alemania) – Live Music Hall
03.11. Génova (Suiza) – L’Usine
04.11. Stuttgart (Alemania) – LKA Longhorn
05.11. Praga (República Checa) – Folimanka Hall
06.11. Magdeburg (Alemania) – Factory
08.11. Gotemburgo (Suecia) – Tradgar’n
09.11. Estocolmo (Suecia) – Arenan
11.11. Gdansk (Polonia) – B90
12.11. Varsovia (Polonia) – Progresja
13.11. Leipzig (Alemania) – Täubchenthal
15.11. Viena (Austria) – Simm City
16.11. Munich (Alemania) – Kesselhaus
17.11. Bolonia (Italia) – Estragon Club
18.11. Pratteln (Suiza) – Z7
19.11. Wiesbaden (Alemania) – Schlachthof
21.11. Eindhoven (Países Bajos) – Speedfest
26.11. Madrid (España) – Sala Riviera
27.11. Lisboa (Portugal) – Cine Teatro Corrois
28.11. Bilbao (España) – Sala Santana 27
29.11. Barcelona (España) – Sala Razzmatazz

Más fechas se anunciarán pronto…

Shane Embury comenta lo siguiente:

“No hay mucho más que decir, estamos deseando embarcarnos en este próximo “Deathcrusher Tour”. Creo que la historia musical y la relevancia de estas 4 bandas ya habla por sí misma – me alegra ser parte de esto.

Todas las bandas involucradas en este tour hemos sido grandes amigos durante toda la vida – hemos tocado juntos en muchas ocasiones  PERO ¡este tour! Este tour es algo muy especial, me refiero a joder…VOIVOD, NAPALM DEATH, OBITUARY & CARCASS ¿estás de coña? ¿todos en una noche? ¡Esto es desde la A a la Z muy heavy, demoledor, progresivo, de riffs aplastantes…¡este pack es insano!

Espero ver nada menos el mosh pit más salvaje en cada noche que toquemos….este es un tour que nadie se puede perder…”

Y más noticias, NAPALM DEATH acaban de hacer un tema no estrenado anteriormente de las sesiones del último álbum ‘Apex Predator – Easy Meat’ disponible como descarga de caridad para Nepal. Puedes ver el tema “Earthwire” y más información aquí: http://napalmdeath.org/scum/store-download-page/

NAPALM DEATH dicen lo siguiente sobre este proyecto:

“Fuimos afortunados de ser invitados para tocar en Kathmandu hace ya unos tres años, recuerdo la experiencia enriquecedora y única  que nos dio a la banda. Cuando vas de continente a continente en cortos periodos de tiempo, suele ser fácil el volverse complaciente cuando procesas todos esos continentes a través del mismo filtro perceptivo.Yo pienso que tu debes lo que recibes – y para ti mismo – para tener un sentido más profundo del entendimiento.

Nepal, por lo tanto, no es sólo un país de extrema belleza, sino también un lugar con cosas que normalmente van más allá  de lo típico de tocar en un escenario o en un festival. Una inspección más amplia nos reveló las desigualdades del país – en comparación con otras partes del mundo-  como gente viviendo en agujeros a un lado de la carretera, lo que de hecho se convirtió en uno de los puntos referentes para nuestro actual álbum, ‘Apex Predator – Easy Meat’.

Cuando ocurrió lo del terremoto el 25 de abril del 2015, me acordé de la general fragilidad de los edificios en Kathmandu (algo que se ve en un montón de continentes donde la privación hace la resistencia diaria y una experiencia muy arriesgada) y pude al momento imaginar las consecuencias – Ni siquiera necesitaba ver la TV o las imágenes por internet.

Shane, nuestro bajista, estaba de hecho pensando en cómo podría Napalm Death ayudar a aliviar un poco su situación sabiendo que Bill Gould de Faith No More ha estado involucrado en la región, Shane fue redirigido por él al DZI. Nos gusta el hecho de que la comunidad tiene el poder de decisión de utilización de los recursos, y el espíritu de independencia que tiene el DZI es algo que va en paralelo con la moral de Napalm Death.

Por eso presentamos esta canción exclusiva sacada de las sesiones del ya mencionado álbum actual escrita por nuestro guitarrista, Mitch Harris – para recoger fondos y recursos requeridos a través del DZI. La letra se puede interpretar de muchas maneras diferentes, pero para mí significan el reconocimiento y el abrazo de la humanidad más allá de la ilimitada tecnología. Quizás algo apropiado para esto.

Por favor dar lo que podáis para reconstruir las vidas de esas personas – y un baño de extremo sónico.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>