Napalm Death anuncian el título del nuevo álbum y la fecha del lanzamiento

Publicado por el 7 noviembre, 2014

napalm-deathLas leyendas británicas del grindcore NAPALM DEATH están listos para revelar los primeros detalles de su esperado nuevo álbum. Éste llevará por título ‘Apex Predator- Easy Meat’ y lo sacará el sello Century Media Records el 26 de enero de 2015 en Europa y el 27 de enero en España.

El cantante Mark ‘Barney’ Greenway ha intervenido para hablar del concepto del título del disco:

“A veces tienes que reflexionar mucho tiempo y con esfuerzo para ponerle un título a un álbum, pero continuando el desastre del año pasado con Rana Plaza (colapso de una tienda de textiles construída en Bangladesh), me espoleo en intentar y trabajar en una exposición de la labor de los esclavos en el mundo moderno (y las condiciones de alrededor que apoyan esto)

 Al poder les gusta declarar que el tema de la esclavitud se encuentra en los libros de historia. Pero si se mira debajo de la superficie se ve que es un tema que está vivo en muchas formas- simplemente tiene una cara diferente ahora, y existe en caminos que parecen éticamente ambiguos. Usando la terminología de la evolución que particularmente nos interesa, en este caso el  ’Apex Predator’ representa a aquellos quienes  traen la esclavitud (y la capitalizan), y el ‘Easy Meat’ son por lo tanto aquellos que sienten que no tienen más opción que cumplir.

 Acorde con la historia, la música en ’Apex Predator – Easy Meat’ castiga. Sentimos que es más ambiental, más expansiva, más inquietantemente discordante que nunca, y lo importante, todavía extremadamente desenfrenada y veloz. Esperamos con todo respeto – tanto musicalmente como en las letras – que este álbum te haga arder los ojos con los ásperos sonidos y las visiones del basurero de la globalización.”

Algunos títulos de canciones ya han sido desvelados y son “Copulating Snakes”, “Dear Slum Landlord”, “What Is Past Is Prologue” y “Stunt Your Growth”.

La versión de NAPALM DEATH de la canción ”To Go Off And Things” de los Cardiacs está todavía disponible aquí: http://napalm-death.bandcamp.com

Más detalles sobre el nuevo lanzamiento de NAPALM DEATH “Apex Predator – Easy Meat”  se revelarán pronto… ¡estate al loro!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>