Nergal habla del próximo álbum de Behemoth / Lo nuevo de Dimmu Borgir ya está finalizado, y podría salir este otoño.

Publicado por el 10 mayo, 2017

Nergal habla del próximo álbum de Behemoth.

nergalbehemothLos metaleros polacos extremos BEHEMOTH tienen alrededor de una docena de ideas de canciones para el álbum siguiente de la banda. El guitarrista y vocalista Adam “Nergal” Darski dijo al canal de música en línea de Rockhok sobre el progreso de las sesiones de composición de canciones para el seguimiento de “The Satanist”:

Estimando que el próximo álbum de BEHEMOTH llegará en otoño de 2018, Nergal dijo: “Sé que es mucho tiempo a partir de ahora, pero el tiempo vuela y estamos super encantados con este nuevo material. Me gusta cómo suena este nuevo material de Behemoth, porque cuando me fui a mi otro proyecto folklórico “Me And That Man”, estaba deseoso de volver a componer con BEHEMOTH, estaba super hambriento, tenía hambre de hacer sonidos radicales y más fuertes. Espero que este nuevo material suene diferente, más refrescante algo rejuvenecedor en lo que hacemos comúnmente en BEHEMOTH, pero veamos, porque tal vez es demasiado pronto para hablar de ello. ”


Lo nuevo de Dimmu Borgir ya está finalizado, y podría salir este otoño.

En una reciente entrevista realizada al combo noruego Dimmu Borgir, Sven Atle KopperudSven Atle "Silenoz" Kopperud (conocido como Silenoz) habló del próximo álbum de la banda. El combo black metalero lleva sin editar material nuevo desde 2010 que pusieron a la venta “Abrahadabra”. Siete años ya desde aquel lanzamiento, y según Silenoz, ha habido muchos altibajos desde entonces, inclusive algunos miembros han sido padres, y por ello han tenido que tomarse su tiempo de descanso. Además Silenoz comenta que es mejor tomarse las cosas con calma, que hacer discos a la ligera.

Dimmu Borgir no es una banda de hacer discos, giras, discos y giras constantemente. A nosotros nos lleva mucha preparación hacer los conciertos normales de las giras, y eso supone un nuevo álbum, pero para llevarlo a cabo, siempre es bueno dedicarle su tiempo, entiendo la exigencia de los fans, pero ya sólo quedan unos cuantos meses. Ya hemos terminado la grabación, la mezcla y el masterizado, y ahora solo queda hablar del diseño y ponernos a trabajar en todo lo que va a pasar alrededor del lanzamiento; promoción y todo eso. Mientras llega el momento, disfruten del DVd. Hacia el mes de otoño llegará el nuevo disco si todo sale según lo planeado.”

La banda publicó un reciente vídeo en vivo de su flamante Dvd en directo con orquesta, la canción titulada “Progenies of the great Apocalypse” se puede ver a continuación; El material titulado “Forces of the Northern Night” salió a la venta el pasado 28 de abril.

4 Comentarios

  1. Francisco Román Valverde

    10 mayo, 2017 at 2:20

    Buenas nuevas de Dimmu Borgir, ya era hora. Sólo espero que este a la altura del Puritanical, uno de mis discos favoritos de los noruegos. En cuanto a este material en vivo, no me disgusta, pero se han dejado fuera temas muy importantes que no deberían faltar en ningún show en vivo de la banda. No sé, lo veo muy flojito, me esperaba más de este material en directo.

    • Alex Angelripper

      10 mayo, 2017 at 4:51

      muy flojito??? esos temas muy importantes que pides algunos no quedan bien tocados en vivo con una orquesta & coro, como dije antes yo quedé totalmente maravillado, atónito! lo mismo con el concierto del wacken, realmente valió mucho la pena haber pagado cada centavo en este doble blu ray edicion alemana en digipack! no me arrepiento para nada!

  2. Alex Angelripper

    10 mayo, 2017 at 4:43

    como todos decimos EN HORA BUENA! espero que sea un buen cd ya que el ultimo exelente cd y mejor obra de la banda fue PURITANICAL EUPHORIC MISANTROPIA ganandole por muy poco a ENTHRONE DARKESS TRIUMPHAN, y con respecto al concierto lo tengo el edicion doble blu ray y quedé totalmente maravillado con el concierto con la orquesta & coro! y ni hablar de la calidad de imagen que es de lo mejor en la actualidad, lo mismo el blu ray 2 que contiene el concierto en Wacken perfeccion absoluta tanto en sonido como en imagen, el dvd esta mas que muerto!

  3. Alex Angelripper

    10 mayo, 2017 at 4:45

    y con behemoth tambien espero un buen cd ya que THE SATANIST estubo flojo, el anterior cd Evangelion sin ser la gran cosa ya estubo mucho mejor!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>