Jason Newsted no rechazaría volver a tocar con Metallica.

Publicado por el 2 enero, 2013

jasonnewsted2013El que fuera ex-bajista de METALLICA, Jason Newsted, ha vuelto a hablar, diciendo que volvería a la banda en caso de que le hicieran una oferta que no pudiera rechazar. Recientemente, hablando para el blog sueco Metal Shrine, se planteó esta posibilidad:

“Digamos que Rob Trujillo se rompe la pierna y están a punto de salir de gira y te llaman. ¿Lo harías?”

“Si ellos se comportasen como “hermanos de profesión” y viniesen como mis herma nos, y fuesen profesionales en un encuentro y se sentasen mirándome a los ojos, sin el representante, sí. Si fuese así, y el dinero fuese una locura, lo consideraría. Pero sería solo para eso y sería algo completamente delegado. Tendrían que ser esos 30 conciertos en esos 45 días por ese montón de dólares. Tiene que ser así.

Amo a esos chicos y siempre los adoraré y los defenderé hasta el fin de los tiempos. Yo siempre les respetaré, porque me dieron la oportunidad. Ellos me dieron la oportunidad y yo nunca, jamás lo olvidaré. Ahora, tuvimos nuestras diferencias a lo largo del tiempo, pero eso ya fue superado hace muchos años”.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    2 enero, 2013 at 20:26

    Creo que Trujillo es un bajista muy superior a lo que fue Jason, de todos modos me gustaba mucho cuando estuvo en la banda….son dos músicos totalmente distintos y cada uno aporto lo suyo en su momento….el problema es que Metallica nunca lo valoraron a Jason siempre les peso la sombra de Cliff y eso le jugo muy en contra a Newsted del primer al ultimo día…..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>