Nightfear lanza una campaña de Crowdfunding.

Publicado por el 10 diciembre, 2014

Como sabéis, Nightfear está inmerso en un nuevo proyecto, la grabación de nuestro segundo disco que llevará por nombre Drums of War, un disco conceptual que continua la historia abierta en nuestro tema Pride, del primer disco, Inception.

Este es el comunicado de la banda, donde piden vuestra ayuda.

“Para llevar a cabo tan compleja empresa necesitamos tu ayuda, y lo decimos así, sin paliativos y desde el corazón. Queremos hacer el mejor disco posible y poder ofrecer a toda la gente interesada en la banda un producto a la altura de lo que se merece.

Para eso la banda ha creado una campaña de crowdfunding destinada a financiar todo el proceso de grabación y fabricación del disco. Lo único que te pedimos es que, si estas interesado en lo que puede ofrecer la banda, si crees que en algún momento podrías querer adquirir este nuevo disco, lo hagas ya! y de paso te puedes llevar artículos exclusivos, que iremos desvelando a lo largo de la campaña, imposible de conseguir de otra forma que no sea mediante esta campaña.”

Sin duda son una de las bandas con mayor proyección del metal nacional.nightfear

Con un disco editado (Inception, 2012), la banda ha cosechado muy buenas críticas tanto a nivel nacional como internacional y ha compartido cartel con bandas como Grave Digger, Axxis, Ensiferum, Venom, Ankhara, etc., así como una gira por España con la banda liderada por los ex-Helloween Kai Hansen y Michael Kiske, Unisonic, en diciembre de 2014.

Ahora están preparando su segundo trabajo “Drums of War” y por ese motivo han lanzado una campaña de Crowdfunding.

Podéis verla pinchando en este enlace para aportar tu granito de arena.

http://vkm.is/drumsofwar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>