Nightwish desvelan nueva formación y vocalista.

Publicado por el 9 octubre, 2013

nightwishbanda2013NIGHTWISH confirman ya de forma permanente, que la vocalista Floor Jansen es miembro fijo del grupo. Algo que era un secreto a voces, tras las últimas actuaciones de la diva con la banda y el buen feeling entre ambos. Además, la banda finesa acaba de confirmar un nuevo componente, se trata de Troy Donockley, que se encargará de ciertos instrumentos como la gaita irlandesa, whistles y voces, y que se convierte así, en miembro fijo de la formación, quedando la banda como un sexteto.

El grupo comentó, “Al principio nos íbamos a esperar hasta 2014 para tomar una decisión sobre el futuro line-up de la banda, pero el año pasado nos dimos cuenta de que Floor y Troy, eran piezas que encajaban muy bien en nuestro rompecabezas y estamos muy agradecidos, ya que la confianza ha crecido entre nosotros.”

Floor Jansen comentó “No hay palabras para describir lo que siento ahora mismo. Esta unión va más allá de todo, y no puedo expresar lo maravilloso que es continuar con este increíble viaje con mis nuevos hermanos. Una vez tuve un sueño y ahora se ha cumplido.”

Por otro lado, Troy comenta:Imaginaerum World Tour fue una revelación para mí, y en ese momento me di cuenta de una creciente unidad por parte de NIGHTWISH, así como una superación de todas las tonterías que afectan a las bandas. La idea, el sueño musical que es NIGHTWISH siempre ha sido una parte muy importante de mi desde antes de yo nacer, estoy encantado de navegar en aguas desconocidas en esta nueva etapa con mis compañeros.”

La nueva alineación oficial se puede ver en la gira documental DVD Showtime, Storytime que será lanzado el 29 de noviembre. A continuación podéis ver el trailer, dirigido por Ville Lipiäinen.

5 Comentarios

  1. METALMANIACO

    9 octubre, 2013 at 17:27

    Espero que la union dure y prospere……por fin una desicion correcta. Floor es lo mejor desde Tarja.

  2. Galahad

    9 octubre, 2013 at 22:08

    La tia canta de cojones, hoy es un día de felicidad para mi. Ojalá Nightwish remonten el vuelo, sus últimos trabajos no han sido especialmente agraciados al menos para mí. Demasiada sinfonía, y poca chicha. Que lejos quedan ya los tiempos de Oceanborn o Wishmaster. Lo que si se es que con Floor NIGHTWISH han ganado un peso importante enlas voces y los próximos trabajos van a ser otro mundo..

  3. AlexandraRock

    9 octubre, 2013 at 22:28

    Ojala vuelvan los nightwish que a mi me gustan!!!! Viva Floor

  4. Heavy Pija

    10 octubre, 2013 at 3:46

    alguien dudaba qe floor iba a ser la nueva cantante??? era muy predecible, no me sorprende la noticia pero buena desicion! y no entiendo porqe no la llamaron en el momento de la partida de tarja!!! cuanto tiempo desperdiciado! bueno ya paso y ahora está!!!!

  5. carlos atilio

    16 octubre, 2013 at 20:08

    Yo creo que Nightwish murio con Wishmaster, tambien creo que deberian separarse y dejar de lado el nombre.Los integrantes con el trato al resto deja mucho que desear.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>