Nightwish estrenan el videoclip de su single Élan.

Publicado por el 13 febrero, 2015

Hoy 13 de febrero es el lanzamiento de la primera canción del nuevo disco de los fineses NIGHTWISH, el tema filtrado semanas atrás se titula “Élan” y ya se puede escuchar íntegro y con buena calidad, bajo la capa de una escenografía más elaborada, como suelen ser casi siempre los videoclips de la banda. Este vídeo, ha sido rodado en Finlandia en varios lugares entre septiembre y noviembre de 2014 y dirigido por Ville Lipiäinen.

El tema corresponde a su disco “Endless Forms Most Beautiful” a la venta el próximo 27 de marzo del presente año. Según Holopainen, el vídeo “Élan” está inspirado en las historias no contadas de lugares abandonados alrededor de Finlandia, aparte ha llevado casi un año prepararlo y cuenta con algunos de los actores y actrices más queridos de Finlandia.

Aquí lo tenéis, no esperéis a verlo, disfrutadlo!!

10 Comentarios

  1. METALMANIACO

    13 febrero, 2015 at 14:56

    No esta mal, es un buen tema, es agradable, el agregado de las flautas por parte de Troy Donockley le da un toque folk interesante. Es un corte tranquilo y muy suimple en comparacion con lo que estoy acostumbrado a escuchar de la banda…..habra que esperar el album completo. Por el momento es un corte bueno y nada mas. Una duda???? el baterista es Jukka???? No parece que fuera el…..

  2. Frank

    13 febrero, 2015 at 15:29

    Es un corte normalito, bastante comercial. Me esperaba más de Floor, esperaba mas garra en las voces. El aspecto visual es una maravilla, como se nota quien tiene un gran presupuesto y quien no.

    • Heavy Pija

      13 febrero, 2015 at 15:37

      tambien coinciso en qe es muy comercial, espero que el cd completo sea mas duro! y eso del presupuesto depende de las ganas que una banda tenga de romper el chanchito! por ejemplo MARDUK son muy pobres pero su nuevo video no es nada pobre! esta muy bueno y no creo que sea de bajo presupuesto, otro ejemplo es ARCH ENEMY no son tan pobres pero los 3 videos con alissa son una copia exacta y barata! parece que con el presupuesto de un video hicieron los 3!

      • Frank

        13 febrero, 2015 at 16:19

        Eso es porque algunos se gastan más pasta y otros menos. Algunos prefieren ahorrar y no gastarse un dineral en filmar un gran vídeo.. Un dia dijiste que no te gustan los vídeos donde se ve a la banda estática tocar encima de un escenario, a mi me pasa exactamente igual,ese tipo de vídeos me parecen una cagada..

        • Heavy Pija

          14 febrero, 2015 at 16:56

          si si, a mi me gustan los videos creativos y de buena produccion y no viendo a la banda todo el tiempo sobre un escenario o en un paisaje!

  3. Heavy Pija

    13 febrero, 2015 at 15:32

    buenas melodias pero suena muy a comercial! me pregunto si alguna vez volveran a tener esa magia de los primeros 3 discos!

  4. METALMANIACO

    13 febrero, 2015 at 20:10

    Dudo que los dias de Oceanborn o Whismaster vuelvan….me da la sensacion que tiene planeado un giro mas coemrcial Tuomas para la banda como terminaron muchas de su epoca…..es verdad lo que dice Frank….Floor puede dar mucho mas a nivel vocal.

    • Heavy Pija

      14 febrero, 2015 at 17:00

      no estaba pidiendo que hagan lo mismo que whismaster! sino algo nuevo y tan bueno como antes! al comentar de esta forma mucha gente se confunde y piensa que estamos pidiendo que hagan lo mismo de antes!

      • METALMANIACO

        14 febrero, 2015 at 19:13

        yo tampoco pretendo un Whismaster……si algo de la misma calidad, pero lo dudo!!! si se analizan los dos ultimos discos de la banda mas el trabajo en solitario de Tuomas ya nos podemos imaginar para donde quiere ir….

  5. Gustavo

    13 febrero, 2015 at 21:56

    Buenas. Lo que estoy escuchando de Nightwish tanto Élan como Sagan me han parecido muy pobres. Me gusta un poco más Sagan que Élan pero son ambos muy flojos. Tienen un grupazo, el bateria de Wintersun es un crack, Floor Jansen tiene una voz maravillosa y cuando escuché el single me dieron ganas de darle a Holopainen dos collejas bien dadas. Esto no se puede permitir a estas alturas. No entiendo como pueden hacer esta cagada.. Espero que el resto del disco mejore, porque sino, mal vamos…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>