Nine Inch Nails, regreso y nuevo single disponible.

Publicado por el 6 junio, 2013

trentreznorHace pocos días se anunció a toda la comunidad internacional que Trent Reznor y su banda conocida como NINE INCH NAILS regresaban a la palestra, según fuentes extranjeras. Seis años después de su contrato con Interscope Records caducara, Reznor se convirtió en un artista independiente. Ahora, Reznor ha firmado un nuevo acuerdo con Columbia Records, y marca el citado regreso de NIN a la industrial musical con un nuevo disco a finales de 2013.

Reznor dijo: “Durante el último año he estado trabajando en secreto sin parar con Atticus Ross y Alan Moulder en un nuevo trabajo de NINE INCH NAILS, y por fin, estoy feliz de decir que está terminado, y es francamente cojonudo. Este es el verdadero impulso y la motivación necesaria para resurgir la banda y girar otra vez. Mis incursiones en el cine, cómo destruir ángeles y otros proyectos que realmente me estimulan creativamente, y yo, decidimos enfocar esa energía en la consideración para que NINE INCH NAILS tenga un nuevo lugar.”

Sin más dilación, hoy jueves 6 de Junio se ha estrenado el single titulado “Came Back Haunted” a través de SoundCloud, la pista aparecerá en el nuevo álbum de la banda, que al parecer se llamará “Hesitation Marks” y saldrá a la venta el 3 de septiembre.

“Came Back Haunted” “se remonta a principios de Nine Inch Nails“, dice Lisa Worden, directora musical de Los Angeles KROQ alternativa estación. “Creo que está en línea con los dos primeros álbumes,” continúa Worden. “Tiene un buen ritmo, que no es el material experimental que Trent Reznor ha hecho en los últimos cinco años.” Worden indicó la canción no golpea tan fuerte. Más bien, el ritmo es lo que causó su gran impresión. “Yo no diría que es el baile-y, pero tiene un gran ritmo. Trent realmente lo bordó con esta canción. Va a sonar increíble para los nuevos fans y viejos. Es simplemente genial.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>