Tras diez años de inactividad, Nocturnal Rites renace de sus cenizas con Phoenix.

Publicado por el 22 junio, 2017

nocturnalritesregresaLa banda sueca de Power Metal NOCTURNAL RITES acaba de dar una excelente noticia tras diez años sin editar nada nuevo. Este 2017 estamos de enhorabuena, los suecos regresan renovados y con las pilas totalmente cargadas con un nuevo trabajo discográfico “Phoenix”. Un título que les viene como anillo al dedo, cual Fénix renaciendo de sus cenizas.

Diez años han transcurrido desde su anterior trabajo “The 8th Sin” editado en 2007 que fue editado por el sello Century Media. Ahora regresan con el apoyo de AFM, que será el sello encargado de editar su nuevo disco el próximo mes de septiembre.

Así lo ha confirmado la propia discográfica germana en el comunicado que podéis leer a continuación:

“Hay bandas que se pierden mucho cuando desaparecen de la escena. Uno de esos ejemplos son los maestros de metal melódico sueco Nocturnal Rites que lanzaron su último álbum “The 8th Sin” en 2007 y luego se deslizó lentamente en una situación de hiato. Estamos felices de presentar buenas noticias ahora: NOCTURNAL RITES están de vuelta! Y no sólo eso; La banda acaba de poner título a su nuevo álbum, “Phoenix”, que será lanzado el 29 de septiembre a través de AFM.

La banda comenta: “No podemos esperar a compartir este nuevo álbum con todos. Hace mucho tiempo. Huelga decir que se siente genial por fin estar de vuelta.”

Aquí está el line-up actual:

Jonny Lindqvist – Voz
Nils Eriksson – Bajo
Per Nilsson – Guitarra
Fredrik Mannberg – Guitarra
Owe Lingvall – Batería

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>