Nos hemos quedado sin dragones por desgracia… así presenta Helge lo nuevo de Fair Warning.

Publicado por el 18 agosto, 2016

Los rockeros alemanes FAIR WARNING acaban de anunciar un nuevo estreno para el próximo 28 de octubre de la mano del sello Steamhammer/SPV. Un nuevo título “Pimp Your Past” formado por los temas más importantes de sus tres primeros álbumes de estudio, “Fair Warning”, “Rainmaker” y “Go!”, grabados originalmente entre 1992 y 1997.

Aquí tenéis el listado de temas y la portada.fairwarningpimp

01. Longing For Love (3:50)
02 One Step Closer (3:58)
03. Out On The Run (3:59)
04. When Love Fails (4:37)
05. Long Gone (4:39)
06. Burning Heart (4:13)
07. Picture Of Love (4:44)
08. Angels Of Heaven (5:34)
09. Rain Song (4:46)
10. Save Me (5:34)
11. Don´t Give Up (6:43)

No es ninguna sorpresa que el civismo inconfundible de esta banda, que ha estado en la escena durante 25 años, ahora está lanzando una nueva luz sobre el principio de su carrera con “Pimp Your Past”, donde se refleja una imagen inusual en la ilustración de la portada. “Nos hemos quedado sin dragones por desgracia, están extintos” bromea Helge Engelke. “En vista de la expresión “proxeneta”, una cubierta con coches viejos probablemente habría sido lo más lógico para ir. Pero, honestamente: ¿quién quiere algo normal? Y después de todo, los monos también representan una etapa temprana de la evolución del hombre, por lo que el título del álbum y la cubierta encajan muy bien. Para decirlo en pocas palabras: jugamos con nuestros orígenes en ‘Pimp Your Past’, que no era más que un montón de diversión, pero también se expresa en esta obra de arte sobre todo buen humor”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>