Noticias de Deep Purple, Anthrax, Symphony X y Luca Turilli’s Rhapsody.

Publicado por el 18 diciembre, 2014

¿Posible título de un nuevo disco de Deep Purple?

deeppurpledirectoIan Paice habla en el nuevo número de Record Collector, y se refiere al nuevo álbum de estudio como “Glorious Chaos”. ¿Posible título del nuevo trabajo de DEEP PURPLE?

Ian Paice no da especificaciones exactas, sólo afirma que han estado en una sesión de escritura componiendo nuevo material.

Mientras se desvelan más detalles, permanecemos impacientes ante la posibilidad de tener una nueva obra de DEEP PURPLE en breve. Igualmente, seguiremos atentos a todas las novedades para ver que se cuece.


Anthrax, grabando nuevo álbum.

ANTHRAX están de vuelta en el estudio, junto al productor Jay Ruston, la banda de thrash metal está en un estudio de Los Ángeles para grabar el sucesor de “Worship Music” que fue nominado para los premios Grammy.

El grupo ha estado escribiendo nuevas canciones en los últimos meses y no planea grabar hasta bien entrado enero. Su undécimo larga duración que aún no tiene título se estrenará en 2015 a través de Megaforce.

Podéis echar un vistazo al siguiente vídeo donde podéis ver imágenes del primer día de grabación.


Symphony X desvelan pequeños detalles de su próximo trabajo.

symphonyxbandaEn cierto “ninguna actualización importante” de los maestros del metal progresivo SYMPHONY X. Pero no dejéis que el silencio os engañe, la banda ha estado bastante ocupada este tiempo. Tan ocupados que su nuevo cd está casi listo. Las grabaciones de batería, voces principales, guitarras rítmicas y bajo están completadas.

En las próximas semanas, los teclados, los solos de guitarra, coros y algunos cachivaches varios se finalizarán con el objetivo de tener todo grabado a finales de este mes.

Michael Romeo comenta: “El plan era tener todo retratado para esta navidad y estamos más o menos en la fecha indicada, las cosas están avanzando a buen ritmo, y las canciones están empezando a cobrar vida.”

Pronto más información…


Novedades de Prometheus, el nuevo disco de Luca Turilli’s Rhapsody.

Los italianos Luca Turilli’s RHAPSODY han finalizado las grabaciones de su próximo disco de lucaturilliestudio en los Backyard Studios de Kempten (Alemania), y el próximo 3 de enero, comenzará con las mezclas a cargo de Sebastian Roeder. Este nuevo trabajo de la banda se llamará “Prometheus, Symphonia Ignis Divinus”.

El disco contará con 11 temas y durará 70 minutos aproximadamente.

El disco se espera que salga a principios de la próxima primavera.

De la producción se ha encargado el propio Luca Turilli, compositor de todas las canciones.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    19 diciembre, 2014 at 23:01

    Todavia no hay fecha para lo nuevo de Turilli????? Turilli, Scorpions, Anthrax, Synphony X, Deep Purple, Apocalyptica……se viene interesante el 2015 y eso que aun no ha comenzado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>