Noticias de KISS, Guns N’ Roses, Eagles of Death Metal, King Diamond.

Publicado por el 19 noviembre, 2015

Kiss publicará un nuevo muñeco que escupe sangre.

kissbloodLa compañía Figures Toy Company y KISS sacarán a principios del mes de diciembre una nueva figura de Gene Simmons con su clásico atuendo de The Demon que escupe sangre. Podéis ver una imagen sobre estas líneas.


Se sigue especulando sobre la reunión de Guns n’ Roses.

Según un informe publicado en GNR France, GUNS N’ ROSES harían público el anuncio de su gunsnrosesbandaesperada reunión clásica, después de que Slash finalice su gira actual en solitario. Por otro lado, se dice que la banda estaría planeando una gira en mayo del próximo año, después de que Slash culmine la promoción de su nueva película de terror a principios de 2016.

La gira de Slash finaliza el próximo 24 de noviembre.

Se lleva hablando tanto de esta supuesta reunión que se ha llegado a decir de todo, inclusive que no todos los miembros originales estarían en la formación. En lugar de ver al guitarra original Izzy Stradlin y el baterista Steven Adler, los aficionados podrían ver al actual guitarra Richard Fortus, acompañado del batería Frank Ferrer.

Otra fuente añadió que Slash y Axl habían acordado verbalmente volver a trabajar juntos de nuevo y reformar la banda original.


Eagles of Death Metal, comunicado.

eaglesofdeathmetalTras la llegada a casa de EAGLES OF DEATH METAL, tras los sucesos ocurridos el pasado 13 de noviembre en la sala Bataclan de París, la banda de rock ha querido emitir un comunicado, hablando de lo ocurrido.

 “Ya estamos a salvo en casa, pero estamos horrorizados, e intentando asimilar lo que ha ocurrido en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están, con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros de discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, y con todos los amigos y fans cuyas vidas fueron robadas en París, así como con sus amigos, familias y seres queridos. Aunque compartimos el dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París y todos aquellos afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de permanecer juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión.

Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, al FBI de los EE.UU. y al departamento del Estado francés, y sobre todo a todos aquellos que estuvieron en la zona cero con nosotros, que se ayudaron unos a otros lo mejor que pudieron, durante esta inimaginable terrible experiencia, lo que demuestra una vez más que el amor eclipsa el mal.

La banda ha suspendido todos los conciertos, hasta un nuevo aviso.


King Diamond habla de su próximo trabajo.

Se vuelve a retrasar el nuevo trabajo de King Diamond, si anteriormente la banda anunciaba que saldría en 2016, hasta 2017 no tendremos novedades frescas sobre la banda. Esto fue lo que dijo el danés para un medio King_Diamond_Wallpaper_by_sasuke_pscomo The Guardian.

 “Vamos a comenzar a trabajar en febrero, pero el disco saldrá cuando esté acabado, posiblemente en 2017. No debemos apresurarnos, tiene que ser un disco que supere cualquier otro trabajo que hayamos hecho antes. Mi compañero Andy y yo, tenemos algunas ideas escritas, y como tengo mi propio estudio de grabación, todo será más fácil. Esta vez podremos grabar un coro de 50 personas si me apetece. Nadie está pensando en el reloj y va a ser increíble poder hacerlo de esta forma.”

King Diamond filmará su próxima gira dedicada a su segundo trabajo en solitario “Abigail” para un próximo lanzamiento en Blu-Ray y DVD. Podéis leer un especial 28 años de dicho álbum, aquí.