Noticias de Manowar, Motörhead, Stryper, King Diamond, Immortal, Crowbar, Trivium.

Publicado por el 8 diciembre, 2015

Manowar adelantan el vídeo de un tema grabado en directo.

Los norteamericanos MANOWAR acaban de publicar un vídeo con la canción “The Dawn Of Battle” grabado en abril de este año en el Monster of Rock de Sao Paulo, Brasil.

“The Dawn Of Battle” está incluido en el Ep que le da título, puesto a la venta en 2002 por  Nuclear Blast. Aquí tenéis la canción.


Motörhead: Lemmy cansado de que le pregunten sobre su salud.

lemmymotorheadRecientemente, el líder de MOTÖRHEAD Lemmy habló sobre su estado de salud, su edad y el envejecimiento en una revista extranjera Classic Rock. Estas fueron sus palabras:

“Estoy cansado de que todo el mundo me pregunte si voy a morir. La pregunta es ya muy vieja. Actualmente me siento bien, y sigo ofreciendo lo mejor de mí. Hay días buenos y otros malos, pero generalmente estoy bien, de hecho mi última gira por Estados Unidos fue muy buena.

Cuando uno llega a la edad de 60 años, la situación física se deteriora, todo el mundo piensa que envejecer es fácil, sin embargo nunca toman en cuenta cada uno de los factores. Es como estar en estado de shock, pero no quiero rendirme, no quiero estar así. Personalmente, estoy muy contento de cómo han salido las cosas a lo largo de mi vida, me gusta pensar que he alegrado a mucha gente en todo el mundo. Lo mejor, sigo siendo fiel a mí mismo, y sincero con los que me rodean.

La muerte es inevitable para todos, y uno se da cuenta cuando llega a mi edad. Sinceramente no me preocupo y nunca me he preocupado por ello, estoy preparado. Cuando deje este mundo, quiero que sea haciendo lo que mejor se. Si muero mañana, no me quejaría, ha sido bueno, mi vida ha sido buena, estoy feliz.”


Stryper: Michael Sweet dio su opinión sobre la religión.

Seguimos con las entrevistas destacadas, en esta ocasión se trata de Michael Sweet, el líder de STRYPER habló sobre las convicciones religiosas de su banda.

Siempre me ha hecho gracia que la gente pensara que vuestro rollo cristiano era un truco porque en aquella época no había nada menos atractivo que ser abiertamente cristiano, sobre todo en el mundo del metal.

michaelsweetSi lo piensas por un momento, ¿por qué íbamos a elegir cantar acerca de una de las cosas más impopulares de la sociedad para hacer dinero? No tiene sentido porque, primero no hemos hecho tanto dinero, y segundo si la gente supiera todos los ataques que hemos sufrido por defender lo que defendemos, no lo pensarían. Yo todavía lo defiendo y me siento mucho más rebelde que otras bandas por eso. El metal es rebelión y los que cantan sobre dios son una panda de nenazas que no se rebelan para nada.

Preguntado si se trata de un objetivo subyacente de Stryper para que todos sus aficionados se conviertan al cristianismo, Sweet dijo:.. “Por supuesto que no, nunca hemos intentado convertir a la gente, si hay alguien que está ahí que quiere hablar con nosotros acerca de Dios, o contarnos que está hundido, y quiere saber más de dios, por supuesto que vamos a ayudarle. Cenaremos y hablaremos con él, pero no vamos a gritar  “convertíos o arded en el infierno.” Muchos cristianos toman ese enfoque, pero no nosotros. Nunca lo hemos hecho, esa actitud me repele tanto como a cualquier otro. Nosotros hablamos de amar a la gente y salir con la gente. Rob Halford vino a vernos a Canadá hace unos años, nos abrazamos en el backstage, nos tomamos algo y cantó con nosotros en el escenario. Somos amigos de toda esa gente y de eso se trata, de amor y respeto.”


King Diamond cancela concierto en Tulsa y anuncia uno en Londres.

El músico King Diamond tuvo que cancelar el concierto del pasado 2 de diciembre en Tulsa, Oklahoma debido a una laringitis aguda. Actualmente se encuentra recuperándose de dicha dolencia. Por otro lado, el cantante ha confirmado que King Diamond realizará su primer concierto en sala en Reino Unido en 15 años el próximo 21 de junio en el O2 Forum de Kwentish Town, Londres.


Immortal hablan de la separación con Abbath y cuentan su versión.

immortalbandaLos Black Metaleros noruegos IMMORTAL hablaron recientemente, tras su separación con Abbath, y dijeron la verdad de los hechos, porque Abbath decidió abandonar las filas de la banda.

Según Demonaz y Horgh, “El conflicto no fue porque nadie dejara la banda como Abbath afirmó, todo sucedió por problemas personales, Abbath canceló ensayos, y arruinó el progreso de la banda durante mucho tiempo, hasta que nos vimos obligados a enfrentarnos a él.

Abbath habló para el medio australiano TheMusic.com y dijo que nosotros queríamos hacer las cosas teniendo en cuenta nuestras agendas, y que le decíamos que necesitaba rehabilitación. El grupo tuvo que rectificar todo, programar ensayos por él, e incluso el no se presentaba. Dijo al grupo, a sus amigos y su familia que necesitaba volver a rehabilitación. Ya tuvo ayuda de una clínica en el pasado, así que le ofrecimos esperarle para que se recuperara, pero tristemente se retractó de su decisión.  

En lugar de tratar de resolver sus problemas, se fue y en secreto solicitó una propiedad de las marcas del logotipo y el nombre de la banda. Era difícil creer que sus problemas le habían llevado a tal punto.

Cuando su intento de obtener los derechos fue descubierto por la banda, de repente se fue en solitario. Sus acusaciones contra la banda en los medios de comunicación cambian de día en día. Los fans comenzaron a cuestionar su versión y no quería hablar sobre lo que realmente sucedió. Por desgracia, tuvimos que esperar hasta que el caso estaba todo cerrado, para hacer una declaración.

Su solicitud para quedarse con los derechos fue denegada y el caso cerrado por Patentstyret en noviembre de 2015. Una de las razones fue porque él sólo había contribuido como co-escritor de la música en INMORTAL. Tampoco contribuyen las letras o títulos de álbumes de la banda. El hecho es que la música siempre ha sido el resultado de la banda como una unidad.”


Crowbar tiene escritas cuatro canciones para el nuevo álbum.

El guitarrista / vocalista de CROWBAR, Kirk Windstein fue entrevistado para una edición ©2010 M.Trombly / M.Prophet Photographyreciente del podcast “Thunder Underground”, donde habló que ya hay temas para un nuevo álbum.

Tras el último lanzamiento de la banda editado en 2014, “Symmetry In Black”, Kirk dijo: “Tenemos cuatro canciones escritas que son realmente asesinas. Probablemente escribiremos dos canciones este mes de diciembre, y el resto lo dejaremos para enero, para entrar en el estudio a comienzos de febrero.”

CROWBAR lanzaron “Symmetry In Black” el pasado  el 26 de mayo de 2014 en Europa a través de Century Media.


Trivium cambian de batería.

TRIVIUM han reclutado al batería Paul Wandtke para sus próximos compromisos en directo. El nuevo trabajo de TRIVIUM “Silence In The Snow” salió el 2 de octubre de 2014 a través de Roadrunner, y fue reseñado en la web semanas atrás, podéis leer la crítica aquí.

1 Comentario

  1. Alex Angelripper

    9 diciembre, 2015 at 2:50

    no puedo creer los motivos de separacion de IMMORTAL! sera cierto lo que dice Demonaz y Horgh??? si es asi Abbath es un idiota tremendo, hizo tanto escandalo y tanto reclamo de derechos como si fueran una banda grande, y todos sabemos que son pobres! habra sido culpa de las drogas?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>