Noticias de Motörhead, Sepultura, Meshuggah, Behemoth, Spiritual Beggars, Dark Moor.

Publicado por el 10 junio, 2015

Motörhead adelantan una nueva canción del disco Bad Magic.

Tras 40 años en la lucha, la banda de Lemmy Kilmister MOTÖRHEAD no se cansa de editar motorhead-badmagicdiscos. El lanzamiento del vigésimo segundo trabajo (“Bad Magic”) se ha fijado para el 28 de agosto.

Como es normal en la banda, antes de catar el disco completo, toca adelantar una canción, en esta ocasión se trata del corte “Thunder & Lightning” que podéis escuchar a continuación, el disco fue producido por Cameron Webb en sus NRG Studios. Poco más, haciendo click aquí podéis conocer todos los detalles del nuevo trabajo.

¿Preparados para una buena dosis de rock n’ roll? Ahí lo lleváis, disfrutadlo.


Sepultura publican lyric vídeo titulado Under My Skin.

Los brasileiros SEPULTURA comienzan este año una serie de eventos donde celebran su 30 aniversario.

El pasado 5 de junio la banda puso a disposición del personal un tema especial dedicado a sus seguidores llamado “Under My Skin”. La banda nos regala esta misma canción pero en formato lyric vídeo.

Según la banda esta nueva canción expresa el respeto y el cariño que le tienen a sus seguidores.

“Under My Skin” cuenta con obras de arte de los tatuajes de diversos fans en su portada, con una versión en vivo de “Kairos” en el lado b. El single fue publicado en vinilo negro, amarillo, verde y se puede pedir a través de la tienda online de Nuclear Blast.

El vídeo de “Under My Skin” que podéis ver más abajo incluye otros tatuajes que no se pueden encontrar en la obra de arte única.

La banda ha anunciado una gira Europea, y la fecha por España está prevista para el 5 de agosto en el Leyendas del Rock.


Meshuggah planean lanzar nuevo disco en 2016.

Meshuggah no han dicho mucho sobre un nuevo álbum hasta ahora. Koloss, su último disco, fue lanzado en 2012. Desde entonces, la banda ha lanzado un EP, un DVD. De acuerdo con una reciente entrevista al guitarrista Mårten Hagström, el plan es grabar el próximo álbum el próximo año. La banda debe centrarse exclusivamente en escribir nuevo material después de agosto.

Hagström habló al respecto: “Yo diría que en algún momento del próximo año, por el momento nos encontramos tocando en festivales europeos. Así que cuando terminemos nos pondremos a escribir nuevo material. El último espectáculo para este verano es a finales de agosto en Gotemburgo, así que cuando terminemos, vamos a escribir del tirón el nuevo lanzamiento. Así que esperamos escribir y luego empezar a grabar a principios del próximo año.”


Vídeos de Behemoth de su actuación en el Sweden Rock Festival 2015.

En la última edición del Sweden Rock Festival celebrado en Sölvesborg del 3 al 6 de junio en Suecia, un fan film varios vídeos de la actuación que ofrecieron los polacos BEHEMOTH en el festival.


Spiritual Beggars trabajando en nuevo disco.

spiritualbeggarsSPIRITUAL BEGGARS, la banda sueca formada por el guitarrista de Arch Enemy, Michael Amott y el bajista Sharlee D’Angelo, junto con el vocalista Apolo Papathanasio (ex-FIREWIND) acaba de concluir tres días de ensayos y composición de canciones que se han traducido en quince nuevas canciones originales y dos cubiertas.

Se espera que la banda entre al estudio a finales de año para registrar el sucesor de “Earth Blues” editado en 2013.

Muy pronto más noticias.


Dark Moor vuelve al estudio para grabar nuevo álbum.

Así lo acaba de confirmar la banda madrileña través de su Facebook oficial.darkmoorbanda

DARK MOOR entrará en New Sin Studio, Italia en los próximos meses para empezar a grabar el décimo álbum que será lanzado por Scarlet Records en Noviembre de 2015.

No olvides seguirnos en Instagram https://instagram.com/officialdarkmoor/ y Twitter https://twitter.com/DarkMoorBand para ver actualizaciones con fotos y vídeos exclusivos diarios desde el estudio.

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    11 junio, 2015 at 3:34

    Lemmy es de fierro jajajaj no se le termina el combustible nunca!!!!
    Lo de Sepultura dentro de todo me gusto, parece que es la primera vez que Derrick le pone un poco de huevo y energia a lo que canta….

    • Metalhead

      11 junio, 2015 at 17:12

      Pues ya me explicarás que es lo que te gustó. Porque es una canción horrible, no hay por donde pillarla. Ni siquiera la había escuchado, porque a Kisser y sus esbirros hace mucho tiempo que perdí la esperanza en ellos. Lo he hecho por tu comentario, pero a cada cosa que hacen van de mal en peor. Es absolutamente infumable. Ni la parte vocal ni la musical valen un cagarro.

  2. METALMANIACO

    11 junio, 2015 at 18:51

    Jajaaa no es para que te calientes tanto Metalhead. Que me haya gustado no quiere decír que me parezca la segunda parte de Arise. Me llamó la atención mucho más que los último temas y trabajos de la banda. Para mi Sepultura dejó de existir en 1996. Ya lo dije muchas veces sólo Kairos es lo único que rescato. Saludos

    • Metalhead

      11 junio, 2015 at 19:16

      No me caliento, precisamente por eso me parecía raro que te gustase esta bazofia de canción. Saludos!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>