Notición del día: Habrá nuevo disco de Black Sabbath y nueva gira.

Publicado por el 29 septiembre, 2014

blacksabbathportA pesar de los indicios que anunciaban que BLACK SABBATH ya no tocaría nunca más en directo (debido en parte al cáncer de Tony Iommi) y que el concierto del 4 de julio en Hyde Park de Londres, sería su último show en directo de los británicos. El frontman Ozzy Osbourne ha hablado al respecto, y acaba de desvelar que habrá otro disco de la banda el año que viene, así como nueva gira.

“Tosa la experiencia de SABBATH de esta vez ha sido insuperable”, comentó a Metal Hammer. “Hicimos amigos, no saltamos en el servicio, todos sabíamos que teníamos un trabajo que hacer, y así hicimos. Fue muy divertido. Vamos a hacer un disco más y una última gira”.

“Una vez que hemos asentado el polvo después de esta última gira, vamos a empezar a discutir la idea, porque nos lo estaban pidiendo a gritos. Le dije a Sharon (esposa/agente). “¿Qué va a pasar ahora? Si no hay más SABBATH, quiero hacer mi propia música de nuevo” y ella me dijo simplemente: “Déjame verlo”. Tres semanas después le pregunté de nuevo y me dijo: “Ah, aún tengo que hablar con fulano y mengano…” y le dije: “Sharon, no tengo 21 malditos años. Si vamos a hacer algo, quiero que sea antes de los 70! El tiempo no está de nuestro lado!” Así que ella hizo unas llamadas y me dijo. “Si, la discográfica quiere un álbum más”. Creo que Rick Rubin (productor) va a trabajar una vez más con nosotros”.

La banda aún no ha comenzado a escribir el nuevo material para el décimo cuarto disco de estudio de SABBATH, pero Osbourne dice que las sesiones van a comenzar a principios del año que viene. “Será lo más pronto posible” afirmó el vocalista. “Obviamente tiene mucho que ver con el estado de salud de Tony, él obviamente está con el tratamiento contra el cáncer, pero vamos a dejarlo ya para el año que viene. No sé si lo haremos en Inglaterra o en Los Ángeles, pero iré a la maldita luna si fuese necesario”.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    30 septiembre, 2014 at 2:20

    Otro disco más, otro más y no jodemos más!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>