Cancelación de Black Sabbath / Fechas de Guns N’ Roses / Down fuera del festival Fostarock / Versión de Slipknot creada por niños.

Publicado por el 3 febrero, 2016

Black Sabbath cancela varias fechas de su gira de despedida por enfermedad de Ozzy.

Hace pocos días se anunció que BLACK SABBATH cancelaban varias fechas de su gira de blacksabbath-bandadespedida por Norteamérica debido al mal estado de salud de Ozzy Osbourne, al parecer el mítico vocalista padece una fuerte sinusitis que lo ha mantenido alejado de los escenarios. Los conciertos que tuvieron que posponerse fueron dos shows en Canadá, el del 30 de enero en Edmonton y el del 1 de febrero en Calgary.

Según la banda, las nuevas fechas se anunciarán en cuanto se pueda. Sin embargo los problemas de salud se siguen repitiendo y el show previsto para este 3 de febrero en Vancouver también se pospone.

Toca esperar si la banda emite algún comunicado en breve.

Por otro lado, la reciente discusión entre Butler y Bill Ward se ha agravado más de la cuenta estas últimas semanas, primero el bajista de BLACK SABBATH Geezer Butler intentó aclarar la situación del ex- batería del grupo Bill Ward. En una entrevista con Radio.Com reveló que le ofrecieron tocar en el último concierto de la gira, pero que declinó la oferta, él quería hacer toda la gira o nada. Según Geezer todo esto son negocios, puros negocios, él y Bill se llevan bien dentro de lo que cabe. Ahora Geezer ha emitido un mensaje a través de Twitter, disculpándose con Bill por no haber sido invitado a hacer un último espectáculo.

Una banda que está apunto de cerrar su ciclo con una gira de despedida, no debería portarse así con un músico como Bill Ward.


Guns N’Roses, novedades de su reunión y próximas fechas por México.

gunsnrosesbandaLas noticias de GUNS N’ ROSES tras el anuncio de una reunión de la banda, se han ido sucediendo como la espuma en las últimas semanas. Que sí problemas entre unos músicos y otros, o declaraciones poco incentivadas de algunos miembros.

Lo cierto es que hace pocos días, conocimos de primera mano que el guitarrista Richard Fortus y el teclista Dizzy Reed podrían estar en la tan esperada re unión de los GUNS N’ ROSES que muchos ansían, aunque no es nada seguro al cien por ciento. Lo más curioso es que no se trataría de una reunión con todos los integrantes originales, sino una se-mi reunión de la que ya forman parte el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff Mc Kagan. Pero de momento, no se sabe más nada, se especulan tantos músicos, que se habla también de Frank Ferrer, o el multi-instrumentista Chris Pitman.

Por el momento poco más que decir, simplemente que se han anunciado nuevas fechas por México a las ya anteriormente anunciadas;

8 T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada
9 T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada
16 Coachella Music Festival, Indio, California
19 Foro Sol, Ciudad de México, México
23 Coachella Music Festival, Indio, California

Se comenta que la banda podría tocar el 21de abril en el estudio BBVA de Guadalupe. Para más inri, se han puesto las entradas Vip para los conciertos en el T Mobile Arena de Las Vegas los días 8 y 9 de abril con un precio desorbitado de 2.500 dólares.


Down son expulsados del Fortarock tras el gesto racista de Anselmo.

Volvemos a la noticia que ha conmocionado al mundo del metal tras los saludos racistas de Phil hellfestdownAnselmo durante el Dimebash, celebrado el pasado 22 de enero en el Lucky Strike Live de Hollywood, California.

Se ha llegado a decir de todo, y ha habido opiniones de todo tipo, ya han sido varios los artistas que se han pronunciado en contra de este suceso del ex vocalista de PANTERA. Primero fue Robb Flynn y a nivel nacional Leo Jiménez publicó un vídeo en youtube que ha sido muy comentado y discutido, tachándolo de oportunismo.

Lo cierto es que Anselmo se disculpó tras lo ocurrido, pero parece que no es suficiente. Hasta el momento todo eran palabras contra el vocalista, ahora el primer festival holandés Fortarock que tendrá lugar el 4 y 5 de junio en Nijmegen, ha decidido pasar a la acción, cancelando la actuación prevista de DOWN.

Aquí podéis leer el comunicado:

“Tras el reciente episodio del vocalista Phil Anselmo durante el Dimebash en Estados Unidos, su banda DOWN no es bienvenida al FortaRock. Anselmo cerró el concierto en Estados Unidos con un saludo nazi y gritando “white power”.

Hemos dialogado con las partes involucradas en los últimos días ya que nos gustaría tomar la mejor decisión basada en hechos. Hemos decidido cancelar su presentación. Queremos dejar claro que no existe lugar para el racismo o fascismo en el FortaRock”.


Slipknot, versión de Duality creada por niños.

La organización The O’Keefe Music Foundation que se dedica a la enseñanza musical de los niños es conocida por hacer versiones de diferentes temas de artistas como DREAM THEATER, TOOL, entre muchos otros. Ahora acaban de reinventarse esta impactante versión del clásico de SLIPKNOT, “Duality”, la podéis ver a continuación.

3 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    4 febrero, 2016 at 0:24

    lo de guns n roses con que esten axl y slash ya es suficiente, ellos 2 son los unicos que valen la pena en la banda, despues pueden tocar cualquier otros musicos sin problemas! me parece injusto que cancelen a Down por algo que no es tan grave, hubiera sido grave si lo hiciera de enserio, pero no fue enserio, fue una pequeña broma y cuando uno esta alcoholisado o drogado se te puede escapar! y versión de Duality es cualquier cosa!

  2. Metalhead

    4 febrero, 2016 at 10:06

    Anselmo se cargó a Pantera y ahora va a hacer lo mismo con Down. Siempre ha sido un personaje complicado, las drogas y el alcohol han hecho el resto para destruirlo a él y a todo lo que toca. Que pena.

  3. Miguel Campbell

    4 febrero, 2016 at 19:20

    Siempre es igual, la biografía de este “tío” esta llena de subnormalidades muy estúpidas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>