Novedades de Iron Maiden, Motörhead, Voodoo Hill, Def Leppard, Stratovarius.

Publicado por el 3 septiembre, 2015

Iron Maiden: Imágenes del nuevo Air Force One Jumbo Jet. Declaraciones de Bruce Dickinson sobre su cáncer.

Ya lo habréis visto en la red, y si no os lo contamos aquí. Recientemente se publicó la información avionironmaidensobre el nuevo Boeing 747-400 Jumbo Jet, que utilizará IRON MAIDEN para girar por todo el globo en su gira de presentación del nuevo álbum. Según el vocalista Bruce Dickinson, este cambio se debe a que el anterior avión se les quedaba pequeño.

No es novedad que Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, sea el piloto del avión en el que la agrupación viaja en sus giras. La novedad es que el cantante, quien recientemente superó el cáncer de lengua, se encuentra cumpliendo “las horas de vuelo” necesarias y haciendo el “entrenamiento como piloto y como capitán” para estar al mando de la nueva nave de la banda. Sobre estas líneas, podéis ver una imagen del nuevo aparato.

Por otra parte, hace pocos días la banda mostraba imágenes a través de su Facebook, donde se podía ver a miles de seguidores montarse en un 737 con destino París donde escucharían en exclusiva “The Book of Souls”. La banda acaba de subir un vídeo a Youtube, donde se pueden ver imágenes del viaje.

En otra noticia, Bruce ha revelado que su cáncer de lengua fue originado por el VPH, que se transmite sexualmente

Bruce Dickinson, vocalista de IRON MAIDEN, ha declarado, en el programa SiriusXM de Eddie Trunk, que una de las posibles causas de su cáncer de lengua fue un virus de transmisión sexual:

“Es un virus. VPH, virus del papiloma humano. Todos lo son. Casi podría apostar, siempre que escuches que alguien tiene cáncer de garganta, de pulmón, de lo que sea, si no han sido fumadores y no son grandes bebedores, es casi inevitable. Hay un incremento del 500% de este tipo de cáncer en hombres de más de 40. Es muchísimo. Es el mismo virus que causa cáncer de cuello uterino. El diagnóstico es el mismo. Usan las mismas palabras. Y el tema es que, en los tíos, normalmente, sólo se presenta como un bulto en un lado de tu cuello. Hay cientos de miles de personas en riesgo por esto. Y chicos, deberíais saber, si tenéis un bulto ahí, y tenéis más de 40, no asumáis que los antibióticos lo eliminen. Id al médico a que lo miren. Es importante”.

Bruce, que no es fumador, había explicado que había tenido dos tumores, uno tan grande como una pelota de golf, si bien ya está libre de cáncer y sigue recuperándose.


Motörhead cancelan concierto por el mal estado de salud de Lemmy.

MOTÖRHEAD siguen suspendiendo conciertos en su gira estadounidense por la mala salud de Lemmy Kilmister, cantante y bajista del grupo.

El último incidente tuvo lugar el pasado martes 1 de septiembre) en el show que la banda iba a ofrecer en Austin, Texas. Según glidemagazine.com, después de que MOTÖRHEAD tocara tres canciones (“Damage Case”, “Stay Clean” y “We Are Motörhead”), un Lemmy “fatigado y sin aliento” anunció el siguiente tema, “Metropolis”, y después de suspirar dijo al público “No puedo hacerlo”. El frontman abandonó el escenario junto a la banda y volvió al rato para pedir perdón a los asistentes. “Sois uno de los mejores lugares de América, y me encantaría tocar para vosotros, pero no puedo… Así que por favor aceptad mis disculpas. La próxima vez, ¿de acuerdo?”,

Vídeo de lo ocurrido MOTÖRHEAD en Austin.


Voodoo Hill estrenan tema All That Remains.

Ya podéis escuchar el nuevo tema de VOODOO HILL “All That Remains”, título del próximo trabajo del proyecto que verá la luz el 16 de octubre a través de Frontiers Records.

Además del cantante y bajista Glenn Hughes y el guitarrista Dario Mollo, en la grabación han participado el bajista Andrea Maiellano, los baterías Riccardo Vruna y Vladimir Ruzicic Kebac y Dario Patti a los teclados y el bajo.

Que lo disfrutéis!!


Def Leppard publican un breve video teaser adelanto de su próximo disco.

TOUR/PRESS 2014DEF LEPPARD ha lanzado un vídeo teaser de diez segundos de su próximo álbum homónimo. Según el cantante Joe Elliott, el nuevo disco de la banda se titulará como la banda, porque suena como la banda, lo tiene todo, no suena a ninguna época específica. Si a caso, puede contener parecidos con álbumes de LED ZEPPELIN o QUEEN. Según Elliott, dice que no han renunciado a dejarse llevar por influencias de otras bandas.

El álbum contiene 14 canciones y dura 55 minutos, y posiblemente salga en octubre. Este es el primer trabajo de estudio del grupo desde “Songs From the Sparkle Lounge” de 2008.


Stratovarius estrena un documental en youtube. Las verdades de una banda de power metal finesa.

stratovariusdocumentalLos finlandeses STRATOVARIUS van a por todas con su nuevo trabajo de estudio “Eternal”, el cual se publicará el próximo 11 de Septiembre. Anécdotas de estudio, comentarios sobre la forma de composición y creación del disco, opiniones personales e imágenes inéditas, son los que se incluyen en el documental que la banda ha publicado gratuitamente en YouTube en estos días y que nos ponen en situación sobre lo que podemos esperar de uno de los álbumes más esperados del año dentro del género. Podéis ver el documental, a continuación.

6 Comentarios

  1. Metalhead

    3 septiembre, 2015 at 10:34

    Madre mía, Lemmy está realmente mal.Tiene un estado de salud deplorable. Esperemos que se recupere pero tiene muy mala pinta esto.

  2. METALMANIACO

    3 septiembre, 2015 at 12:03

    Un capo Lemmy, con casi 70 años y serios problemas de salud y todavia se sube a un ecenario. El tipo va a seguir hasta las ultimas, eso es estar firme para su publico y la musica. Todo un profesional. Aguante Lemmy….

  3. METALMANIACO

    3 septiembre, 2015 at 20:50

    Que le pasoooooo a Joe Elliott???? se le fue la mano con la peluqueria, la cirujia estetica y el fotoshop!!!!

    • Frank

      3 septiembre, 2015 at 20:52

      La verdad que lo han puesto precioso en la foto, parece un modelo, jaja.

  4. Alex Angelripper

    4 septiembre, 2015 at 4:04

    que capo bruce! tenia cancer por tener sexo oral! que maestroooo! pero no capas que se chupo una verga, no se saba jajaja, miren: https://www.facebook.com/cronicadiario/photos/a.10150268409934165.346180.155703934164/10153625925624165/?type=1&fref=nf

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>