Novedades de L’endeví, Omission, Arkgabriel, Gaelbah y Ciclonautas.

Publicado por el 4 noviembre, 2015

L’endeví ya tienen nueva formación y están listos para lanzar disco.

Tras un periodo de ausencia debido a idas y venidas de sus miembros, la banda Levantina L’ENDEVÍ nos muestra su nuevo line up.lendevibanda

L’ENDEVÍ vuelven con una nueva formación compuesta por dos nuevos miembros, Lorena Gascón a las voces y Pedro Bataller a la guitarra, acompañando a los ya establecidos miembros Jaume Ruiz (guitarras), Jorge Ortiz (Bajo) y Mario Ruiz (Batería).

El quinteto ha estado trabajando duro en su nuevo álbum durante meses y el trabajo ya se encuentra en su fase de masterización. El álbum ha sido producido por Octavio Valero y L’endeví.

L’endeví acompañarán a Eths en su paso por Barcelona el próximo 15 de Noviembre en la sala Razzmatazz 3:


Omission acaban de publicar un nuevo vídeo.

OMISSION editaron el 1 de septiembre su nueva obra “The Unholiest Of Them” a través de Emanes Metal Records. A continuación podéis ver el nuevo vídeo del tema “Breakneck Speed Blasphemies”.


Arkgabriel nos presentan a su nuevo baterista.

ARKGABRIEL tienen una buena noticia que compartir, tras la marcha de su anterior baterista, arkgabrielbandaAlberto López “Tito”, la banda ha encontrado un sustituto a la medida, se trata de Francisco Pagano que formó parte, en su Venezuela natal, de la banda Landsemk, además de colaborar con la, también venezolana banda de Death Metal Noctis Imperium con la cuál grabó la batería del reconocido Nicholas Barker, ex Dimmu Borguir.

En posesión de las baquetas de Landsemk ha realizado giras por toda Venezuela, Colombia y España durante las mismas, cuenta, haber tenido el privilegio de abrir a bandas de la talla de Blind Guardian, Lujuria, Helloween, Belphegor o Masacre, entre otras.

También tuvo la satisfacción de ser partícipe del tributo oficial latinoamericano a Dio con la canción “Stars”.

A partir de ahora, ARKGABRIEL se encuentran, de nuevo, en plena forma e ilusionadoarkgabrielbaters por hacer llegar su música a todos los rincones del planeta.

ARKGABRIEL son:
-Francisco Pagano, Batería.
- José Ramón Morales, Bajo.
- Miguel Angel Torres (El Ruso), Guitarra rítmica/solista.
- Juanky Álvarez, Voz.
- David Takagi. Teclados (Estudio/directo).

Puedes seguir a ARKGABRIEL a través de sus redes sociales:


Conoce más detalles del próximo trabajo de Gaelbah.

gaelbahbandaGaelbah publicará en noviembre su segundo álbum que llevará por título Häxan. El trabajo toma este título de la película sueca homónima de 1922 Häxan (la brujería a través de los años)

El disco trata de historias relacionadas con la brujería y como imagen de portada cuenta con elcuadro de Goya “las brujas” cedido en exclusiva por la Fundación Lázaro Galdiano.

El nuevo CD cuenta con la colaboración de dos grandes figuras del heavy metal mundial como son Blaze Bayley (ex-Iron Maiden) y Ralf Scheepers (ex-Gamma Ray, Primal Fear).

A continuación podéis ver una imagen de la portada y de los colaboradores.


Ciclonautas ya tienen su nuevo disco.

ciclonautasYa podemos anunciar que CICLONAUTAS han terminado de grabar su 2º disco; la grabación, realizada nuevamente en los Estudios Aberin de Navarra, ha tenido lugar apenas año y medio después de la publicación de Qué tal?, su laureado primer álbum.

Iñaki Llarena fue de nuevo el elegido para afrontar las labores de grabación, producción y mezclas del nuevo trabajo de CICLONAUTAS, banda revelación de 2014 para la prensa especializada. 10 canciones integran el CD, destacando la colaboración en una de ellas de Marc Ford, guitarrista de los legendarios Black Crowes.

Es un orgullo para EL DROMEDARIO RECORDS presentar el primer sencillo del nuevo disco de CICLONAUTAS, trabajo que verá la luz a finales de noviembre. La canción elegida, ‘Bienvenidos los muertos’ es la protagonista de su primer videoclip: podéis verlo aquí.

‘Bienvenidos los muertos’ muestra al trío hispano argentino en estado puro, más que preparado para dar un nuevo paso al frente. El tema ya se encuentra disponible para su descarga en Itunes y Amazon, pudiéndose escuchar en streaming en Spotify.

Enlaces a ‘Bienvenidos los muertos’: iTunes, Spotify, Amazon

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>