Novedades de los power belgas Iron Mask, la banda editará disco en septiembre.

Publicado por el 7 septiembre, 2016

“Diabolica” es el título escogido por la formación de power belga IRON MASK de cara a su nuevo trabajo que estará disponible el 23 de septiembre a través del sello AFM Records.

La banda ha desvelado toda la información del disco, desde la portada, aquí la podéis ver.

ironmaskdiabolicaDushan Petrossi, guitarrista, autor, compositor y escritor de arreglos orquestales, hizo varios comentarios sobre el álbum y dijo: “Estoy feliz y con muchas ganas de presentaros este nuevo trabajo, Diabolica es el sexto disco de IRON MASK y en él, hemos incluido el máximo de detalles para agradar a nuestros seguidores, estoy orgulloso del arte conseguido para la portada, es un gran honor presentarles a la banda.”

“En primer lugar, el bajo, el profundo sonido con una mano precisa, Vassili Moltchanov. En la batería, el latido del corazón de la banda, el gran palo del maestro Ramy Ali. En las guitarras, la orquestación y toda la música que compone y letras, Atentamente…”

“Por último, pero no menos importante, para las voces he trabajado junto con Diego Valdez de Argentina (Electronomicon, Helker). Después de una larga búsqueda, la banda y yo decidimos que sólo podía darle a estas nuevas canciones justicia, una nueva era y un futuro brillante acaba de empezar. Su pasión ha creado una dimensión extra para el alma de cada canción. Trabajar con él es una verdadera alegría en un alto nivel profesional y artístico. Su voz está en perfecta armonía con mi música, simplemente es su personalidad unida a la mía.”

Aquí está el listado de canciones:

01. I Don’t Forget, I Don’t Forgive
02. Doctor Faust
03. Galileo
04. Oliver Twist
05. March 666
06. All For Metal
07. The Rebellion Of Lucifer
08. The First And The Last
09. Diabolica
10. Ararat
11. Flying Fortress
12. Cursed In The Devil’s Mill

1 Comentario

  1. Hellishbear

    8 septiembre, 2016 at 3:27

    No hay ningún tema de adelanto? La época con Mark Boals fue fantástica, veremos como suenan con el nuevo cantante.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>