Novedades de los próximos trabajos de Asphyx, Negură Bunget y Alcest.

Publicado por el 28 julio, 2016

Los monstruosos Asphyx regresan con nuevo disco Incoming Death.

asphyxincomingdeathLos death metaleros pioneros holandeses ASPHYX lanzarán su nuevo álbum de estudio titulado “Incoming Death”, el 30 de septiembre a través de Century Media Records. El disco sucesor de 2012 “Deathhammer” fue grabado en varios estudios diferentes a lo largo del presente año, y fue mezclado y masterizado una vez más por Dan Swanö, que anteriormente trabajó con la banda en “Deathhammer”, “Death…The Brutal Way” y “Live Death Doom”.

Del disco han sido desvelados algunos detalles, como la espectacular portada que podéis ver sobre estas líneas al comienzo de la noticia, además del listado de temas que tenéis a continuación.

Pero antes toca hablar del diseño, una obra que fue creada por el artista Axel Hermann (SODOM, GRAVE, MORGOTH) quien comentó: ” “Incoming Death” es mi décima colaboración con ASPHYX. En lugar de visualizar lo obvio, he intentado algo más siniestro, simplemente dando al concepto un toque ligeramente diferente, un cementerio infestado de demonios lleno de almas en descomposición, para siempre ser torturada con su propia conciencia, o peor.”

Tracklist disponible:

01. Candiru
02. Division Brandenburg
03. Wardroid
04. The Feeder
05. It Came From The Skies
06. The Grand Denial
07. Incoming Death
08. Forerunners Of The Apocalypse
09. Subterra Incognita
10. Wildland Fire
11. Death: The Only Immortal

El vocalista de la banda Martin Van Drunen dijo: “El tercer álbum ASPHYX después de nuestra resurrección en 2007, contiene 11 canciones furiosas de death metal tradicional con un toque más despiadado que nunca. Un disco que incluye apartados líricos donde se habla de sangre, muerte, condenación, guerra, ciencia ficción, los diferentes temas ASPHYX que funcionan a la perfección. El título del disco ya existía hace dos o tres años, siendo una frase que en realidad no existe sino que se refiere a lo que los soldados atrincherados gritan cuando están bajo fuego de artillería grave. “Incoming Death” implica otro bombardeo incesante de monstruoso Death/Doom Metal.”


Negura Bunget editan en septiembre nuevo disco.

Los reformados NEGURA BUNGET, lanzarán disco en septiembre. Los rumanos que con el tiempo han ido cambiando su forma de crear música, anunciaron recientemente un nuevo título perteneciente a la trilogía “Transilvanian Trilogy”, el año pasado fue “Tau” y este año verá el lanzamiento el segundo capítulo “Zi” que en rumano viene a significar “Día”. El 30 de septiembre es la fecha escogida por la banda para su lanzamiento.

Ya podéis conocer el oscuro artwork de la obra que comparado con la pieza anterior, muestra un fondo totalmente opuesto al que reflejaba “Tau”.

Listado de temas y ediciones:negurabungetzi

Tracklist:
01. Tul-ni-că-rînd (Horn-ing)
02. Grădina stelelor (Garden of Stars)
03. Brazdă dă foc (Furrow of Fire)
04. Baciul Moșneag (The Old Shepherd)
05. Stanciu Gruiul (Stanciu Gruiul)
06. Marea Cea Mare (The Vast Sea)

Bonus CD (only artbook):
01. Tul-ni-că-rînd (re-mixed version by Daniel Dorobanțu)
02. Brazdă dă foc (re-mixed version by Silent Strike)
03. Schimnicește (re-mixed version by Tibor Kati & Ionuț Cârja)
04. Baciu moșneag (re-mixed version by Adrian “Oq” Neagoe & Tragacanth)

Bonus DVD (only artbook):
01. ZI – album short film
02. Tul-ni-că-rînd – visual
03. Stanciu Gruiul – visual

En palabras del propio sello: “Una declaración musical impresionante, el puente crucial entre el inicio de la obra y el inminente final de la trilogía. Zi es una grabación con una tensión mística que refleja el tamaño y el alcance de la niebla y bosque profundo que da nombre a la banda”

Negură Bunget están planeando una gira mundial para promocionar el nuevo álbum y también el aniversario de 20 años. Con el fin de llegar a algunos lugares muy alejados como Asia, Australia, Nueva Zelanda. Con el fin de recabar ayuda, han puesto en marcha una campaña de crowdfunding en el que también ofrecen algunos premios interesantes.


Alcest lanzarán su álbum Kodama también en septiembre.

Otros que vuelven son los franceses ALCEST. La formación de shoegaze formada por Neige y Winterhalter acaba de desvelar interesantes detalles de su siguiente obra.

El arte de la cubierta tiene que ver con la cultura japonesa, así como su título “Kodama”, que es la palabra japonesa para “Espíritu del árbol” y “eco”. El diseño ha sido realizado por el dúo francés Førtifem.

Aquí está el listado de canciones y la portada, pinchad sobre la imagen para ampliarla.alcestkodama

01. Kodama
02. Eclosion
03. Je Suis D’ailleurs
04. Untouched
05. Oiseaux De Proie
06. Onyx

Originalmente inspirada en la película de Hayao Miyazaki “La princesa Mononoke“, Kodama habla sobre el destino de su protagonista y, en su núcleo, se refiere a la sensación de no pertenencia; de vivir entre dos mundos, ya sea en la ciudad y la naturaleza o el físico y espiritual. La dualidad es también crucial para la aproximación visual del álbum, realizado por el diseñador gráfico francés dúo Førtifem. Rindiendo homenaje a los ilustradores japoneses como Takato Yamamoto, las imágenes retratan elementos contrastantes como la naturaleza / urbanidad, la juventud / de la muerte, la feminidad / animalidad y combinar elementos poéticos con los más oscuros que no estaban presentes en los primeros trabajos de Alcest.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>