Novedades de Napalm Death, In Flames, Mastodon, My Dying Bride.

Publicado por el 14 abril, 2014

Lanzamiento especial de Napalm Death.

NAPALM DEATH han sacado una versión del tema de CARDIACS “To Go Off And Things” que puede descargase en este enlace. Todos los beneficios de la descarga serán donados a beneficencia, concretamente para cubrir las facturas napalmdeath-ourpainistheirpowermédicas del miembro de CARDIACS Tim Smith.

En otro orden de cosas, el grupo ha sacado un nuevo EP en vinilo de 12″ titulado “Our Pain Is Their Power” con motivo de su aparición el 10 de abril en el festival Roadburn.

Está limitado a 500 copias e incluye los siguientes temas:

Cara A:

Persona Non Grata
Smear Campaign
Atheist Runt

Cara B:

Morale
Our Pain Is Their Power
Weltschmerz (Extended Apocalyptic Power)


IN FLAMES anuncian título y fecha de su nuevo trabajo.

IN FLAMES montaron ayer una campaña promocional en la que su página aparecía hackeada y con un anuncio en el que se decía que el grupo ya había vacilado bastante a sus seguidores y que hoy a las seis de la tarde se revelaría nueva información.

El próximo trabajo del grupo llevará por título “Siren Charms” y saldrá a la venta en septiembre a través de la subsidiaria de Sony Epic.

Más detalles en breve…


MASTODON desvelan título de su próximo disco.

El próximo trabajo de los norteamericanos MASTODON se llamará “One Morw Round The Sun”. La banda ha grabado en un estudio de Franklin, Tennessee con el productor Nick Raskulinecz (DEFTONES, QUEENS OF THE STONE AGE, ALICE IN CHAINS). Scott Kelly de NEUROSIS ha grabado algunos coromastodon-guitars.

La banda comenta lo siguiente: “Después de haber terminado el ciclo de gira dos años atrás de nuestro último disco “The Hunt” tuvimos un tiempo de preparación hasta volver a nuestro local de ensayo en Atlanta. Estábamos empezando otra vez a entender lo que supone el esfuerzo, el tiempo, la sangre, la elergía, los meses de conducción, así como el registro y el largo proceso que conlleva facturar un álbum. En pocas palabras, somos lo suficientemente afortunados de hacer esto otra vez, grabar un puñado de canciones que amamos, abrazar lo positivo, ese lado maravilloso de las cosas y poder estar los cuatro juntos, haciendo lo que nos gusta.”


Reedición de MY DYING BRIDE.

Burning Shed editará el 26 de mayo un lanzamiento de MY DYING BRIDE titulado “The Vaulted mydyingbride-thevaultedShadows” que incluye los 30 minutos de “The Barghest O’ Whitby” y su EP de 2013 “The Manuscript”.

Se completa con una portada actualizada que refleja los temas de las canciones incluidas.

Estos son los temas que incluye:

The Barghest O’ Whitby
The Manuscript
Var Gud Over Er
A Pale Shroud Of Longing
Only Tears To Replace Her With

MY DYING BRIDE sacaron el 13 de mayo a través de Peaceville el EP titulado “The Manuscript”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>