Novedades de Sovengar, Gaelbah, Selfhost y Pl Girls.

Publicado por el 15 mayo, 2014

SOVENGAR desvelan portada y tracklist de Vindicta et Gloria.

El combo murciano de Epic Heavy Metal más conocido como SOVENGAR ha desvelado el artwork de su obra póstuma que llevará por título “Vindicta et Gloria”.  Ttras anunciar su fichaje con Art Gates, recientemente los pudimos ver en vivo presentando su propuesta en distintas fechas del territorio nacional.sovengar-vindictetgloria

Os dejamos la portada y el listado de temas:

1. Call to the Battle
2. Battle of Asgard
3. Thor’s Legacy
4. Fight or Die
5. Master of Wind ft. Molna (Wyrdamur)
6. Brutal Battle
7. Vindicta et Gloria
8. Legion of Fire
9. Final Conquest ft. Thomas Quilez (BlackJack)

Estas son las fechas de lanzamiento:

España: 23 de mayo
Europa y resto del mundo: 16 de junio


GAELBAH muestran la portada de su nuevo single.

gaelbah-worldonfire

La formación de Heavy Metal procedente de Sevilla y Huelva, más conocida como GAELBAH acaba de anunciar la portada de su nuevo single “World on fire”. El diseño ha corrido a cargo de Juan Carlos Barquet.

El próximo sábado 17 la banda presentará a las 8 su nuevo single en Rock Antena Roll (Huelva).

Os dejamos el Facebook de la banda para conocer de cerca todas las novedades de la banda.


SELFHOST publicarán su EP 2.0 en digital el 19 de mayo.

Tras la palabra SELFSHOT existe algo más que porno. Irreverentes, mordaces, metiendo siempre el dedoselfshotbanda en la yaga, a veces serios y a veces infantiles. Este grupo bilbaíno llega pisando fuerte y sin remordimientos, con pesimismo y optimismo, cabreados y contentos, reflexivos y fiesteros. Dex, Eriz, Pande y Alex, estos fríos norteños que apuntan maneras, empiezan muy muy calientes.

Recuperando la esencia de un estilo caracterizado por riffs contundentes y ritmos pesados, hirientes letras y melodías abrumadoras nos teletransportan hacia finales de los noventa con los cuernos en alto y rompiendo cuellos.

Mezclando rap, música electrónica y metal junto a una actitud desenfadada que nos recuerda a los chicos de Limp Bizkit, Korn o Linkin Park en sus mejores tiempos, nos presentan su nuevo trabajo, un EP recién salido del horno con una misteriosa caratula que reza por título: ‘2.0’.

Su primer single ‘A Fuego Lento’, del cual están preparando un futuro videoclip, es un claro ejemplo de derroche de energía y dinamismo, con una temática entre crítica social y decepción que nos anima a reflexionar acerca de esta enferma y corrupta sociedad preocupada solo de sí misma e incapaz de reaccionar mientras se consume ardiendo a fuego lento hasta desvanecerse en forma de cenizas por el mero hecho de ignorar cualquier tipo de ayuda, consejo o advertencia.

Escucha ‘A Fuego Lento’ aquí:

En palabras del vocalista Dex, “En estos tiempos la música no es un riesgo, el mayor riesgo, es no arriesgar y si hiciéramos algo distinto no sería lo mismo, ni nos llamaríamos Selfshot”. No evitan mostrar su entusiasmo a la hora de marcarse metas dado que ya están pensando en encerrarse y darle forma al que será su primer álbum de estudio en los próximos meses que contara nuevamente con la producción de Pedro J. Monge (Vhaldemar) en Chromaticity Studios.

Mientras tanto SELFSHOT seguirán brindándonos con toda su energía y neurálgico directo allí donde sean reclamados.


PL GIRLS lanzan nuevo disco.

Dos años después de la salida de su álbum debut, el cuarteto de chicas madrileño vuelve a la carga con un nuevo disco titulado “Vamos A Arder” de auténtico rock & roll que saldrá con su propio sello Discos Sirenas.

Podrás encontrarlo en tiendas a partir del 27 de mayo, con el estreno de un single y video clip ayer  13 de mayo. El tema elegido es “Calaveras”, aquí lo tenéis.

“Hola. Somos PL GIRLS y nos hemos vuelto locas.

A lo mejor ni siquiera habías oído hablar de nosotras antes, o tal vez sí, pero vamos a presentarnos bien: Somos una banda de rock, sacamos nuestro primer disco en 2012 con Warner Music Spain y estuvimos girando por la península a lo largo de todo 2013.

Llevamos unos años trabajando mucho y haciendo muchas cosas, y no podemos parar.

Somos adictas a los escenarios, a la carretera, al olor a local de ensayo, al público desenfrenado…

Pero… ¿Locas? Hasta aquí todo parece bastante normal para una banda.

Hemos decidido ir a por el más difícil todavía, tomar las riendas de nuestro proyecto en todos los aspectos y hemos creado nuestro propio sello discográfico: “Discos Sirenas”.

Porque nadar a contracorriente es lo que más mola, y solo los peces muertos van con el río.

Estamos solas ante el peligro, pero muy emocionadas con la nueva aventura y deseando que todo el mundo escuche nuestro nuevo trabajo.

Tenemos nuevo disco, y se llama “Vamos a arder”. Grabamos en cuatro días, tocando todas juntas, como siempre se ha grabado, intentando capturar el frenesí y la energía del directo.

Esto va a sonar asqueroso, pero si pudiéramos hacerlo, al reproducirlo olería a sudor. Pero sudor de música, del que mola.

Lo ha producido Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas, Corizonas…).

Estará a la venta el próximo 27 de mayo, y suena bastante diferente a todo lo que hemos hecho antes.

¿Locas? Estamos tan orgullosas y contentas de todo el trabajo que hemos hecho que vamos a hacer todo a nuestra manera.

Saludos y fuego.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>