Novedades discográficas de Diabulus in Musica, Dominium, Dagorlath, Quemadura.

Publicado por el 26 agosto, 2016

Diabulus in Musica desvela detalles de su nuevo disco.

diabulusinmusicaEl sello Napalm Records acaba de anunciar los detalles del próximo disco de DIABULUS IN MUSICA. La banda de Pamplona de Symphonic/Gothic Metal lanzará el cuarto trabajo de su carrera titulado “Dirge for the Archons” el 18 de noviembre a través del citado sello.

Podéis conocer el listado de temas a continuación, y la portada al inicio de la noticia.

01 Battle of of Atlantis
02 Earthly Illusions
03 Marble Embrace
04 Invisible
05 Crimson Gale
06 Ring Around Dark Fairies’ Carousel
07 A Speck In The Universe
08 Hiding From You
09 The Voice Of Your Dreams
10 The Hawk’s Lament
11 Bane
12 The River Of Loss
13 Zauria
14 Lies in your Eyes (Live – Bonus Track)
15 St.Michael’s Nightmare (Live – Bonus Track)

La portada ha corrido a cargo de Heilemania. Los pedidos anticipados estarán disponibles muy pronto, según comenta el sello.


Dominium regresan con su nuevo arsenal, Abismo.

dominiumabismoLos thrasher de Irún, Guipúzcoa más conocidos como DOMINIUM, acaban de desvelar la portada de su regreso discográfico “Abismo”. Según la banda se trata del cuarto hijo que dan a luz.

La banda irá desvelando novedades fresquitas en las próximas semanas, de momento para calentar motores aquí está la impresionante portada, y un anuncio que no os podéis perder. La banda anuncia que el viernes 7 de octubre, viernes, estarán descargando todo su arsenal en el Metalnorte Festival.

Un regreso muy esperado, que esperamos con ganas.

En breve más novedades de la banda.


Dagorlath, detalles de su último disco y videoclip de Mithrandir.

DAGORLATH vienen de Elche (Alicante), desde 2007, aportando su grano de arena a la continuidad y enaltecimiento del género metalero por excelencia, a finales del siglo XX, inicios del XXI; el Power Metal.

Desde la grabación de sus dos primeras maquetas (2008) han estado girando por todo el país, una y otra vez. No son nuevos en esto, y tres LP y decenas de conciertos los avalan. Warcry, Avalanch, Angra, Rhapsody Of Fire, Edguy… son sus grandes influencias, destacando a los de Victor García.

dagorlathultimabatallaTanto su primer LP “Génesis” (2010), con “Inmortal” (2012) logran alcanzar metas altísimas, llegándose a distribuir en Japón (Red Rivet Records) y México (Gravis Records y Alkatraz Records) En 2015 lanzan “Última Alianza” y fichan por On Fire Rock Promo para realizar la campaña de marketing y promoción y para representarlos de cara a una gira por todo el estado.

Actualmente la banda está formada por:
Dani Hernández (Voz)
Marcelino Romero (Guitarra)
José Antonio Hernández (Batería)
Laura Illán (Teclado)

Última Alianza es la joya discográfica que Dagorlath traen para los amantes del power metal. Gran originalidad en cada tema, con una voz como la de Dani, llegando a registros imposibles, y con unos riffs y bases rítmicas espectaculares. Temas rápidos, medios tiempos, baladas… Última Alianza tiene todo para ser considerado el mejor disco de power metal del año. Si te gustaron los dos primeros discos de Warcry, escucha y disfruta.” A modo de cierre, aquí tenéis el videoclip lanzado en junio de este 2016 con la canción “Mithrandir”.

Aquí está el listado de temas, la portada la podéis ver encabezando esta noticia.

01. Narya
02. Mithrandir
03. Hoy debes luchar
04. Recuerdos
05. Cenizas
06. Vuestro clamor
07. Destino
08. El destierro de los dragones
09. Llanto de fuego

Enlaces de Interés:
Fanpage: FacebookTwitterYoutube


Quemadura, nueva banda de Rock Estatal Records.

quemadura-miheridaQUEMADURA llevan casi una década como banda sobre los escenarios. Tras una espera de tres años, llega su esperado nuevo trabajo tras aquel ‘Rock Urgente’ que tan buen sabor de boca dejó. Por fin el 23 de septiembre podremos disfrutar de su nuevo lanzamiento: ‘Mi Herida’.

Los madrileños Quemadura se presentaban en el 2008 con un EP y en 2013 lanzaban su primer larga duración, ‘Rock Urgente’, con el que mostraban un rocanrol que te llevaba a los clásicos como Burning o Leño pero con un sonido muy fresco y actual.

Tras 3 largos años de espera, en los que han publicado alguna que otra píldora en forma de acústico o versión, llega un esperado tercer trabajo y segundo larga duración que llevará por título ‘Mi Herida’. El próximo 23 de septiembre será la fecha en la que publicarán con Rock Estatal Records su nuevo álbum.

‘Mi herida’ ha sido grabado en Estudios Fonoraptor y masterizado en Mastertips Estudios por Juan Hidalgo. Encontraremos algunas colaboraciones entre las que cabe destacar la de Alfonso de los también madrileños Desastre. Juan, Viti y Viko volverán a transmitir su esencia con unas letras sinceras y un sonido sólido y potente que se completa con una puesta en escena cargada de actitud.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>