Novedades discográficas de Somas Cure, Jotnar, MacAllister Project, Malos Vicios.

Publicado por el 16 junio, 2016

Somas Cure éxito en Madrid, nuevas fechas y grabación del nuevo disco en julio.

Originarios de Móstoles (Madrid), SOMAS CURE se han convertido en pocos años en todo un referente del metal nacional, combinando las mejores ideas y el mejor directo, su último trabajo “Mitos”, elevó la grandeza musical del quinteto a otro nivel.

somascureLa banda habló sobre su concierto en Madrid, y adelantó que en breve empezarán a componer nuevo disco, estas fueron las palabras del conjunto mostoleño.

“Lo vivido este sábado 11 de junio en la Sala Arena quedará por siempre grabado en nuestros corazones; esa noche más de 400 almas gritamos como una sola, coreando “Te engañé”, saltando con “El buen soldado” y vibrando con “Helios” entre otros temas; un concierto memorable para ponerle un broche de oro a todo lo que ha sido este último, hasta la fecha, disco de SOMAS CURE, “Mitos”.

Desde aquí queremos dar las gracias no sólo a todos los que vinisteis y a todos los que de una forma u otra creen en este grupo sino también dar las gracias a los grupos invitados Mutant y Walking With Wolves, a Nat Enemede Photography por sus geniales fotos, a Sadman Studio y Lucia por su buen hacer frente a la mesa, 5 & rock, a Seguras Viudas, a los geniales fotógrafos Juan Morillas y Alejandro Poblador, y a, por supuesto, a todos los medios y promotores que han apoyado esta gira, por acompañarnos y redondear una noche cuanto menos mágica.

Y lo siguiente, el mejor anuncio que podíamos hacer: en julio entramos al estudio a grabar NUEVO DISCO del cual os iremos desvelando los detalles poco a poco; así que nada más deciros que en breve más noticias!.”

somasliveMientras tanto, y por ni no pudiste asistir al concert de Madrid, te recordamos las próximas fechas y festivales confirmados de la gira de “Mitos”:

-23/JULIO – GRAN CANARIA (Hard Skull Fest, con Aphonnic)
-06/AGOSTO – JAEN (BARCIA FEST – con Blaze Bayley ex-Iron Maiden)
-19/NOVIEMBRE – SEGOVIA (Acuerock Fest. – con Barón Rojo)

Y más por confirmar.

Para cerrar esta noticia, pinchad aquí para conocer de primera mano toda la información referente al grupo, discografía, biografía, entre otros detalles.


Jotnar desvelan todos los detalles de su nuevo trabajo.

El nuevo disco de JOTNAR, llevará por título “Connected/Condemned” y estará compuesto por 14 temas. Al igual que en su anterior trabajo, “Giant”, las mezclas corren a cargo de Sacha Laskow en los estudios Perfect Fifth Studio, en Canadá. La masterización la ha llevado a cabo Jens Bogren en los Fascination Street Studios de Suecia, donde han trabajado bandas como Arch Enemy, Soilwork, Amon Amarth y Opeth, entre otros.

“Connected/Condemned” será el primer trabajo de la banda con su nuevo vocalista, Mario Infantes. Además, contará con colaboraciones nacionales e internacionales de renombre, como Björn “Speed” Strid (vocalista de Soilwork), Alessio Nero Argento (Disarmonia Mundi, NeroArgento), Jennie Nord (Ultimate Fate) y Santi Suarez (Sphinx).

El artwork del disco ha sido realizado por el artista británico Russ Mills (www.byroglyphics.com)

Pese a que estaba previsto que el disco viera la luz por estas fechas, finalmente se ha retrasado debido a las conversaciones de la banda con discográficas. La banda espera tenerlo entre las manos a finales de otoño.

Tracklist de Connected/Condemned:jotnarconnected

01.-Connected/Condemned
02.- Remaining Still
03.- Missing Shadows
04.- Broken Esteem (con Björn “Speed” Strid – Soilwork)
05.- Suicidal Angel
06.- Live Together Die Alone
07.- Starved Of Guidance
08.- I, The Paradox
09.- The Sentence
10.- Invisible Trace
11.- The Lonelines Legacy
12.- Say It Right (versión Nelly Furtado)
13.- Envy World
14.- The Portrait (con Jennie Nord – Ultimate Fate | Santi Suarez – ex-Sphinx)


MacAllister Project presentan portada y detalles de su regreso discográfico.

El ex-SAUROM, John MacAllister, líder de MacAllister Project, acaba de anunciar los detalles de su nuevo trabajo discográfico, aquí tenéis el comunicado que acaba de publicar en su página de Facebook:

macallisterfolklords“Después de vernos obligados a aparcar el God project por motivos personales, ahora sí que nos vemos con fuerzas para afrontar un nuevo trabajo. El proyecto se llamara “Folklords” y comenzará su andadura esta misma semana, compartiendo posiblemente este Jueves el primer tema. La cosa se llevara del siguiente modo:

Nuestra intención es de ir compartiendo las canciones una a una, dejando que las cosas vayan fluyendo de forma natural, sin prisas ni agobios, hasta tener listo el trabajo completo y ponerlo a disposición de todo aquel que pueda estar interesado en adquirirlo, en formato digital, totalmente gratuito.

Intentaremos compartir las canciones mensualmente, y os avisaremos con eventos para que sepáis que compartimos un nuevo tema.

Nos lo estamos pasando genial con las cositas que están saliendo y estamos deseosos de compartir nuevas canciones con todo aquel que pueda estar interesado en este humilde proyecto, que como todos sabéis no tiene más metas que disfrutar un buen rato haciendo música y compartirla con todos nuestros amigos.

El nuevo trabajo irá en la línea de lo que hemos estado forjando hasta ahora, sin limitaciones, ni obligaciones, con variedad de estilos y de significados. Con garra pero con corazón.
Para terminar, os dejamos con la portada que da imagen a este proyecto. Ojalá os guste. Un abrazo a todos y mucha paz.”


Malos Vicios, adelanto y detalles de ‘El Fin De La Diplomacia’.

Este viernes 17 de junio sale a la calle “El Fin De La Diplomacia”, el noveno trabajo de MALOS VICIOS. “Es el disco más rápido, directo y rotundo que hemos grabado en veinte años, pero sin perder la melodía ni nuestra seña de identidad”. Así presenta la banda este álbum “sin concesiones” del que ya se pueden escuchar fragmentos de adelanto. Este jueves acaba la preventa.

Tracklist y portada:malosviciosdiplomacia

01. El fin de la diplomacia
02. Vergüenza sin fronteras
03. Cuervos
04. Asha
05. Parásito
06. El rey del carnaval
07. Las migajas del plato
08. Dentro del espejo negro
09. Tauronecios
10. Santa Rita
11. Ligero de equipaje

“Este es un disco muy contestatario de denuncia y crónica social, aunque desde un punto de vista autocrítico. El concepto general gira entorno al hartazgo social, y planteamos qué pasará cuando lleguemos a un punto de mosqueo total a un nivel en el que la ciudadanía diga ‘hasta aquí hemos llegado’ y traspase las líneas rojas”. Con esta premisa parten Malos Vicios para dar forma a ‘El Fin De La Diplomacia’, su novena entrega.

Musicalmente es “punk-rock melódico con pinceladas hardcore y matices heavys” que dan forma a lo que la banda define como “un disco maduro, muy punkie, pero sin ingenuidad. Sabemos lo que hay y sabemos a lo que vamos: directos a la yugular”. Así lo muestra el álbum teaser que ahora presenta Malos Vicios y en el que se pueden escuchar fragmentos de cada uno de los once cortes que contiene esta refererencia.

‘El Fin De La Diplomacia’ saldrá a la calle este viernes 17 de junio, pero todavía se puede reservar en preventa exclusiva a través de la tienda online de Rock Estatal Records.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>